Crema Aclarante

Nutre, aclara y renueva toda la superficie de la piel 
Ideal para eliminar manchas, reducir cicatrices 
producidas por el acné y cerrar poros

- Todo tipo de piel
- Uso: noche
- A partir de los 30 años de edad 

Opciones de compra


Precio

$ 44.890

1109



Tags :

BENEFICIOS DE LA CREMA ACLARANTE HILDA STRAUSS®

Es una fórmula natural renovadora de la capa superior de la piel (epidermis) mediante la acción de tres principios activos correctos que incluyen el aloe barbadensis, la vitamina c y una pequeña porción de aceite de palma christi, componentes esenciales de una preparación especial de elementos sinérgicos diseñada para eliminar manchas de la piel, reducir cicatrices de acné, tratar manchas oscuras y zonas de pigmentación antiestética.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de Sábila y vitamina C.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares, como mínimo 2 veces a la semana. IMPORTANTE: el uso del bloqueador solar en la mañana y al medio día es imprescindible.
TIP: para mejores resultados use la Loción de Caléndula en la mañana y en la noche, puede alternar su uso con el Tónico Natural con Ginkgo Biloba.
Importante: Las vitaminas son fotosensibles. Mantenga el frasco siempre dentro de la caja y guárdelo en un lugar oscuro.
Uso: noche. A partir de 30 años de edad. Para todo tipo de piel.
Área de aplicación: cara, cuello, escote y anverso de las manos.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados