Peeling Facial

Recobra la elasticidad y la juventud de la piel
Limpia profundamente todas las impurezas y toxinas 
Elimina las células muertas y renueva la capa córnea 

- Activa el recambio celular
- Todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades 

Opciones de compra

Precio Normal $ 29.910


Precio

$ 23.928

Ahorre: -20%

1315



Tags :

BENEFICIOS DEL PEELING FACIAL HILDA STRAUSS®

La piel del rostro es espacial, elástica y delicada, su recambio celular es signo de juventud, el Peeling Facial Hilda Strauss® reúne la esponja, los almidones y las arcillas para dejar la piel radiante, mientras que las flores de caléndula suavizan y cicatrizan pequeñas imperfecciones.

Es un peeling muy suave y delicado con diminutas partículas que renuevan y rejuvenecen la piel, puede ser utilizado todos los días o cada tercer día según la textura de la piel.

Limpia profundamente todas las impurezas, suciedad y toxinas. Elimina las células muertas y renueva la capa córnea.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Esponja, Almidones, Arcillas y Flores de Caléndula.

PRESENTACIÓN

60 ml.

MODO DE USO

Aplíquelo sobre el rostro previamente humedecido, evitando el área de los ojos, con suaves movimientos circulares, sin olvidar los extremos del rostro y la zona de la papada. Enjuague perfectamente hasta retirar todas las partículas, el último enjuague debe hacerlo con agua fría, luego séquese suavemente.
TIP: úselo 2 ó 3 veces en la semana para tratamientos antimanchas o antiacné, ya que su uso frecuente acelera el recambio celular y renueva la piel.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cara y cuello.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados