Loción de Caléndula

Empareja el color de la piel y controla la grasa
Elimina las imperfecciones producidas por el acné

Efecto matificante

- Piel con tendencia grasa, con manchas o con acné
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 39.470


Precio

$ 35.523

Ahorre: -10%

1202



Tags :

BENEFICIOS DE LA LOCIÓN DE CALÉNDULA HILDA STRAUSS®

Debido a su poder hidratante, también puede ser utilizada en pieles con tendencia seca que necesiten corregir alguna zona inflamatoria.

Solución balanceada de extractos concentrados que emparejan el color de la piel, eliminan la tez brillante y corrigen las inperfecciones producidas por las pieles con tendencia grasa, proclives a la aparición de manchas, acné, inflamaciones, erupciones, entre otros padecimientos asociados. Contiene ácido glicólico, gliceridos de almendra y aceite de hojas de lippia alba que desmanchan y promueven el recambio celular. La loción de Caléndula posee extractos florales que se unen al indiscutible poder rejuvenecedor de los ácidos frutales, otorgándole un poderoso efecto cicatrizante, antiséptico y antibacteriano. La Uchuva, por su parte, es rejuvenecedora, ya que propicia la producción de colágeno y elastina.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto concentrado de Caléndula, Ácido Glicólico, Extracto de Uchuva, Extracto de Malva y Glicéridos de Almendras.

PRESENTACIÓN

120 ml.

MODO DE USO

Antes de aplicar lo Loción de Caléndula es esencial que la piel esté limpia y libre de residuos, mediante el uso previo de la Limpiadora y Desmaquilladora con Cera de Karité. Humedezca un algodón con la Loción de Caléndula y aplíquela en el rostro y cuello, haciendo énfasis en las zonas con exceso de grasa o lesiones de acné. La aplicación se debe realizar en la mañana y en la noche después de la limpieza, luego aplique, en la mañana, la Humectante con Filtro Solar y en la noche aplique la Crema Nutritiva Antiedad y la Crema Nutritiva para el Contorno de Ojos y Labios.
TIP: para el tratamiento del acné, use la Loción de Caléndula aplicándola antes del Gel Purificante para piel grasa.
Importante: el uso del bloqueador solar en la mañana y al medio día es imprescindible.
Uso: día y noche. Para todas las edades. Pieles con tendencia grasa, manchas o lesiones de acné.
Área de aplicación: cara, cuello y zonas con exceso de grasa o lesiones de acné.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados