Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba

Poros cerrados, astringencia real y control de la secreción grasa 
Tiene un efecto regenerante y rejuvenecedor gracias a su alto poder nutritivo 
Limpia, tonifica e hidrata de forma prolongada 
 

- Todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Pciones de compra

Precio Normal $ 42.790


Precio

$ 38.511

Ahorre: -10%

1101



Tags :

BENEFICIOS DE LA MASCARILLA MATIFICANTE DE SÁBILA Y GUAYABA HILDA STRAUSS®

¡Belleza rápida y segura... las cuatro fases del tratamiento básico de belleza en una sola aplicación para fechas especiales!

Es la unión perfecta del extracto concentrado de los frutos de guayaba, aloe barbadensis, mentol y alantoina. Una mascarilla con principios activos naturales depuradores y nutritivos que realizan una limpieza profunda de la piel, equilibran las secreciones grasas y ácidas; y que nutren rápida y perfectamente, activando el tono, la hidratación y la luminosidad de la piel. Ideal para ocasiones especiales o como una terapia extraordinaria y potenciada de rejuvenecimiento a ser aplicada una o dos veces por semana.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de guayaba, extracto de sábila, alantoina, titanio, mentol.

PRESENTACIÓN

58 g.

MODO DE USO

Aplique una cantidad suficiente sobre el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos, espera 10 minutos y luego enjuague con abundante agua fría y seque suavemente. Puede usarla 1 ó 2 veces en la semana.
Uso:día y noche. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cara y cuello.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados