Gel Purificante para Piel Grasa

La solución a los problemas de la piel grasa
Controla la producción de grasa de la piel, evitando espinillas
y poros abiertos - Gel Purificante antibacterial y antiacné 

- Todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 32.890


Precio

$ 27.957

Ahorre: -15%

1201



Tags :

BENEFICIOS DEL GEL PURIFICANTE PARA PIEL GRASA HILDA STRAUSS®

Piel Libre de acné, manchas y erupciones.

Es una fórmulanatural, mezclada de los mejores principios activos limpiadores y anti-bacteriales. Unaacción efectiva para comedones, espinillas y poros abiertos. El cardamomo tiene elementos alcanforados especiales para controlar la secreción grasa y atacar la contaminación e inflamación superficial del acné. El retinyl es una sustancia efectiva que exfolia, renueva y recupera la piel. Es una mezcla o blend especial que también contiene Pantenol, Proteinas de levadura, alantoina, vitamina a, B3, biotina y piridoxin-B6 que normalizan perfectamente el hábito graso y actúan en sinergia con el Aceite de Tomillo, que limpia y llega directo al folículo sebáceo, controlando las infecciones y erupciones generadas por una excesiva producción de sebo y grasa.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de semillas de Cardamomo, Retinyl, extracto de hojas y flores de Tomillo, proteínas de levadura, Piridoxin, Pantenol, Alantoina, Triclosán, Vitamina B3, Biotina y Vitamina A.

PRESENTACIÓN

30 g.

MODO DE USO

Luego de limpiar, tonificar y humectar o nutrir aplique una pequeña cantidad en las zonas afectadas. Puede repetir la aplicación a cualquier hora según la necesidad.
TIP: la limpieza profunda es muy importante para la piel con lesiones de acné. Puede usar el Peeling Facial 2 ó 3 veces en la semana. Para optimizar los resultados use la Loción de Caléndula en lugar del Tónico Natural con Ginkgo Biloba.
Uso: día y noche. Para todas las edades y tipos de piel con lesiones de acné o secreción grasa excesiva.
Área de aplicación: zonas afectadas.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados