Sunblock Sensorial Skin - Bloqueador Solar

Protector solar que hidrata y previene la formación
de manchas generadas por la exposición solar y evita
el oscurecimiento de marcas y cicatrices

- No contiene PABA ni Oxibenzona
- Todo tipo de piel
- Uso: día
- Para todas las edades

Opciones de compra

Precio Normal $ 52.590


Precio

$ 42.072

Ahorre: -20%

1316



Tags :

BENEFICIOS DEL SUNBLOCK SENSORIAL SKIN HILDA STRAUSS®

Ultra-Protección de la radiación Ultra-Violeta, la clave del mantenimiento de salud y juventud de la piel.

Para toda la familia. Deposita una delicada película protectora de amplio espectro, altamente efectiva sobre la piel, con cuialidades hidratantes intensivas. La textura es perfecta, compatible con cualquier tipo de piel. No es grasosa, evita la formación de manchas solares y el oscurecimiento de marcas y cicatrices.

Contiene parsoles, los mejores filtros de la actualidad; y No contiene PABA (Para Animo Benzoic Acid) ni OXIBENZONA, químicos muy comunes en los bloqueadores solares pero muy perjudiciales para la salud de la piel.

PRESENTACIÓN

60 g.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto de flores de caléndula, extracto de sábila, mantequilla de semillas de cacao, parsoles, vitamina E.

MODO DE USO

Previamente a la exposición solar aplique el bloqueador de forma uniforme sobre las áreas expuestas y repita la aplicación en varias oportunidades si la exposición fuera prolongada, por lo menos cada 2 horas; principalmente si está en contacto con el agua.
TIP: si está en un tratamiento antimanchas o antiacné puede mezclar en la mano un poco de bloqueador solar con la crema humectante y luego aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador solar con la crema, solamente hacer la mezcla en la mano en el momento de la aplicación.
Uso: día. Para todas las edades y tipos de piel.
Área de aplicación: cara y cuerpo.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados