Oferta
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras

Alta concentración de extractos naturales
Remueven el maquillaje y las impurezas
Humectan y acondicionan la piel
Fórmula limpiadora de alta tecnología

- Todo tipo de piel
- Uso: día y noche
- Para todas las edades

Opciones de compra


Precio

$ 9.800

1720



Tags :

BENEFICIOS DE LAS TOALLITAS HÚMEDAS DESMAQUILLADORAS HILDA STRAUSS®

  • Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras limpian suavemente la piel
  • Protección, humectación y nutrición
  • Son tan resistentes que no se rompen fácilmente
  • No contienen alcohol, lo que ayuda a mantener la humedad de la piel
  • Tienen un pH igual al de la piel, lo cual no altera sus características naturales

La base de la fórmula es el extracto de semillas de algodón, que adquiere propiedades aún más suavizantes con los extractos de manzanilla y avena, son un bálsamo para la piel, solubilizan las impurezas y remueven el maquillaje; el maquillaje tiene elementos de fijación para que los minerales y pigmentos queden sobre la piel todo el día, de tal forma que una toallita desmaquilladora debe tener la virtud de remover esa película de pigmentos rápida, efectiva y suavemente, sin atacar la flora normal de la piel, sin atacar el pH ligeramente ácido de la piel, para esto es muy importante el acíbar de sábila; esta fórmula de las toallitas húmedas deja sobre la piel una delicada película de Lanolina y Vitamina E, para que tenga ese factor emoliente que evita la tirantez y la resequedad posterior a la limpieza.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Extracto integral de semillas y cápsulas de algodón, Vitamina E, extractos de Manzanilla y Avena. El uso de extractos y elementos vegetales para la piel es de conocimiento ancestral, la naturaleza nos brinda alternativas suaves y efectivas para cuidar la piel y esto ha sido comprobado durante miles y miles de años.
El Aceite de Algodón y el Extracto de Algodón se obtiene de las semillas que se encuentran debajo de los copos, también en la extracción se incluyen las cápsulas con fibras, porque son igualmente ricas en aceites, proteínas y enzimas de gran poder solubilizante y humectante. El extracto de algodón es realmente nutritivo, protege el manto emulsionado natural de la piel, protege la estabilidad de su pH, regenera la piel, calma sus pequeñas irritaciones, las corrige, es ideal para pieles sensibles, restaura la vitalidad, la elasticidad y sua ácidos grasos realizan un desmanchado efectivo de la piel, por esta razón es una de los elementos de las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras, extracto integral de semillas y cápsulas de algodón. Naturaleza y tecnología.

PRESENTACIÓN

15 unidades. Aprox. 20 x 14 cm. cada una

MODO DE USO

Levante la cinta de protección, extraiga la toallita húmeda, baje la etiqueta y selle nuevamente para manterner la humedad de las toallitas. Limpie suavemente la zona deseada, repase toda la piel de la cara y el cuello hasta quitar el maquillaje o simplemente las impurezas del día, no es necesario enjuagar, pero si prefiere puede hacerlo con agua fría. No reutilice. No arroje las toallitas al sanitario.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados