Esencia de Año Nuevo

Es una mezcla de fragancias naturales para todo el año compuesta por Jazmín, Cedro,
Hojas de Menta, Nuez Moscada, Lirio de Valle y Sándalo -  Realza el positivismo vital de
cuerpo y mente, genera atracción y prosperidad

- Notas profundamente naturales 
- Generador de cambio positivo
- La edad de la Conciencia y Meditación 

Precio Normal $ 39.590


Precio

$ 37.611

Ahorre: -5%

3210



Tags :

La Esencia de Año Nuevo es para renovar la energía de la casa todos los días del año
 
Es una mezcla de fragancias profundamente naturales, adecuadas a la vibración de la edad de la luz. Contiene flores de tono seco, piel de cítricos y maderas sagradas; su aroma está relacionado con el poder mental, la energía positiva, la abundancia y la creatividad. Puede ser aplicada en los ambientes, en las superficies o como splash en todo el cuerpo.
 
 
Durante todo el año
 
La humanidad ha entrado en la época de la iluminación, ha llegado la edad de los descubrimientos, del avance de la ciencia, la edad de la información y de las comunicaciones. Todo lo que estaba guardado en secreto quedará en evidencia y la evolución se propagará en todos los sentidos. El despertar espiritual de la gente sobrevendrá de manera inevitable, el mundo será santificado con el despertar de la conciencia y esto será posible gracias a la poderosa práctica de la meditación.
 
Los Mayas anunciaron el punto de corte de la entrada de la conciencia, por los puntos existentes en el límite de las constelaciones del Mono y el Halcón, iniciando los sesentas, desde ese momento iniciaría la verdadera revolución tecnológica y espiritual de la humanidad.
 
Esa edad de la conciencia trae consigo varias claves, que se manifiestan en números, sonidos, colores, aromas y signos; ayudas efectivas que nos pueden asistir en ese gran cambio de vibración. Ese es el origen de la esencia de Año Nuevo, esos perfumes que corresponden a la presente vibración. La Esencia de Año Nuevo puede ser utilizada en cualquier momento durante el año, como ambientador o en aerosol como fragancia personal.
 
Son más de 50 notas aromáticas naturales de alta energía que están a tono con la elevación de la frecuencia de la vibración en la Tierra. Decir todos los ingredientes, será tedioso, pero se pueden mencionar algunos: Jazmín, Cedro, Hojas de menta, Ylang Ylang, Nuez moscada, Manzanilla, Lirio del valle, Sándalo, Haba tonka.
 
Aplíquela siempre que necesite salir de la quietud y dar un cambio positivo a su vida.
 
Cualquier momento del año 2017 es perfecto para renovar y acelerar la energía de la casa con la esencia, con la mejor vibración del mundo, con lo mejor, nuestra casa perfecta, nuestra luz perfecta, por esto debemos aplicar la esencia sobre la última fase de la limpieza, con un “trapo limpio” preferiblemente blanco que luego debemos desechar. Pero la aclaración es sobre la meditación, ¿necesitamos meditar mientras hacemos esto? claro que sí, así sea, 10 segundos o 20 o 30 segundos, así sea muy corta la meditación es NECESARIA, no podemos evitarla, el poder mental es una “actitud o una intención” que activa el poder de los aromas, activa la limpieza y la luz.
 
Los que ya están habituados a utilizar esta esencia saben cómo renovar la energía propia y la de los demás, teniendo la actitud de cambio y la actitud de renovación mientras la aplicamos, es importante entrar en esa corriente de optimismo, de buena vibración, es necesario meditar “en positivo” con los ojos abiertos mientras aplicamos la esencia.
 
En primer lugar, limpiamos perfectamente la casa y por último pasamos un “trapo” blanco impregnado de esencia de Año Nuevo, sobre todas las superficies, muchas personas me dicen: “no he tenido tiempo de hacer esa limpieza profunda de la casa, en ese caso, simplemente, impregne un “trapo” con esencia de Año Nuevo y páselo por todas las superficies que pueda inclusive un chorrito para los pisos.
 
Recuerde la Esencia de Año Nuevo puede ser aplicada en cualquier día del año, el nombre de Año Nuevo, es por hacer alusión a la era dorada
 
Al aplicarla en forma de Splash o colonia debe hacer una pequeña meditación en la que usted entra en una corriente de luz positiva, una corriente de prosperidad, de equilibrio espiritual.
 
También una pequeña meditación, cuando la aplique en los tendidos, en las sábanas, en las superficies de la casa, vea como su casa se convierte en un imán de circunstancias buenas, de buena energía, solo buenos amigos llegan a su casa, esa actitud de meditación y energía también debe tenerla en los baños y en los sahumerios. El poder mental redobla el efecto.
 
 
En cualquier momento del año, podemos aplicar la Esencia de Año Nuevo
 
Para renovar la energía de la casa, para romper la quietud, para acelerar la energía, es una esencia compuesta de muchas notas aromáticas, especiales para la alta energía de esta época, de manera que se puede utilizar en spray o impregnando un paño o un trapo blanco para finalizar la limpieza, esto lo recomendamos todo el año y los que están habituados a la esencia ya saben cómo utilizarla, mientras se aplica, tenemos una actitud positiva, una pequeña meditación, para activar el poder mental sobre la esencia, esto es muy importante.
 
 
Al aplicar la esencia, debemos tener la actitud positiva de que todo va a mejorar, todo es positivo, nos rodeamos de energía, nos cerramos, nos protegemos, nos llenamos de luz mientras aplicamos la Esencia en Splash o con un paño blanco en las superficies.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Productos relacionados