Infusión Delgada

Adelgazante. Ansiolítico natural de doble efecto. Disminución del apetito.
Es tranquilizante por su
composición aromaterapéutica y relajante por su combinación 
efectiva de plantas medicinales

- Sobrepeso
- Ansiedad
- Celulitis

Opciones de compra

Precio Normal $ 19.695


Precio

$ 17.726

Ahorre: -10%

3009



Tags :

BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DELGADA HILDA STRAUSS®

La Infusión Delgada Hilda Strauss® es una combinación de plantas medicinales, ricas en compuestos reductores de ansiedad. Produce disminución del apetito y sensación de saciedad, ayudando a controlar la ingesta calórica, por lo que juega un rol clave en tratamientos de control de peso y celulitis.
Infusión adelgazante 100% natural. Puede ser consumida por personas de todas las edades sin contraindicaciones ni incompatibilidades.
Es un asiolítico natural de doble efecto, es tranquilizante y relajante por su composición efectivade plantas medicinales reductoras de ansiedad. 

PRESENTACIÓN

20 bolsitas. 30 g.

MODO DE USO

Tome 2 ó 3 infusiones al día.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados