Cierre Ovalado Personal Dorado

Objeto de meditación, evocador de energía positiva. Representa sombólicamente
la cruz con imágenes e inscripciones ancestrales que motivan el balance y el equilibrio
La cruz cerrada es objeto sobresaliente en la tradición milenaria 

- Con doble baño de oro de 18 kilates
- Tamaño real: 1,7 x 3 cm.

Opciones de compra


Precio

$ 51.390

Este producto ya no está disponible

3811



Categorías: Inicio
Tags :

BENEFICIOS DEL CIERRE OVALADO PERSONAL HILDA STRAUSS®


Objeto evocador de energía positiva, protección y equilibrio personal

La Cruz Cerrada es un objeto sobresaliente en la tradición oculta, sus orígenes se remontan hasta los Celtas y el nacimiento del cristianismo, el misterio de su efecto inmediato indiscutible es motivo de toda clase de explicaciones por diferentes filosofías y corrientes religiosas.

Con elementos Indios, Hebreros, Celtas y Chinos, el Cierre Ovalado es el signo de la cruz, cerrado con nombres y símbolos sagrados, reforzado con imágenes cabalísticas y enmarcado en figuras de balance y equilibrio.

El Cierre Ovalado está inscrito en anverso y reverso, doblemente cerrado y respaldado con antiguas plegarias y nombres sagrados, presentados en letras y monogramas extraídos de los alfabetos antiguos originales.

¿Por qué usar el Cierre Ovalado?

El Cierre Ovalado es la bendición esotérica, llevada por usted siempre. Las inscripciones de los nombres sagrados y los monogramas de poder sobre metal hacen que sea esencialmente un elemento de protección para el cuerpo y el lugar de habitación, contrarrestando agresiones físicas y ultrafísicas, transformando y neutralizando energías negativas.

Es objeto evocador y formador de energía positiva, las inscripciones de los santos nombres generan ambientes propios y atractivos. Tradición poderosa de bienestar y buen augurio.

MODO DE USO

Objeto de protección que está diseñado para ser llevado por hombres y mujeres colgado de una cadena, sin embargo también puede llevarse en la billetera o cartera, sin cuidado de la dirección hacia donde esté situado, pues ubicado de cualquier forma siempre estará orientado positivamente, dada la direccionalidad de las inscripciones que lo configuran. Los niños también pueden llevarlo sujetado al vestido.

Recomendaciones

· El Cierre Ovalado está elaborado en aleación metálica especial, sometido luego a baños de oro de 18 kilates y finalmente recibe como protección un lacado cataforético.

· Si el Cierre Ovalado se llegara a romper o agrietar, cámbielo inmediatamente y deseche el averiado en un río de agua corriente.

· Antes de utilizar el Cierre Ovalado o en el primer mes de uso es necesario hacer el baño de Plantas Fuertes para desalojar energías negativas nocivas.

· No preste el Cierre Ovalado, es un objeto metálico de poder y se impregna de la energía de su dueño.

PRESENTACIÓN

Objeto de protección con doble baño de oro de 18 kilates.
Tamaño: 1,7 x 3 cm.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados