
Meditación de Alta Vibración

Shrim el mantra relacionado con Lakshmi, la madre de la suprema belleza, gracia y abundancia, es un mantra que abre un canal de vibración positiva y magnética en la fe y la seguridad. Este sonido es una clave interna, por esta razón, al apropiarse del mantra en meditación, nos rodea un halo de energía positiva, de atracción solo para bienestar y opulencia de dones materiales y espirituales.
Este mantra es el sonido supremo de la magnificencia, su inscripción y pronunciación multiplica la gracia y la abundancia. Existen mantras para cada energía, algunas pronunciaciones son largas, pero hay mantras que compactan esa “idea energética” como es el caso de Shrim.
En los libros sagrados dice que el mantra Shrim aumenta el fluir del Prana o Kí y por lo tanto aumenta también la concentración y la convicción, dándonos la seguridad y la tranquilidad de que esa energía nos rodea de circunstancias afortunadas, de abundancia y de felicidad.
Un cristal logrado a partir de la fusión del cuarzo más puro en Austria y cortado uno por uno a láser con cortes perfectos que solo logra Swarovski. Cada cristal tiene 68 o 70 tallas o facetas laterales y su plano es perfecto, sin burbujas y con una calidad reconocida en el mundo entero.
Cada cristal tiene grabado en láser de la mejor calidad la hoja emblemática de Hilda Strauss con la que se garantiza su autenticidad y los Mantras o Signos, para los cuales es necesario hacer una pequeña meditación y de esa manera poder entender su forma y apropiarse de su energía.
La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.
Cada vez que utilice el cristal debe estar limpio y para evitar rayarlo o dañarlo en este proceso, pase siempre sobre él un “paño de limpiar anteojos”, no lo limpie con cualquier tela y no utilice elementos abrasivos de limpieza.
El cristal es una joya muy delicada que se debe llevar con cuidado, si se deja caer se puede romper o desportillar y si se usa al mismo tiempo con otros dijes o cristales se puede rayar. Por razones energéticas, siempre debe estar limpio al momento de usarlo y no se le debe aplicar perfumes o cremas.
El cristal tiene la forma de una medalla redonda, con una talla en los extremos muy especial en forma de diamante y un centro liso en el que están grabados a láser el mantra y la hoja de autenticidad. Es una pieza de excelente calidad.
Para un cristal de excelente calidad un pasacadena en acero quirúrgico de la misma calidad es la mejor opción. Este material es práctico, presentable, resistente, no se mancha y no hay que limpiarlo contantemente.
Todos nuestros cristales tienen un grabado láser que garantiza su autenticidad, la hoja emblemática de Hilda Strauss puesta en la cara de atrás es un símbolo de garantía, calidad y respaldo de marca.
Nuestros cristales son legítimos Swarovski Austriacos, los más puros y los de mejor talla en el mundo, cristales de una altísima calidad a un precio inigualable debido a la negociación directa con Austria.
Los signos y mantras de nuestros cristales no son improvisados o inventados, son muy antiguos y pertenecen a viejas civilizaciones, sus conceptos y significados tienen miles de años.
Todos nuestros cristales cuentan con la garantía de Hilda Strauss y de Swarovski de Austria, vienen en su bolsa de terciopelo para evitar que se ensucien o se rayen al momento de guardarlos.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión