Descripción
Cristal de la Cruz Protectora

La cruz es un símbolo muy antiguo, forma parte de las tradiciones místicas de la humanidad, es un signo fuerte de protección y antiguamente en las culturas nórdicas la cruz doble es el origen de todas las runas: Las 8 divisiones del cielo, los 8 mundos de la historia Sagra polar, la estrella del cielo o la luz completa, los 8 extremos del espacio sagrado, es el símbolo del árbol sagrado cósmico, la cruz doble de los mundos espirituales, por estas razones es el símbolo místico más alto de Jesús.

LA CRUZ
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La cruz es un símbolo antiguo que ha tenido muchas variantes y significados al largo del tiempo. Es muy conocida por representar diferentes culturas y religiones; y en el caso de la Cruz Doble que posee ocho brazos cruzados representa la runa madre enseñada en la tradición nórdica.

CIERRE DE PROTECCIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cerrar algo es resguardarlo o protegerlo ante agresiones externas que amenazan con destruir o manipular. El procedimiento consiste en limpiar instantáneamente la energía o el aura de una persona con un mantra, signo o frase de poder y encapsular el ambiente limpio.

Cristal de la Cruz Protectora

UNA JOYA DE CALIDAD SWAROVSKI®
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un cristal logrado a partir de la fusión del cuarzo más puro en Austria y cortado uno por uno a láser con cortes perfectos que solo logra Swarovski. Cada cristal tiene 68 o 70 tallas o facetas laterales y su plano es perfecto, sin burbujas y con una calidad reconocida en el mundo entero.

SÍMBOLO DE AUTENTICIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cada cristal tiene grabado en láser de la mejor calidad la hoja emblemática de Hilda Strauss con la que se garantiza su autenticidad y los Mantras o Signos, para los cuales es necesario hacer una pequeña meditación y de esa manera poder entender su forma y apropiarse de su energía.

CRUZ DOBLE DE PROTECCIÓN 
CIERRE DE ENERGÍA
RUNA MADRE
CRYSTALS FROM SWAROVSKI®

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

CARACTERISTICAS DEL

CRISTAL DE LA CRUZ PROTECTORA

  • ¡Fina y delicada joya elaborada en legítimo cristal Swarovski 100% austriaco perfectamente tallado!
  • La cruz estrella de 8 brazos es un cierre de energía poderoso, una cruz doble inscrita en el espacio redondo sagrado, en el cierre grande de la Runa Madre enseñada en la tradición nórdica, coincidente con el cierre Crístico de la cruz en el círculo del aura, por esto la cruz doble en el cristal redondo redobla el efecto de cápsula de luz sobre el aura.
Meditación en la Cruz de Protección
  • Es indispensable hacer una pequeña meditación para que la mente se impregne del concepto de los signos. Ponga el cristal en su mano derecha, el derecho del cristal es la cara totalmente lisa y el revés es la parte rugosa del grabado.
  • Concéntrese en la Cruz doble.
  • Vea sus 8 brazos, vea la Cruz en el centro y los otros trazos que forman la estrella, el trazo inferior es más largo.
  • Cierre los ojos y vea un círculo de luz alrededor de su cuerpo, es su aura, el cristal representa su aura y vea la cruz sobre su cuerpo, ahora esta cruz doble es un cierre poderoso en la cápsula de su aura, véase con seguridad, protegido, blindado contra fuerzas externas nocivas, véase protegido con una cápsula de su propia luz.
  • Inhale profundamente, abra los ojos y en adelante siempre vincule la energía de este cristal con protección y con la meditación que acaba de hacer.
Tip
  • Cuando queremos meditar, lo primero que debemos entender es que este es un proceso en el que el cuerpo está relajado y cómodo. Por esto, para comenzar, debemos elegir un espacio donde no haya interrupciones, donde podamos acostarnos o sentarnos de la manera más relajada para nuestro cuerpo. La meditación es en sí una práctica suave, para centrarnos.
Importante

Cada vez que utilice el cristal debe estar limpio y para evitar rayarlo o dañarlo en este proceso, pase siempre sobre él un “paño de limpiar anteojos”, no lo limpie con cualquier tela y no utilice elementos abrasivos de limpieza.

Precauciones

El cristal es una joya muy delicada que se debe llevar con cuidado, si se deja caer se puede romper o desportillar y si se usa al mismo tiempo con otros dijes o cristales se puede rayar. Por razones energéticas, siempre debe estar limpio al momento de usarlo y no se le debe aplicar perfumes o cremas.

Cruz Protectora
Forma característica
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El cristal tiene la forma de una medalla redonda, con una talla en los extremos muy especial en forma de diamante y un centro liso en el que están grabados a láser el mantra y la hoja de autenticidad. Es una pieza de excelente calidad.

Pasacadena de acero
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para un cristal de excelente calidad un pasacadena en acero quirúrgico de la misma calidad es la mejor opción. Este material es práctico, presentable, resistente, no se mancha y no hay que limpiarlo contantemente.

Símbolo de autenticidad
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Todos nuestros cristales tienen un grabado láser que garantiza su autenticidad, la hoja emblemática de Hilda Strauss puesta en la cara de atrás es un símbolo de garantía, calidad y respaldo de marca.

Crystals from Swarovski®
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestros cristales son legítimos Swarovski Austriacos, los más puros y los de mejor talla en el mundo, cristales de una altísima calidad a un precio inigualable debido a la negociación directa con Austria.

Signos y Mantras
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los signos y mantras de nuestros cristales no son improvisados o inventados, son muy antiguos y pertenecen a viejas civilizaciones, sus conceptos y significados tienen miles de años.

Garantía Hilda Strauss
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Todos nuestros cristales cuentan con la garantía de Hilda Strauss y de Swarovski de Austria, vienen en su bolsa de terciopelo para evitar que se ensucien o se rayen al momento de guardarlos.

Lee masShow less
Detalles del producto
8295

Cristal de la Cruz Protectora

  • Es el cierre de la Runa Madre de la historia sagrada nórdica.
  • La cruz estrella de 8 brazos es un cierre poderoso que forma parte de las tradiciones místicas.
  • Las 8 divisiones del cielo, los 8 mundos de la historia sagra polar y los 8 extremos del espacio sagrado.
  • Cierre de la Cruz Doble de Protección.
  • Material: Crystals from SWAROVSKI®.
  • Medida en cristal: 2 centímetros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 49.800 $ 64.800
Referencia:
8295
A lista de deseos(1)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión