Descripción
Cierre Ovalado Personal - Plateado

El Cierre Ovalado es una inscripción sagrada en cruz, cerrada en círculo y estampada en una placa de bronce. La cruz cerrada es objeto sobresaliente en la tradición milenaria, sus orígenes se remontan hasta los celtas y el nacimiento del cristianismo, el misterio de su efecto inmediato indiscutible, es motivo de toda clase de explicaciones por diferentes filosofías y corrientes religiosas.

¿QUÉ ES CERRAR?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es proteger, encapsular una fuerza completa que tiene los componentes energéticos completos, un ejemplo es la bendición en la que se pronuncian los nombres sagrados y se irradian los trazos vertical y horizontal. Cerrar es abrigar con un círculo y encapsular esa fuerza de seguridad y de protección.

FUERZA INTERIOR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando se evoca un cierre, cuando se repite o cuando se tiene inscrito en algún objeto, como en el caso del Cierre Ovalado, simplemente se cristaliza de esta manera una fuerza interior que ya existe, una energía que se materializa en el mundo físico; un poder que se hereda del mismo ser interior.

Cierre Espacios Plateado

UN DIJE DE CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Elaborado en bronce patenado puro con doble baño de plata de ley, un material que no se pela, no cambia y su duración es mucho mayor; permite tener mayor claridad en las inscripciones, las letras sánscritas hebreas se destacan y los signos se pueden observar mucho mejor.

EL CIERRE Y EL SER HUMANO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El ser humano al extender sus brazos es una cruz y el aura oval que lo circunda es el cierre de esa cruz; el centro es el anahat chakra o chakra del corazón y por esta razón el misterio del Cristo encierra el conocimiento oculto dentro del corazón, el sagrado corazón de Jesús, es el mismo anahat chakra.

INSCRIPCIÓN SAGRADA 
CIERRE DE ENERGÍA
OBJETO EVOCADOR
BALANCE Y EQUILIBRIO

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

CARACTERISTICAS DEL

CIERRE OVALADO PERSONAL - PLATEADO

  • Objeto evocador de energía positiva, protección y equilibrio personal.
  • El cierre ovalado, tradicionalmente conocido como el cierre grande, es una cruz inscrita con los sagrados nombres de cierre en hebreo y los monogramas de esos mismos mantras, cerrada con los nombres como se escriben y también con su pronunciación. Tiene figuras geománticas que revibran la fuerza de la tierra y trigramas Pa Kuá que funcionan en el espacio como inductores del equilibrio, al respaldo tiene la runa de la bendición y los mantras del sagrado nombre de Cristo en el alfabeto de sánscrito, es decir en Devanagari, es un cierre complejo y bello, tal como se encuentra en este objeto.
  • El ser humano con los brazos extendidos es una cruz y una estrella y, sobre esa figura humana hay una cápsula de luz que es el aura, una luz enorme que nos recubre y nos protege y dentro de esto hay una síntesis: el cerebro y la médula son el trazo vertical y la proporción de los hombros es el trazo horizontal en la misma cápsula de luz, cuando se medita en el Cierre Ovalado, automáticamente llega a escala consciente esa asociación de los trazos en cruz y la burbuja de luz, es una asociación que se tiene en el interior y en el ser, por esto es fundamental la meditación en estos signos, porque nos apropiamos de la energía en la memoria interna, lo que ya está en nosotros y de igual manera pasa con los mantras y con los demás signos; es posible que la mente no comprenda del todo a primera vista, pero está en nuestra información.
Modo de uso
  • El Cierre Ovalado Personal está diseñado para ser llevado por hombres y mujeres colgado de una cadena, sin cuidado de la dirección hacia donde esté situado, pues siempre estará orientado positivamente, dada la dirección de las inscripciones que lo configuran.
Tip
  • Cuando queremos meditar, lo primero que debemos entender es que este es un proceso en el que el cuerpo está relajado y cómodo. Por esto, para comenzar, debemos elegir un espacio donde no haya interrupciones, donde podamos acostarnos o sentarnos de la manera más relajada para nuestro cuerpo. La meditación es en sí una práctica suave, para centrarnos.
Importante

Las inscripciones de los nombres sagrados y los monogramas de poder sobre metal, hacen que sea esencialmente un elemento de protección para el cuerpo y el lugar de habitación, para contrarrestar agresiones físicas y otras invisibles; transformando y neutralizando energías negativas.

Precauciones

Antes de utilizar el Cierre Ovalado o en el primer mes de uso, es necesario hacer un Baño de Plantas Fuertes para desalojar del aura y de la casa las corrientes negativas nocivas; en lo posible no preste el Cierre, es un objeto metálico de poder y se impregna de la energía de su dueño, no es recomendable prestarlo a otros aun en el caso de pertenecer a la misma familia.

Cierre Ovalado Personal Plateado
¿Qué es un cierre?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el signo de la cruz, cerrado con nombres y símbolos sagrados, reforzado con imágenes cabalísticas y enmarcado en figuras de balance y equilibrio. Con elementos indios, hebreos, celtas y chinos para fortalecer su poder.

Inscripciones del cierre
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Cierre Ovalado está inscrito en anverso y reverso, doblemente cerrado y respaldado con antiguas plegarias y nombres sagrados, presentados en letras y monogramas extraídos de los alfabetos antiguos originales.

La cruz y el círculo central
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Cruz Patenada con centro circular céltico; evoca fuerzas de construcción conducidas al centro y el círculo central es signo del aura, ese centro de potencia crea en la inscripción una fuerza centrípeta que actúa como protección y construcción.

El chakra corazón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

En centro de la cruz esta grabado uno de los mantras más poderosos que existen, es la pronunciación sánscrita Yam o Yang del chakra corazón Anahat; esta inscripción sagrada es el centro de fuerza del cierre.

El nombre divino
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Inscrito en hebreo en los brazos de la cruz, es el santo nombre de Dios; esencia principal del cierre. Ese mismo nombre está inscrito en forma de vela, una antigua figura hebrea en monograma, elaborada con el nombre de Dios.

Nombres Sagrados
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Al respaldo del cierre está inscrito el santo nombre de Iod, la runa que preside el mantra, luego, el nombre de Krishna, el bendito nombre del absoluto entre los Vedas y posteriormente la afirmación de Dios Ehyeh Asher Ehyer.

Lee masShow less
Detalles del producto
3810

Cierre Ovalado Personal - Plateado

  • Protección personal de origen milenario para enfrentar el mundo sin miedos, angustias o temores.
  • Representa simbólicamente la cruz con inscripciones ancestrales que motivan el balance y el equilibrio.
  • Inscrito en anverso y reverso, cerrado y respaldado con antiguas plegarias y nombres sagrados.
  • Objeto de meditación, evocador de energía positiva.
  • Objeto de protección que puede ser llevado por hombres y mujeres colgado de una cadena.
  • Material: doble baño de plata de ley.
  • Tamaño: 1,7 x 3 centímetros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 49.800 $ 59.800
Referencia:
3810
A lista de deseos(1)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Cierre Ovalado Personal - Plateado
$ 49.800