Descripción
Cruz de Anj

La Cruz de Anj es un signo fuerte que, activado con el poder mental, fortalece las relaciones afectivas, atrae los buenos amigos y excelentes asociaciones espirituales. Las primeras cruces de Anj o Ank fueron hechas en Egipto con juncos y tallos flexibles, varios miles de años antes de Cristo, con el conocimiento del fluido de las energías cruzadas.

TALISMANES EGIPCIOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El poder que otorgaban a estos objetos se fundamentaba en las inscripciones y en la asociación espiritual de las dimensiones superiores con su correspondiente fuerza emanada de la naturaleza humana, es decir, una cualidad divina de Dios con esa imagen presente en el hombre.

TALISMÁN DE LA CRUZ ANJ
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Ningún talismán ha gozado de tanta popularidad como el escarabajo, un escarabajo como tal, genera fuerzas neutras que pueden canalizarse con cualquier inclinación polar; sin embargo, si la figura es asociada con un signo fuerte, logra efectos increíbles. Como la unión escarabajo-cruz Anj.

Cierre Espacios

UN DIJE DE CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este es un sigo muy delicado que no se debe usar indiscriminadamente y que se debe asociar a una fuerza que lo pueda conducir correctamente y encauzar su energía. Está elaborada en placa de bronce, pero en bajo relieve, con doble baño de oro y protegida con una suave capa de laca.

EL ESCARABAJO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La figura del escarabajo (en egipcio Keper) está vinculada a la ley; ser favorecidos por la ley significa que el karma puede ser equilibrado sin dolor, eliminando el sufrimiento, haciendo el canje de infelicidad por trabajo. En términos coloquiales significa buena suerte.

ATRACCIÓN 
ARMONÍA
PROTECCIÓN
RELACIONES AFECTIVAS

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

CARACTERISTICAS DE LA

CRUZ DE ANJ

  • Para motivar las buenas relaciones afectivas, personales y espirituales.
  • En Egipto, Anj es vida en evolución y el escarabajo, representado como keper en escritura jeroglífica, es favorecimiento, protección divina y asociación afectiva a favor, y en efecto, este nudo de cruce energético denominado Cruz de Anj o Cruz Ansada, es un signo fuerte que activado con el poder mental de la meditación favorece las relaciones afectivas.
  • La Cruz de Anj y el escarabajo, también eran símbolos del matrimonio, porque en sí mismo el signo en sus trazos coincide con un cruce de energías, símbolos ocultos asociados a la pareja mística, por tal razón es considerado de buen augurio para encontrar una pareja complementaria y como protección para los hogares.
  • Es un símbolo de la vida, de la salud del alma, del amor, de atraer buenos amigos, de alejar los que no son tan sinceros, de alejar los que no son leales. Es sabia la definición egipcia de la plenitud; “buenas asociaciones internar y externas”, porque, primero, solo de unir en la mente lo apropiado, salen las buenas ideas, aprendemos del error y el acierto por asociación y segundo, solo podemos ser grandes si trabajamos en conjunto, la fuerza del grupo es indiscutible, las grandes cosas solo se hacen en grupo, este es el mensaje egipcio del amor y de la pareja, de esta sinergia hablan ellos con el signo de Anj, por eso está asociada la salud del alma con los buenos amigos y con la buena pareja.
  • Los códigos siempre están relacionados con las leyes que nos rigen, también las plantas y obviamente los mantras, el binomio cruz-escarabajo está relacionado con la ley del Dharma, con formar un punto de atracción para las oportunidades y las buenas asociaciones espirituales o fieles amigos; al atraer la bondad y las situaciones favorables los seres malintencionados se alejan.
Meditación para activar la Cruz de Anj
  • Destine un momento de paz y tranquilidad (5 minutos).
  • En posición de sentado, tome la Cruz de Anj con la mano derecha.
  • Cierre los ojos y concéntrese en la región del corazón, imagínela radiante, profusamente iluminada con luz azul.
  • Véase en estado de profunda tranquilidad, véase con la imaginación junto a su pareja perfecta, dentro de una relación próspera, estable y duradera, véase sonriente y feliz.
  • Inhale profundamente, abra los ojos y retorne a su cotidianidad.
  • Lleve la Cruz de Anj consigo.
  • Nunca la preste a otra persona, recuerde que por ser metálica retiene la fuerza, por esta razón es estrictamente personal.
Tip
  • Cuando queremos meditar, lo primero que debemos entender es que este es un proceso en el que el cuerpo está relajado y cómodo. Por esto, para comenzar, debemos elegir un espacio donde no haya interrupciones, donde podamos acostarnos o sentarnos de la manera más relajada para nuestro cuerpo. La meditación es en sí una práctica suave, para centrarnos.
Importante

Este talismán se elabora con el objeto de ser protegidos por la ley, hacer que las oportunidades y situaciones estén siempre a nuestro favor, para alejar los seres malvados y malintencionados y atraer buenos amigos. Es especialmente indicado, desde el tiempo de los faraones, para encontrar el alma complementaria, el verdadero amor y fortificar las relaciones afectivas, sanas y honestas.

Precauciones

Límpiela en seco con una tela muy suave de algodón (no la lave con agua y jabón), no aplique perfumes, cremas o alcohol sobre el objeto y prefiera llevarlo sobre la ropa, es decir, protegiéndolo del sudor y la secreción grasa de la piel (el humor) que pueda dañar el baño de oro.

Cierre Ovalado Espacios
¿Qué es la Cruz de Anj?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es la misma cruz de Ankh o cruz anzada; originalmente fue hecha a partir de elementos de la naturaleza por los sacerdotes del Nilo, quienes la construían con juncos y enredaderas, realizando un nudo; para luego meditar con ella en el pecho.

La cruz y el escarabajo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son generalmente asociados en las ciencias talismánicas egipcias debido a que la cruz de Anj representa la vida, la armonía y la fuerza de crear en grupo, de construir en sociedad y el escarabajo es el signo gráfico de la creación.

Su construcción
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El bucle que traza el eje vertical es un resumen del aura humana, al mismo tiempo la trasmutación que inicia en un trazo en la parte de abajo y se convierte en un chakra de luz en la parte superior, el trazo horizontal hace centro en la cruz y simboliza el sol.

La columna de Osiris
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un trazo de fuerza burilado en los brazos de la cruz, parecido a los nudos finales de las matrices alfabéticas de los Ogham, que, al inscribirse cerca al escarabajo, favorece las relaciones afectivas y las buenas compañías.

Como influye
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cada uno de estos signos y cada inscripción corresponde a un código que se puede captar en la información celular y nerviosa; y está escrito en la memoria natural; por esta razón, basta verlo y saber para qué se usa.

Su diseño
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las figuras talismánicas y los símbolos ordenados en metal, no se pueden diseñar de cualquier manera, ya que existen algunos que no pueden inscribirse cerca de otros porque sus fuerzas son incompatibles o se anulan.

Lee masShow less
Detalles del producto
3804

Cruz de Anj

  • Signo fuerte que activado con el poder mental de la meditación favorece las relaciones afectivas.
  • Protege de las relaciones negativas, atrae buenas amistades y promueve las asociaciones personales.
  • Es considerada un buen augurio para encontrar pareja complementaria y como protección en el hogar.
  • En Egipto, Anj es un símbolo que representa la vida en evolución.
  • Material: doble baño de oro de 18 kilates.
  • Tamaño: 1,7 x 3 centímetros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 49.800 $ 59.800
Referencia:
3804
A lista de deseos(1)
No hay suficientes productos en stock
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión