Descripción
Gaayatri Mantra

El Gaayatri Mantra representa una de las más sagradas pronunciaciones de las civilizaciones védicas. También llamado “Mantra Madre”, “Iswara”, “Savitri” o “Creador de los mundos” enuncia en esencia los poderes absolutos del Padre Eterno. Los Vedas nos dicen que el Gaayatri Mantra o Mantra Superior produce libertad, mejora las condiciones físicas, brinda magnetismo y luz, aumenta la fuerza de la energía vital y del intelecto; también afirmaban que quien tenga o pronuncie el mantra adquiere el poder de la palabra.

¿QUÉ ES EL GAAYATRI MANTRA?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el sagrado nombre de Dios en tibetano y en sánscrito, nombres con una vibración tan especial que actúan sobre los centros mentales superiores y se convierten en energía, disolviendo todo lo negativo. Es el mantra madre que atrae a la memoria la fuerza espiritual y el progreso.

LOS MANTRAS Y EL PODER MENTAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los maestros de meditación y mantra yoga recomiendan los mantras por sus conexiones con el poder mental para alejar el egoísmo y la energía negativa, neutralizar los pensamientos dañinos, rechazar la agresividad, disipar las dificultades, restablecer el equilibrio y cambiar la vibración.

Cierre Espacios

UN DIJE DE CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Mantras de positivismo provenientes de las tradiciones indias y tibetanas, repujados sobre placas puras de bronce, bañadas en oro. En una de sus caras se encuentra el mantra completo, uno de los más poderosos del mundo, y por el reverso, el nombre sagrado en forma de oración en tibetano.

SU TRADUCCIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La traducción de los mantras es difícil de realizar; este mantra significa para los occidentales “¡Oh, mi Dios en mi corazón!”, pero, desde el tibetano, existe una traducción más exacta: “La gema o la joya de la compasión y el loto de la sabiduría habitan en el interior de nuestro corazón”.

LIBERTAD 
DESAPEGO
EQUILIBRIO
MANTRA MADRE

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

CARACTERÍSTICAS DEL

GAAYATRI MANTRA

  • Objeto de meditación promotora del equilibrio, la sanación y la iluminación.
  • Este mantra enuncia, en esencia, los poderes absolutos del Padre Eterno y nuestra intención de someternos al amor infinito de “Aquel que todo lo sabe y que todo lo puede”. Es un mantra para la libertad, el desapego y para restablecer el equilibrio. Aleja las malas vibraciones y promueve las facultades intelectuales y físicas. Brinda el poder de la entrega, de la voluntad protegida, del amor, de la luz y la bondad. También es llamado el “Mantra Madre”, y es un elemento de meditación personal para la comunicación íntima con el Creador a través de una de las más sagradas pronunciaciones de las Civilizaciones Védicas.
  • En un lado está el resumen del Mantra Tibetano OM MANI PEDME JUM que es la afirmación del Ser en el corazón, la imagen de esta cara, está en la entrada de muchos templos, se considera que extermina toda corriente mental negativa y afirma el ser y el equilibrio en el corazón.
  • En la otra cara está el Gaayatri Mantra, que habla de la meditación en el Ser interior, que destruye la ignorancia y nos acerca a la luz. Menciona al Ser interior con un nombre súper-sagrado SAVITUR, el ritmo, la configuración, la pronunciación del Mantra y obviamente la sola inscripción actúa como un “Desdoblador de energías negativas y evocador de abundancia”.
  • Los Vedas lo sabían, esta inscripción y esta pronunciación tienen el efecto de desdoblar como una contra las corrientes negativas y establece el equilibrio, es una afirmación de una verdad con el enorme poder de restablecer el equilibrio, el Gaayatri tiene el poder de instaurar el poder de la fe, el Gaayatri es un símbolo de esperanza, de disipación de la dificultad, su pronunciación y su inscripción llevan al orden, a la restauración de la ayuda y de la unidad.
  • Los Tibetanos saben muy bien que este Mantra aleja el egoísmo, aleja la energía negativa de los pensamientos incorrectos de toda índole, aleja la agresividad y deja la mente como una vasija limpia lista para recibir solamente lo bueno.
Modo de uso:
  • El Gaayatri Mantra es un dije con una clave poderosa, cargada de energía espiritual, diseñado para ser llevado por hombres y mujeres colgado de una cadena.
Tip
  • Cuando queremos meditar, lo primero que debemos entender es que este es un proceso en el que el cuerpo está relajado y cómodo. Por esto, para comenzar, debemos elegir un espacio donde no haya interrupciones, donde podamos acostarnos o sentarnos de la manera más relajada para nuestro cuerpo. La meditación es en sí una práctica suave, para centrarnos.
Importante

El Gaayatri Mantra es una oración sagrada del Rigveda, mantra madre de miles de años de antigüedad. Su sonido destruye vibraciones negativas y evoca en la fuerza mental el bienestar y el progreso. Siempre debe ser inscrito en Devanagari y debe ser pronunciado en la lengua original: Om bur buvah suvahah Tat savitur varenyam bargo devashia dimayí dio io nahh prashodaiat.

Precauciones

Límpiela en seco con una tela muy suave de algodón (no la lave con agua y jabón), no aplique perfumes, cremas o alcohol sobre el objeto y prefiera llevarlo sobre la ropa, es decir, protegiéndolo del sudor y la secreción grasa de la piel (el humor) que pueda dañar el baño de oro.

Cierre Ovalado Espacios
¿Qué es un Mantra?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una palabra de origen sánscrito formada por los términos mana y tràyate (man-tra), que se traducen como “mente” y “liberación”, de ahí se dice que un mantra es un instrumento para liberar la mente del flujo de pensamientos que la confunden.

Para qué sirve un mantra
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un mantra es una palabra o frase que, al ser recitada y repetida, va llevando a la persona a un estado de profunda concentración para de esta manera entrar fácilmente en un estado de meditación y liberación de energía.

Facilitadores de la comunicación
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es importante precisar que los mantras no son exclusivos de creencia o religión alguna. Por el contrario, son facilitadores de la comunicación con el creador, independientemente de la fe o creencia religiosa de cada persona.

Su diseño
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un mantra es como una fórmula perfecta de muchos elementos, debe tener un centro, también denominado raíz o semilla, y el resto de la pronunciación deberá tener profunda consonancia con este centro, su resultado debe ser ascendente.

¿Qué es un Mantra ascendente?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un mantra ascendente es el que obra en el cuerpo y en la mente como un interruptor eléctrico, es tan poderoso que inicia la fuerza de la transformación tan pronto como los ojos ven los trazos y como los oídos oyen el sonido.

Su efecto energético
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un mantra escrito es un imán que atrae fuerza positiva y un mantra pronunciado tiene el poder de concentrar la mente, por esta razón los mantras se repiten durante varios minutos para que lleguen a los estados mentales y tengan ese efecto.

Lee masShow less
Detalles del producto
3869

Gaayatri Mantra

  • Representa una de las más sagradas pronunciaciones de las civilizaciones védicas.
  • Produce libertad, mejora las condiciones físicas y aumenta la fuerza de la energía vital.
  • Tiene una vibración tan especial que actúa sobre los centros mentales y se convierte en energía.
  • Mantra madre que evoca la fuerza espiritual, la prosperidad y el progreso.
  • Es el sagrado nombre de Dios en tibetano y en sánscrito.
  • Material: placa de bronce puro bañada en oro de 18 kilates.
  • Tamaño: 2 x 3,3 centímetros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 49.800 $ 59.800
Referencia:
3869
A lista de deseos
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión