Descripción
Reactivación Energética de Superficies

De la misma manera que limpiamos y purificamos nuestro cuerpo, es necesario limpiar las energías negativas de los espacios utilizados como vivienda y lugar de trabajo. Estas siete plantas fuertes realizan una limpieza efectiva sobre la energía de pisos, paredes y muebles, neutralizando las fuerzas que se oponen al progreso.

¿QUÉ ES UNA INFUSIÓN? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un proceso en el que las plantas liberan sus principios activos al entrar en contacto con el agua caliente generando sustancias perfumadas que son estudiadas para producir grandes efectos; aromas que están en las plantas como factores atractivos, fungicidas y antisépticos.

¿CÓMO ACTÚAN LOS AROMAS? 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando el agua está caliente, las plantas liberan todas sus sustancias y en estado de vapor alcanzan un punto máximo de energía. Sus fragancias y esencias llegan a diferentes puntos del cuerpo, causando transformaciones en diferentes sitios del cuerpo físico y otros cuerpos más sutiles.

Reactivación Energética de Superficies

BENEFICIOS DE LA REACTIVACIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando se aplica la mezcla del alcohol con las plantas en paredes, pisos y muebles, la energía vegetal contenida en ella, limpia y modifica la luz de las superficies y las libera de todos los “despojos energéticos” que deposita la gente en todo lo que entra en contacto humano.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Reactivación Energética de Superficies es una mezcla hecha con el grupo de plantas fuertes (salvia, ruda), pero aumentando la proporción con hojas y cortezas de pino y de esencias de azahar o nerolí, esta esencia se obtiene de las flores del naranjo amargo o ramo de novia.

ESENCIAS PURIFICADORAS
LIMPIEZA AMBIENTAL
ESPECIES VEGETALES
RENOVACIÓN

La meditación es un proceso “natural” del ser humano, similar a comer o dormir, es una metodología que se encuentra escrita en la memoria milenaria y celular de cada persona y de la humanidad entera. Es equivalente a pensar, pero de manera ordenada y concentrada.

BENEFICIOS DE LA

REACTIVACIÓN ENERGÉTICA DE SUPERFICIES  

  • Especies vegetales aromáticas para desalojar energías negativas.
  • Mezcla de plantas ricas en esencias purificadoras que son liberadas en el alcohol y reforzadas con la adición del alcanfor. La energía de pisos, paredes y muebles es transformada en luz y vibración desde el mismo momento del contacto con las toallas o paños de limpieza. Sobre la energía de cada superficie se genera una efectiva depuración, neutralizando las fuerzas que se oponen a la consecución de un espacio vital positivo.
Modo de Uso
  • A medio litro de alcohol antiséptico depositado en una botella de litro, agregue la bolsa de plantas y la papeleta de alcanfor adjunta, tape y agite vigorosamente, hágale la bendición cerrada y deje esta mezcla en un sitio oscuro por espacio de 48 horas. Es ideal que la agite por lo menos cada 12 horas. Transcurrido este tiempo, haga de nuevo la bendición cerrada sobre la botella y con este líquido que contiene la esencia de las plantas y la fuerza del alcanfor; impregne 4 toallas blancas pequeñas (2 para pisos y 2 para otras superficies). 
  • Área de aplicación: Espacios.
Tip
  • Concéntrese en el cambio de su vida en el momento de realizar la limpieza, para aumentar la concentración y potenciar el efecto de la Reactivación Energética de Superficies. Hacer preferiblemente cada dos meses.
Importante

La meditación es un recurso extraordinario que siempre nos ha acompañado desde niños, al despertar, al dormir, al reposar o siempre que tenemos una preocupación. Visualice el cambio positivo de su vida, es necesario recordar que en ese momento la concentración aumenta y potencia el efecto.

    Precauciones

    Luego de hacer la limpieza, bote las toallas o quémelas si es posible, cerrándolas previamente con la bendición cerrada..

    Romero
    La tradición
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Existen cosas simples que pueden cambiar la vida, sucesos sencillos que marcan una diferencia, un antes y después, esto es particularmente cierto en los procesos energéticos y es una tradición ancestral que no puede perderse.

    El contenido
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La caja tiene el contenido suficiente para dos limpiezas o para limpiar dos recintos, sin embargo, esto depende del espacio en el que se va a realizar, en cualquier caso, selle bien la bolsa para conservar los aromas.

    El diseño
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es importante saber qué plantas se utilizan, mirar los efectos de la mezcla, analizar cómo se comportan sus esencias y maderas. Es necesario conocer de plantas profundamente, ya que algunas anulan el efecto.

    La identificación
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario conocer perfectamente la especie utilizada, porque muchas plantas tienen sus análogas o especies parecidas, pero no tienen nada que ver con la propiedad requerida y, por lo tanto, no tienen los mismos efectos.

    La recolección
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las plantas deben ser recolectadas en el momento indicado, dependiendo de las esencias, la madera, la corteza o la resina; es importante saber recolectarlas, conocer el tiempo y la técnica, esto algo que debe hacer un conocedor.

    El secado
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es necesario reducir al máximo el estrés causado a las plantas y utilizar técnicas ideadas por antiguos herboristas, para adormecerlas, de esta forma, el material vegetal conserva un porcentaje importante de sus fragancias.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    3331

    Reactivación Energética de Superficies

    • Especies vegetales aromáticas para desalojar energías negativas.
    • Realiza una limpieza efectiva, neutralizando las fuerzas que se oponen al progreso.
    • Esencias energéticas, humos y vapores que purifican la energía ambiental.
    • Uso: para desalojar la energía negativa de pisos y muebles. Primer paso de la práctica de espacios.
    • Presentación: mezcla de extractos vegetales.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 28.800 $ 34.800
    Referencia:
    3331
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión
    ×
    Reactivación Energética de Superficies
    $ 28.800