Cristal del Cambio

Es el nombre sagrado de la vibración del universo - Hari es
el mantra de la generosidad divina - Frase sublime que evoca
equilibrio, transformación y salud del cuerpo y de la mente 
 

- Hari Om el mantra de la transformación positiva
- Crystals from Swarovski®
- Medida en cristal: 2 cm

Opciones de compra

                


Precio

$ 60.000

8294



Categorías: Meditación
Tags :

BENEFICIOS DEL CRISTAL DEL CAMBIO HILDA STRAUSS®

HariOm, el mantra de la transformación positiva

El mantra HariOm es el nombre sagrado de la vibración del universo. Hari es el mantra de los cambios, de la generosidad divina. El mantra completo evoca estabilidad, balance, equilibrio, cambio positivo para una vida mejor, transformación de la rutina, equilibrio y salud para la mente y el cuerpo.

En India el mantra es conocido como el que remueve el sufrimiento. Está escrito en letras Devanagari, del idioma sánscrito dos mantras védicos que resumen "el nombre místico del sumo equilibrio", este mantra es conocido desde la antigüedad como el poder "removedor" frente a las crisis, principalmente las concernientes a salud o circunstancias desafortunadas.

Meditación del Mantra HariOm

Dedique algunos minutos para la siguiente meditación, es de gran importancia; ponga el cristal en su mano derecha, el derecho del cristal es la cara totalmente lisa y el revés es la parte rugosa del grabado.

1. Concéntrese en el mantra inscrito:

2. Su pronunciación exacta es Hari (Jari) Om, repítalo mentalmente con los ojos cerrados.

3. Ahora piense en objetos que significan abrir, acceder, desenredar, como cerraduras, puertas que se abren, llaves de todas las clases, ventanas que se abren, portones que se abren, estos objetos iluminados, llenos de luz, todo se destraba, se abre de par en par, piense esto por un minuto.

4. Inhale, abra los ojos y entienda que está en sus manos una clave secreta.
Cada vez que utilice el cristal debe estar muy limpio, como es cristal, límpielo preferiblemente con un "paño de gafas", evite telas abrasivas.


PRESENTACIÓN

El mantra está esculpido sobre cristal de Swarovski® legítimo y pasacadena de acero inoxidable de excelente calidad. El cristal de Swarovski® es elaborado a partir de cuarzo puro pulverizado y fundido a altas temperaturas.  Su talla es perfecta en corte de diamante, sin burbujas ni imperfecciones. Se mide su autenticidad por la transparencia y la perfección en la talla de aristas y facetas.

MODO DE USO

Al llevar el cristal, la mente registra la activación de la inscripción en meditación y se rodea de la energía evocada con la clave del mantra.
Úselo en una cadena o llévelo consigo, no use varios cristales al mismo tiempo y procure que no tenga contacto con otros objetos porque podría rayarse.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados