Cristal de La Bendición Espiritual

Es la representación de la voluntad - Su pronunciación en estado
de meditación crea una cápsula de protección espiritual - Es uno
de los sagrados nombres de Dios

- Iod He Vau He nombre sagrado 
- Crystals from Swarovski®
- Medida en cristal: 2 cm

Opciones de compra


Precio

$ 60.000

8296



Categorías: Meditación
Tags :

BENEFICIOS DEL CRISTAL DE LA BENDICIÓN ESPIRITUAL STRAUSS®

Iod He Vau He Nombre Sagrado

Es un mantra escrito y pronunciado en hebreo, es uno de los Sagrados Nombres de Dios, en la antigüedad era conocido como el Shem-ha-meforash, recibido por el propio patriarca Moisés y esa forma vertical es la original que apareció en la tierra sagrada.

Nombre divino en la forma de Adam y de Llama. En la cábala vieja y el hebreo de todos los tiempos es la forma y la pronunciación de la divina voluntad. Cada letra del hebreo es un mantra y esta disposición es la síntesis de la creación. Este es un signo que nos identifica dentro del grupo del estudio y la investigación espiritual, su solo nombre e inscripción es energía, protección, luz, conciencia y evolución espiritual.

Meditación en el Nombre Sagrado Iod He Vau He

La meditación es necesaria para los mantras y signos, porque la mente hace vínculos de conciencia con lo que comprende, la meditación activa los mantras en nuestro interior.

Ponga el cristal en su mano derecha, el derecho del cristal es la cara totalmente lisa y el revés es la parte rugosa del grabado.

1. Concéntrese en el mantra hebreo.

2. Son cuatro letras hebreas escritas en forma vertical, parece una llama, una columna, una forma humana.

3. La pronunciación del mantra es iod he vau he, repítalo varias veces mentalmente sin mover los labios, mentalmente.

4. Con los ojos cerrados, vea el cristal y sea consciente que tiene en su mano derecha el nombre sagrado de Dios, que solo pronuncian los sacerdotes hebreos en el secreto de su corazón, ese nombre sagrado es una vibración de luz con el nombre de Dios.

5. Inhale profundamente, abra los ojos y lleve este cristal siempre con profunda reverencia, es el sagrado nombre de Dios.
 

PRESENTACIÓN

El mantra está esculpido sobre cristal de Swarovski® legítimo y pasacadena de acero inoxidable de excelente calidad. El cristal de Swarovski® es elaborado a partir de cuarzo puro pulverizado y fundido a altas temperaturas.  Su talla es perfecta en corte de diamante, sin burbujas ni imperfecciones. Se mide su autenticidad por la transparencia y la perfección en la talla de aristas y facetas.

MODO DE USO

Al llevar el cristal, la mente registra la activación de la inscripción en meditación y se rodea de la energía evocada con la clave del mantra.
Úselo en una cadena o llévelo consigo, no use varios cristales al mismo tiempo y procure que no tenga contacto con otros objetos porque podría rayarse.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados