Cristal de La Cruz Protectora

Es el cierre de la Runa Madre de la historia sagrada nórdica
La cruz estrella de ocho brazos es un cierre de energía poderoso,
una cruz doble inscrita en el espacio redondo sagrado

- Cierre de la Cruz Doble de Protección
- Crystals from Swarovski®
- Medida en cristal: 2 cm

Opciones de compra


Precio

$ 60.000

8295



Categorías: Meditación
Tags :

BENEFICIOS DEL CRISTAL DE LA CRUZ PROTECTORA STRAUSS®

Cierre de la Cruz Doble de Protección

La cruz es un símbolo muy antiguo, forma parte de las tradiciones místicas de la humanidad, es un signo fuerte de protección y antiguamente en las culturas nórdicas de la Cruz Doble es el origen de todas las runas: las 8 divisiones del cielo, los 8 mundos de la historia sagra polar; la estrella del cielo o la luz completa, los 8 extremos del espacio sagrado.

La cruz estrella de 8 brazos es un cierre de energía poderoso, una cruz doble inscrita en el espacio redondo sagrado, es el cierre grande de la runa madre enseñada en la tradición nórdica, coincidentemente con el cierre crístico de la Cruz en el círculo del aura, por esto la Cruz Doble en el cristal redondo redobla el efecto de cápsula de luz sobre el aura.

Meditación de la Cruz de Protección

Es indispensable hacer una pequeña meditación para que la mente se impregne del concepto de los signos. Ponga el cristal en su mano derecha, el derecho del cristal es la cara totalmente lisa y el revés es la parte rugosa del grabado.

1. Concéntrese en la Cruz doble:

2. Vea sus 8 brazos, vea la Cruz en el centro y los otros trazos que forman la estrella, el trazo inferior es más largo.

3. Cierre los ojos y vea un círculo de luz alrededor de su cuerpo, es su aura, el cristal representa su aura y vea la Cruz sobre su cuerpo, ahora esta Cruz doble es un cierre poderoso en la cápsula de su aura, véase con seguridad, protegido, blindado contra fuerzas externas nocivas, véase protegido con una cápsula de su propia luz.

4. Inhale profundamente, abra los ojos y en adelante siempre vincule la energía de este cristal con protección y con la meditación que acaba de hacer. El cristal siempre debe estar limpio, pase siempre sobre el un "paño de limpiar anteojos", no lo limpie con cualquier tela, no use elementos abrasivos de limpieza.

PRESENTACIÓN

El mantra está esculpido sobre cristal de Swarovski® legítimo y pasacadena de acero inoxidable de excelente calidad. El cristal de Swarovski® es elaborado a partir de cuarzo puro pulverizado y fundido a altas temperaturas.  Su talla es perfecta en corte de diamante, sin burbujas ni imperfecciones. Se mide su autenticidad por la transparencia y la perfección en la talla de aristas y facetas.

MODO DE USO

Al llevar el cristal, la mente registra la activación de la inscripción en meditación y se rodea de la energía evocada con la clave del mantra.
Úselo en una cadena o llévelo consigo, no use varios cristales al mismo tiempo y procure que no tenga contacto con otros objetos porque podría rayarse.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados