Descripción
Carotenos Naturales

Los carotenos naturales son una mezcla de plantas con el mayor contenido de betacarotenos (antioxidantes) encontradas en la naturales, son promotores de una óptima salud celular y de una piel perfecta, dorada e iluminada. Neutralizan los peligrosos radicales libres, responsables del daño celular y del deterioro de tejidos.

EVITAN LA DEGENERACIÓN MACULAR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Diferentes investigaciones que se han realizado en Estados Unidos han comprobado que los Carotenos son el mejor tratamiento en la prevención de enfermedades en los ojos como la degeneración macular por causa de la edad, un trastorno que compromete la visión central y los detalles.

PROTEGEN LA PIEL DE LOS RAYOS UV

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Investigaciones realizadas para ver el comportamiento de la piel frente a la radiación han comprobado que al consumir Carotenos la piel adquiere un todo bronceado (natural) que la protege de la radiación ultravioleta, reduciendo la oxidación y retrasando su envejecimiento.

Carotenos Naturales

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los carotenos son los pigmentos naturales de las verduras, concretamente nuestros carotenos provienen de la zanahoria, la ahuyama y el achiote, verduras que el cuerpo toma y convierte en vitamina A para reducir la posibilidad de ataque cardíacos y proteger la piel del sol.

SU BENEFICIO PARA LOS FUMADORES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El cigarrillo envejece y causa toda clase de desordenes en el organismo, dejando en los fumadores y exfumadores (incluyendo a los fumadores pasivos) un rastro de oxidación que puede ser increíblemente atenuado con los Carotenos y sus poderes antioxidantes y rejuvenecedores.

Defienden la piel
Acelera el bronceado
Equilibra el organismo
Neutraliza los radicales libres

Prolongar la juventud es clave y es lo que se busca a diario, el problema es que las dietas actuales son dietas urbanas, monotemáticas y ácidas que dificultan este objetivo, por fortuna en la naturaleza hay sustancias que son importantes para lograrlo y los Carotenos forman parte de ese grupo de sustancias que son perfectas para el organismo por que lo rejuvenecen y lo equilibran, son ideales para la apariencia de la piel, contrarrestan el daño producido por el alcohol, el cigarrillo, la contaminación y el uso prolongado de medicamentos químicos.

BENEFICIOS DE LOS

CAROTENOS NATURALES

  • Promotores de una óptima salud celular y de una piel perfecta, dorada e iluminada!
  • Los Carotenos Naturales son un complejo potenciado de vegetales con el mayor contenido de factores pro-vitamina A encontrados en la naturaleza. Los Carotenoides son antioxidantes mayores que neutralizan los peligrosos radicales libres, responsables, entre otros, del daño celular, deterioro de tejidos y envejecimiento prematuro.
  • Los Carotenos Naturales Hilda Strauss® contienen Cúrcuma, Zanahoria, Zapallo y Bixa-Orellana; todos, principios activos que juegan un papel fundamental como antioxidantes y antiinflamatorios que protegen la vista, promueven la regeneración celular de la piel y los tejidos. Mejoran el funcionamiento del sistema cardio-circulatorio y gástrico. Poderosos antioxidantes que contribuyen también a prevenir la diabetes, los trastornos respiratorios, enfermedades cognitivas (cerebro), artritis y artrosis; y han sido estudiados profundamente por su capacidad de prevenir varios tipos de cáncer.
  • Gracias a su extraordinario poder antioxidante, los Carotenos desintoxican el organismo de daños producidos por la ingesta de alcohol, uso y abuso de medicamentos químicos, cigarrillos, sobre-entrenamiento físico, y por la exposición a contaminantes ambientales.
  • Principios activos: Zanahoria, Zapallo, Bixa Orellana y Cúrcuma.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 1 cápsula 2 veces al día.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cápsulas - Porciones por envase: 30
  • Presentación: 60 cápsulas.
Tip
  • La Vitamina A es oleosoluble y se puede acumular en el Hígado y al ingerirla en exceso puede ser tóxica a nivel hepático, por eso el consumo adecuado de beta carotenos nos garantiza una producción apropiada en calidad y cantidad de Vitamina A de acuerdo a los requerimientos de nuestro organismo.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Carotenos
Qué es un caroteno
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una sustancia natural que contienen ciertas plantas alimenticias en distintas concentraciones. Son precursores de la vitamina A, es decir, que después de ser consumido se convierte en vitamina A en el intestino delgado.

Beneficios de los carotenos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Diferentes estudios han encontrado que los carotenos son anticancerígenos, evitan las enfermedades cardiovasculares, son importantísimos para la memoria y son lo mejor para la salud de los ojos.

Beneficios de la zanahoria
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una hortaliza rica en vitamina A y carotenoides, también es una fuente de hierro, potasio, calcio, magnesio y vitamina C. Entre sus beneficios resalta la mejora del sistema inmune y el cuidado de la salud de los ojos.

Beneficios del zapallo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El zapallo es una hortaliza que retrasa en envejecimiento y cuida la piel, es rica en fibra, tiene una alta concentración de antioxidantes y le aporta al organismo nutrientes como potasio, calcio, magnesio y las vitaminas A, B y C.

Beneficios de la bixa orellana
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La bixa orellana o achiote es una fuente importante de Vitamina A y carotenoides, es una planta que ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, protege los ojos de los rayos ultravioleta y retrasa el envejecimiento.

Beneficios de la cúrcuma
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La cúrcuma es una planta medicinal con propiedades científicamente comprobadas, entre sus beneficios esta la mejora de la salud de los ojos y de la piel, mejora la calidad del tejido cerebral y reduce la aparición de células cancerígenas.

Detalles del producto
3110

Carotenos Naturales

  • Poderoso antioxidante natural.
  • Contrarresta el daño producido por el alcohol, el cigarrillo, la contaminación y el uso de medicamentos químicos.
  • Estimula y acelera el bronceado.
  • Por su alto contenido de betacarotenos, defiende a la piel de los nocivos rayos solares.
  • Uso: Adultos 2 cápsulas al día. 30 porciones por envase.
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
$ 36.400
Referencia:
3110
Favorito1
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión