Descripción
Crucíferas

Sinergia efectiva de hongos y plantas de gran valor medicinal que sirven para toda la familia y, en particular, para las personas que necesiten potenciar su sistema de defensas. Reducen el colesterol, los triglicéridos y son neutralizantes de los distintos tipos de artritis, incluido el balance del ácido úrico.

AGENTES INDUCTORES DE INMUNIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestro cuerpo está expuesto a enfermedades que pueden padecerse por factores ambientales, como resfriados, y otras, que pueden ocurrir por mala alimentación. Es por esto que todos estos elementos fortalecen el sistema inmune, por ser antimicrobianos, antivirales y antitumorales.

ACTIVADORAS DEL SISTEMA INMUNE

Logo_Mesa de trabajo 1.png

A partir de determinados hongos, la ciencia ha descubierto sustancias increíbles ampliamente conocidas como antitumorales, por esta razón, nuestras Crucíferas tienen hongos terapéuticos que son inductores de inmunidad y la mezcla de las más importantes hortalizas crucíferas.

Crucíferas

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son una mezcla de plantas, como brócoli y repollo, que tienen sustancias sulfuradas importantes en la prevención del cáncer, y hongos como el shiitake, el pleurotus y el ganoderma, que también suben la respuesta inmune y pueden ser muy activos frente al cáncer y los resfriados.

TODO UN DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

A partir de determinados hongos, se han descubierto sustancias increíbles conocidas como antitumorales y activadoras del sistema inmune, que estabilizan el azúcar en la sangre y tienen la capacidad de regenerar los nervios, es decir, son un tónico de las neuronas.

POTENCIAN EL SISTEMA INMUNE
REDUCEN EL COLESTEROL
SINERGIA EFECTIVA
EQUILIBRAN EL ÁCIDO ÚRICO

La familia de las crucíferas es absolutamente medicinal, también conocida como brasicáceas. Es la familia de los repollos, las repollitas, el coliflor y el brócoli, la mostaza, el rábano y los berros. Vegetales muy estudiados por ser anticancerígenos, antidiabéticos, estabilizadores de la glándula tiroides y por tener elementos en donde está presente el azufre, esencial para el equilibrio del cuerpo. Adicionalmente, ayudan en problemas como la baja del sistema inmune y la osteoporosis, ya que tienen el calcio más fácil de asimilar o más biodisponible.

BENEFICIOS DE LAS

CRUCÍFERAS

  • ¡8 sorprendentes y poderosos aliados para aquellas batallas más difíciles!
  • Las Crucíferas tienen un gran poder antitumoral, antimicrobiano y antiviral. Actúan de manera positiva sobre el sistema inmune, son reconocidas por su capacidad de neutralizar distintos tipos de artritis, incluido el control del ácido úrico, un desecho metabólico de alto impacto inflamatorio; pero también reducen el colesterol y los triglicéridos, gracias a sus innumerables sustancias fitoterapéuticas, estudiadas en prestigiosas universidades desde hace más de cincuenta años.
  • Hay una sinergia efectiva entre hortalizas de gran valor medicinal, como coles de Bruselas, coliflor, brócoli, repollo, alfalfa y hongos medicinales anticancerígenos, como shiitake, ganoderma y pleurotus.
  • Son una fórmula natural que asegura un óptimo consumo de potentes principios activos alcalinizantes activadores del sistema inmune y, en particular, de la respuesta inmunitaria de las NKC (Natural Killer Cells, por su sigla en inglés), que son aquellas células inmunitarias encargadas de la eliminación de elementos patógenos y células tumorales que puedan poner en peligro la integridad del sistema vital humano.
  • Principios activos: Brócoli, coliflor, coles de Bruselas, repollo y los hongos Ganoderma lucidum, shiitake (Lentinula edodes) y Pleurotus ostreatus.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 1 cápsula 2 veces al día en el horario que desee.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cápsulas - Porciones por envase: 30
  • Presentación: 60 cápsulas.
Tip
  • Para estos momentos de virus, bacterias, infecciones, epidemias y enfermedades nuevas, las Crucíferas actúan perfectamente en sinergia con la Spirulina y el Complejo B, levantando la respuesta inmune, preparando el sistema inmunológico para las agresiones de los microorganismos que hay en el ambiente y protegiéndolo de una gran cantidad de desbalances.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.

Crucíferas
Qué son las crucíferas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son una familia de plantas (brócoli, coliflor, coles de Bruselas y repollo) que protegen del cáncer, estabilizan el corazón, fortalecen el sistema inmunitario y son comprobadamente beneficiosas contra la diabetes.

Beneficios de las Crucíferas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Cuando se secan adecuadamente, conservan todas las propiedades para que en el organismo se formen lo que los bioquímicos denominan «índoles», sustancias importantísimas para atacar diversos tipos de cáncer.

Las Crucíferas y los hongos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las crucíferas y los hongos (shiitake, ganoderma y pleurotus) trabajan en sinergia para tonificar el sistema nervioso, mejorar las salud del cerebro y fortalecer la memoria, lo que se refuerza con el Complejo B.

Beneficios del shiitake
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el hongo del árbol de shii y crece en medios preparados con maderas enriquecidas. Es comprobadamente anticancerígeno, actúa para la tendencia a la trombosis y es espectacular contra las alergias y la rinitis.

Beneficios del ganoderma
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el hongo reishi, crece sobre árboles o sobre sustratos verticales de siembra. Es reconocidamente antitumoral y hace que el sistema inmune tenga un comportamiento perfecto frente a agresiones externas e internas.

Beneficios del pleurotus
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el hongo pin gú, crece en forma de peldaños o escalera. Es una fuente increíble de selenio y refuerza su actividad con las Crucíferas contra las enfermedades metabólicas, como la diabetes, la tiroides y la síntesis de proteínas.

Detalles del producto
3111

Crucíferas

  • Neutraliza los distintos tipos de artritis, incluido el balance del ácido úrico.
  • Protege las estructuras del sistema inmune y activa la respuesta del organismo frente al cáncer.
  • Sinergia efectiva de las verduras con poderes medicinales y hongos de gran valor terapéutico.
  • Uso: 2 cápsulas al día. 30 porciones por envase.
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
Oferta por tiempo limitado:
$ 29.848 $ 36.400
Referencia:
3111
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión