
Infusión Delgada

La Lecitina de Soya es una sustancia oleosa muy especial: en su estructura contiene fósforo y ácidos grasos, que entran en el organismo y hacen maravillas. Es prácticamente una grasa excelente que pone en orden a las otras grasas que están desbalanceadas en el cuerpo, facilitando la emulsión y eliminación de depósitos grasos, reduciendo la retención de líquidos y promoviendo la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que es muy utilizada por modelos hombres y mujeres, para esculpir y tonificar el cuerpo.
La Lecitina es reconocida por el cuerpo, ya que es parte de los tejidos y de las células humanas. Está en las membranas, lo que le da puerta abierta en las células y, por eso, al encontrarse con sustancia afines que la «dejan pasar», puede entrar fácilmente en los tejidos.
La Lecitina tiene un efecto secundario superfavorable para la salud: es un tónico cerebral y un alimento para el cerebro, porque estabiliza las grasas y tiene buena proporción de fósforo, que es biodisponible, fácilmente asimilable por el organismo e interviene directamente en la memoria.
La fosfatidilserina es realmente uno de los prodigios que tiene la Lecitina como nutriente para el cerebro. También conocida por sus siglas DPTL-Ser o simplemente PS, es un componente espectacular para la memoria y en especial contra los procesos degenerativos.
La homocisteína es un aminoácido que forma la proteína y, cuando sus niveles suben, pueden dañar la pared arterial y facilitar la coagulación. Es aquí donde la Lecitina entra en acción, bajando los niveles y reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La Lecitina es un emulsionante de las grasas que ayuda al organismo a eliminarlas fácilmente, no solamente las que se encuentran bajo la piel, sino también las difíciles, que están alojadas entre los órganos del cuerpo, las llamadas «viscerales». También es ideal para personas que tienen el colesterol y los triglicéridos altos, problemas hepáticos de hígado graso y para quienes han sido operados de la vesícula biliar, ya que su eliminación trae consigo digestiones difíciles y problemas al desdoblar alimentos, principalmente grasos y proteicos.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.
Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.
Es una mezcla de fosfolípidos, sustancias necesarias en el organismo que tienen misiones metabólicas. Este conjunto o complejo natural de fosfolípidos está presente en muchas estructuras de tejidos y células.
La Lecitina se extrae del más puro aceite de soya, un fríjol pequeño de color beige, rico en proteína vegetal y en ácidos grasos esenciales, uno de los más efectivos adelgazantes naturales sin efectos secundarios.
La Lecitina es una sustancia oleosa muy especial que contiene fósforo y ácidos grasos en su estructura. Es una sustancia que entra al organismo y hace maravillas al poner en orden a las otras grasas que están desbalanceadas en el cuerpo.
La Lecitina es una sustancia que protege el hígado, baja los índices de colesterol y optimiza la circulación. Es perfecta para el cerebro, porque contiene fosforo bioasimilable y es uno de los reconocidos alimentos anti-Alzheimer.
La soya se ha estudiado por miles de años y, gracias a esto, hoy se sabe que tiene un contenido de proteína de la mejor calidad, perfectamente biodisponible. También contiene ácidos grasos insaturados y vitamina E.
La Lecitina es memoria, trabajo intelectual, estudio y regeneración cerebral. Es un alimento que está presente en las neuronas, en el cerebro, en las membranas celulares, en el sistema nervioso y en las células de reproducción.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión