¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Lecitina de Soya

La Lecitina de Soya es una sustancia oleosa muy especial: en su estructura contiene fósforo y ácidos grasos, que entran en el organismo y hacen maravillas. Es prácticamente una grasa excelente que pone en orden a las otras grasas que están desbalanceadas en el cuerpo, facilitando la emulsión y eliminación de depósitos grasos, reduciendo la retención de líquidos y promoviendo la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que es muy utilizada por modelos hombres y mujeres, para esculpir y tonificar el cuerpo.

AFÍN CON LAS CÉLULAS DEL CUERPO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina es reconocida por el cuerpo, ya que es parte de los tejidos y de las células humanas. Está en las membranas, lo que le da puerta abierta en las células y, por eso, al encontrarse con sustancia afines que la «dejan pasar», puede entrar fácilmente en los tejidos.

UN ALIMENTO PARA EL CEREBRO

Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina tiene un efecto secundario superfavorable para la salud: es un tónico cerebral y un alimento para el cerebro, porque estabiliza las grasas y tiene buena proporción de fósforo, que es biodisponible, fácilmente asimilable por el organismo e interviene directamente en la memoria.

Lecitina de Soya

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La fosfatidilserina es realmente uno de los prodigios que tiene la Lecitina como nutriente para el cerebro. También conocida por sus siglas DPTL-Ser o simplemente PS, es un componente espectacular para la memoria y en especial contra los procesos degenerativos.

TODO UN DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La homocisteína es un aminoácido que forma la proteína y, cuando sus niveles suben, pueden dañar la pared arterial y facilitar la coagulación. Es aquí donde la Lecitina entra en acción, bajando los niveles y reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

EMULSIONA LAS GRASAS
MEJORA LA DIGESTIÓN
OPTIMIZA LA CIRCULACIÓN
ALIMENTO ANTI-ALZHEIMER

La Lecitina es un emulsionante de las grasas que ayuda al organismo a eliminarlas fácilmente, no solamente las que se encuentran bajo la piel, sino también las difíciles, que están alojadas entre los órganos del cuerpo, las llamadas «viscerales». También es ideal para personas que tienen el colesterol y los triglicéridos altos, problemas hepáticos de hígado graso y para quienes han sido operados de la vesícula biliar, ya que su eliminación trae consigo digestiones difíciles y problemas al desdoblar alimentos, principalmente grasos y proteicos.

BENEFICIOS DE LA

LECITINA DE SOYA

  • Emulsiona las grasas, las hace suaves y fluidas.
  • La Lecitina de Soya es una sustancia que entra al organismo y hace maravillas. Es prácticamente una grasa excelente que pone en orden a las otras grasas que están desbalanceadas en el cuerpo. Por esta razón, estimula la eliminación de depósitos grasos anquilosados o desequilibrados, mejora la digestión, protege el hígado, optimiza la circulación y es un magnífico adelgazante, porque emulsiona las grasas y esa emulsión que se forma es el primer paso para eliminarlas.
  • Contribuye a desintoxicar el organismo y estimula la función intestinal, reduce la retención de líquidos y promueve una disminución significativa de los niveles de colesterol y triglicéridos. Ayuda a mejorar la circulación, evitando el endurecimiento, la calcificación de los depósitos grasos en las arterias, por lo que combate y controla la arteriosclerosis.
  • Investigaciones científicas respaldan a la Lecitina como uno de los mejores alimentos para estimular la memoria y las funciones intelectuales. Es perfecta para el cerebro porque sus compuestos de fósforo bioasimilable van directamente a la memoria, a la capacidad cognitiva, al estado de ánimo y a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro como en Alzhéimer.
  • Principios activos: Lecitina de Soya.
Modo de Uso
  • Adultos: Tome 2 cápsulas al día con una de las comidas.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cápsulas blandas - Porciones por envase: 30
  • Presentación: 60 cápsulas.
Tip
  • El cerebro es parte fundamental de la salud, es el punto más importante del cuerpo y afecta directamente su bienestar, por esto, su cuidado debe ser una prioridad. Al consumir la Lecitina de Soya, en sinergia con el Complejo B, se estimulan los procesos enzimáticos y se favorece el cerebro, porque son sustancias neurorregeneradoras y neuroprotectoras que tonifican la función cerebral, protegen las neuronas, estimulan la memoria, reducen la fatiga, levantan el ánimo, la creatividad, el estado de alerta positiva y todas las funciones intelectuales.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30° y humedad relativa menor a 65%.

Soya
Qué es la Lecitina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una mezcla de fosfolípidos, sustancias necesarias en el organismo que tienen misiones metabólicas. Este conjunto o complejo natural de fosfolípidos está presente en muchas estructuras de tejidos y células.

De dónde se obtiene la Lecitina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina se extrae del más puro aceite de soya, un fríjol pequeño de color beige, rico en proteína vegetal y en ácidos grasos esenciales, uno de los más efectivos adelgazantes naturales sin efectos secundarios.

Una grasa que hace maravillas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina es una sustancia oleosa muy especial que contiene fósforo y ácidos grasos en su estructura. Es una sustancia que entra al organismo y hace maravillas al poner en orden a las otras grasas que están desbalanceadas en el cuerpo.

Beneficios de la Lecitina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina es una sustancia que protege el hígado, baja los índices de colesterol y optimiza la circulación. Es perfecta para el cerebro, porque contiene fosforo bioasimilable y es uno de los reconocidos alimentos anti-Alzheimer.

Es muy digerible por el cuerpo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La soya se ha estudiado por miles de años y, gracias a esto, hoy se sabe que tiene un contenido de proteína de la mejor calidad, perfectamente biodisponible. También contiene ácidos grasos insaturados y vitamina E.

Beneficios para la memoria
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Lecitina es memoria, trabajo intelectual, estudio y regeneración cerebral. Es un alimento que está presente en las neuronas, en el cerebro, en las membranas celulares, en el sistema nervioso y en las células de reproducción.

Detalles del producto
3108

Lecitina de Soya

  • Mejora el rendimiento intelectual, facilita la digestión y la eliminación de los depósitos grasos.
  • Normaliza los índices de colesterol y triglicéridos, indicada para régimenes de adelgazamiento.
  • Emulsiona las grasas haciéndolas fáciles de eliminar.
  • Facilita el proceso digestivo estimulando la función intestinal.
  • Previene enfermedades degenerativas como el alzheimer.
  • Evita la arterioesclerosis o el endurecimiento de las arterias.
  • Uso: 2 cápsulas al día. 30 porciones por envase.
  • Presentación: 60 cápsulas blandas.
$ 29.890
Referencia:
3108
Favorito11
A lista de deseos
No hay suficientes productos en stock
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión