Descripción
Malteada de Ñame

La Malteada de Ñame Tiene como principio activo el ñame, una planta de uso antiquísimo, elemento clave en la medicina tradicional china y de culturas milenarias en todo el mundo. Posee precursores hormonales naturales como la diosgenina y las isoflavonas, promotores de grandes beneficios medicinales para la salud integral y especiales para la recuperación del equilibrio hormonal. Efectivamente, gracias a su alto contenido de calcio, potasio, isoflavonas y diosgenina, el ñame es muy recomendado para personas que necesiten recuperar o potenciar sus sistemas hormonales por salud o para tratamientos anti-age.

BENEFICIOS PARA LA MUJER
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El ñame juega un rol regulador de la menopausia y de los ciclos menstruales. Es ideal para la recuperación postparto, para los problemas mamarios y del sistema reproductivo, para la salud ósea y muscular, la fatiga, el cansancio y los quistes y miomas, entre otros innumerables beneficios.

BENEFICIOS PARA EL HOMBRE

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es ideal para tratar la andropausia, problemas de la próstata, fatiga, sobrepeso, resequedad de la piel, debilidad y falta de desarrollo muscular, también aumenta la resistencia física, corrige problemas de acné, evita la caída del cabello y problemas del aparato reproductivo sexual, entre otros.

Malteada de Ñame

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La variedad más interesante del ñame es la colombiana, dado que contiene principios activos biodisponibles y compatibles con él organismo como la Diosgenina, que es la encargada de activar el sistema hormonal, también contiene taninos, fitosteroles, almidón, alcaloides y saponinas.

EL ÑAME NO ES UNA HORMONA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Malteada de Ñame no es una hormona y no contiene hormonas, es un alimento con sustancias que el cuerpo toma y construye lo que hace falta, va directo a la cascada hormonal y tiene los nutrientes necesarios para que el sistema endocrino esté en perfecto funcionamiento.

Potencia el sistema hormonal 
Reconstituyente natural
Contrarresta el acné
Retarda los procesos degenerativos

Los productos naturales generalmente tienen mitos buenos y malos, su uso está documentado en la medicina tradicional y en la tradición oral, esa es la plataforma inicial para la investigación, pero también ocurre algo frecuente y es que la ciencia, en muchos casos, no tiene los recursos técnicos suficientes para comprobar las virtudes o las bondades de los productos naturales.

El ñame, por ejemplo, es considerado, desde hace 45 años, como uno de los alimentos milagrosos del futuro por parte de investigadores y científicos, quienes son cautos y mesurados para hablar del asunto, pero jamás dejan de reconocer que se encuentran ante una maravilla de capacidades terapéuticas.

BENEFICIOS DE LA

MALTEADA DE ÑAME

  • Extienda sus años de salud y calidad de vida
  • La Malteada de Ñame tiene como principio activo el ñame colombiano, un vegetal que se ha estudiado mucho por su impacto positivo en el sistema endocrino, para las glándulas y los neurotransmisores, y aunque es un carbohidrato, no entra en el organismo de manera común o normal porque es un súper nutriente casi enzimático con un contenido muy alto de manganeso, lo que hace que las enzimas funcionen de nuevo como debe ser.
  • Esta malteada es un alimento que va directamente a las glándulas, las estimula para que tengan una producción y funcionamiento óptimo, para que produzcan la cantidad adecuada de hormonas o neurotransmisores y esas sustancias están relacionadas con: el sueño, el metabolismo, la síntesis de proteínas, con el corazón, con la respuesta del cerebro, con la presión arterial, con la gestación, el nacimiento, la lactancia y las funciones sexuales, el equilibrio de la sangre, la inflamación, la filtración de la sangre, la construcción de músculos y huesos, la digestión, el crecimiento, la respuesta inmune la salud del hígado, el control del apetito, la regulación del dolor y el estado de la piel.
  • Menopausia: es una etapa normal de la mujer, en la que decae drásticamente la producción hormonal y de otras sustancias necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, lo que puede ser causa de varias enfermedades asociadas a la edad y en general de procesos degenerativos de envejecimiento. Para esto la naturaleza presenta en el reino de las plantas la terapia perfecta para la menopausia. El Ñame contiene precursores hormonales que al momento de entrar al cuerpo produce sustancias que el organismo no está generando, tiene los elementos necesarios para que el cuerpo pueda producir con calidad y cantidad adecuada los elementos esenciales para lograr el equilibrio orgánico.
  • Premenopausia: Es el periodo que antecede a la menopausia en el que comienza a declinar el ciclo de producción hormonal, disminuye la energía del cuerpo, la sexualidad, aparecen agudos dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, periodos menstruales irregulares, depresión e irritabilidad. Síntomas que configuran el llamado síndrome premenopáusico. Es el momento perfecto para iniciar la terapia de nutrición avanzada con el complemento concentrado del ñame, las pequeñas deficiencias que comienzan a presentarse pueden ser rápidamente cubiertas estableciendo un equilibrio orgánico y preparando el cuerpo para un proceso menopáusico estable y bien administrado.
  • Menstruación: Los periodos menstruales prolongados, la ausencia y escasez de estos periodos, los cólicos o dolores asociados al periodo y en general los trastornos relacionados con esta función femenina tienen relación mayoritariamente con alteraciones en la producción hormonal y la Malteada de Ñame contiene los elementos necesarios para equilibrar estos desordenes y como consecuencia sus síntomas.
  • Síndrome premenstrual: Son todos aquellos síntomas que se presentan antes de la menstruación, afectan al 50% de la población femenina y van desde estados de alta irritabilidad y sensibilidad, hasta fatigas físicas y estados depresivos. Para reducir todos estos síntomas la Malteada de Ñame actúa como un factor de balance frente a los diferentes desequilibrios hormonales, es un recurso vegetal que ataca la causa y por consiguiente los síntomas.
  • Recuperación postparto: Durante el embarazo existe un desequilibrio hormonal mecánico. Tres meses antes del parto el cuerpo comienza a presentar fatiga, una vez ocurrido el parto y en la lactancia el organismo apenas comienza a recuperarse de los cambios internos y externos que sufre el cuerpo durante la gestación. La Malteada de Ñame contribuye a esta recuperación y equilibrio biológico suministrando la materia prima necesaria para la regeneración del cuerpo, también ayuda en la recuperación hormonal, a recoger el vientre y actúa en el proceso de sanación de los cuadros depresivos. El consumo del complemento concentrado del ñame en el postparto y la lactancia no le hace daño a los recién nacidos.
  • Desarrollo en niños y jóvenes: El perfecto desarrollo del ser humano depende del normal funcionamiento de las glándulas y las sustancias esenciales que estas segregan. Es un conjunto de sustancias bioactivas que el cuerpo produce simultáneamente en diferentes centros especializados y que comienza en la glándula pituitaria, es una verdadera secuencia o cascada hormonal que depende de distintos elementos presentes en la dieta alimenticia ordinaria y en ciertos elementos extraordinarios. La Malteada de Ñame es un reconstituyente inmejorable en el crecimiento y suplencia de déficit alimentario de niños y jóvenes. Ayuda en el desarrollo sexual, en el normal funcionamiento de órganos y sistemas, en el normal alargamiento de los huesos y en los problemas de acné de los adolescentes.
  • El calcio y el potasio son dos minerales que trabajan juntos en el organismo, cuando se encuentran en cantidades apropiadas todo el sistema cardiovascular funciona correctamente, igual que el sistema nervioso y los músculos, por esta razón la Malteada de Ñame tiene estos dos ingredientes, porque son esenciales en los adultos, ya que, al pasar los años, se tiene que concentrar la atención en los músculos. Adicionalmente el potasio es importante en la construcción de proteínas, por esto es ideal para deportistas, porque se pierden grandes cantidades de potasio en el sudor.
  • Principios activos: Ñame y Soya.
Modo de Uso
  • Niños: Agregue una cucharadita a su malteada o smoothie favorito. Adultos: Para un desequilibrio en los que inician el tratamiento 2 cucharadas rasas y para mantenimiento de los que la toman regularmente 1 cucharada rasa.
  • Preparación: 1. A un vaso (200ml.) de leche, agua o jugo de frutas. 2. Agregue 2 cucharadas rasas de Malteada de Ñame. 3. Mezcle bien y disfrute una deliciosa bebida con la suavidad y el sabor de una malteada.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 2 cucharadas (30gr) - Porciones por envase: 5
  • Presentación: 170 gramos.
Tip
  • Siempre que se inicia un tratamiento con la Malteada de ñame, es porque existe algún desequilibrio; dolores menstruales, quistes, sofocos de la menopausia o falta de energía en el caso de los hombres y es en estos casos que se debe impactar al cuerpo con 2 cucharadas rasas y tener un consumo juicioso para lograr el efecto.
  • El ñame es reconstituyente y si se consume con la Spirulina redobla su efecto, recupera el cuerpo de las convalecencias, recupera a los niños en una o dos semanas, se dirige directamente al sistema endocrino y da fuerza y vitalidad, por esto es ideal para deportistas y personas que trabajan duro o que se están recuperando de una enfermedad, la Malteada de Ñame en combinación con la Spirulina es intervenir en salud para el futuro.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Ñame
Qué es el Ñame
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Ñame es una planta originaria de India y África, cultivada hoy a escala industrial, debido a que de esta planta se obtienen importantes elementos farmacéuticos medicinales. Su variedad más interesante es la Colombiana.

Beneficios del Ñame
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Ñame ha sido utilizado desde la antigüedad por diferentes culturas del sur de Asia, como una de las principales alternativas para terapias de rejuvenecimiento y en China como vivificante y restaurador energético.

Procesos de alta calidad
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Ñame para elaborar la Malteada de Ñame es sometido a un tratamiento térmico especial, para que pueda conservar sus principios activos, sin los efectos colaterales de los exagerados sistemas de cocción tradicional.

Beneficios para los niños
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Malteada de Ñame es uno de los milagros naturales, sus componentes celulares estimulan la producción de la cascada o secuencia de sustancias necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes.

Un súper alimento
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Ñame favorece las glándulas y las hormonas, y esto conduce a mejorar la respuesta inmune porque el cuerpo tiene una inteligencia biológica integrada y es en realidad un equilibrio entre los diferentes sistemas.

La importancia del sistema endocrino
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las hormonas deben estar presentes en cantidades exactas, para que puedan estimular o inhibir procesos en el organismo, es tan malo tener una deficiencia de hormonas, como tener una superproducción.

Detalles del producto
3011

Malteada de Ñame

  • Equilibrio hormonal.
  • Contiene calcio, esencial para músculos y huesos; y potasio, esencial para la salud del corazón.
  • Precursores hormonales naturales - Con delicioso sabor a vainilla.
  • Fuente natural de precursores hormonales que promueven el equilibrio de la cascada endocrina.
  • Reduce los trastornos relacionados con la menopausia y la andropausia.
  • Uso: 2 cucharadas (30gr) al día. 5 porciones por envase.
  • Presentación: 170 gramos.
$ 49.790
Referencia:
3011
Favorito8
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión