Descripción
Sidra de Manzana con Alcachofa

Son innumerables los beneficios de consumir Sidra de Manzana, entre los más destacados está la activación de las funciones gastrointestinales, jugando un papel fundamental en la eliminación de grasas y líquidos retenidos, acelera el metabolismo, equilibra el pH y es rica en aminoácidos y enzimas activas. Todos estos beneficios se potencian con la Alcachofa para garantizar su acción adelgazante, para bajar colesterol, para controlar el apetito y eliminar el exceso de agua.

ADELGAZANTE NATURAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El indiscutible poder adelgazante de la alcachofa se une a la sidra para ser uno de los recursos naturales más Fat Burner que hay, es decir, es un quemador de grasa que, al combinarse con una alimentación balanceada y ejercicio físico muestra resultados sorprendentes.

UN DUO DINÁMICO

Logo_Mesa de trabajo 1.png

La combinación de la Sidra y la Alcachofa es diuretica y digestiva, produce sensación de saciedad, depura el sistema digestivo, alcaliniza el organismo, desdobla las grasas y controla la absorción de carbohidratos, por eso son el duo dinámico en el adelgazamiento.

Sidra de Manzana con Alcachofa

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Sidra me Manzana se obtiene como resultado de la fermentación y el añejamiento controlado del mosto de manzanas chilenas, en finos barriles de roble, agregando alcachofas troceadas y observando para obtener un producto en su punto máximo de eficacia y calidad.

PROCESOS DE ALTA CALIDAD
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Usada desde la antigüedad por babilónicos y egipcios con fines terapéuticos, la sidra es uno de los alimentos más sanos y uno de los recursos naturistas más valiosos, razón por la cual nuestra sidra de manzana está elaborada con el método Orleans, un arte: lento, metódico y preciso.

Adelgazante
Remineralizante
Elimina grasas
Reduce medidas

Ni la sidra, ni la alcachofa tienen grasa, son una alternativa dietética, diurética y diaforética, lo cual quiere decir que estimula la sudoración y la eliminación de líquidos en la orina, produce sensación de saciedad, depura el sistema digestivo, alcaliniza el organismo, desdobla las grasas y controla la absorción de carbohidratos.

La alcachofa es uno de los vegetales más adelgazantes que hay en la naturaleza y la infusión en sidra ayuda a conservar todas sus maravillosas propiedades.

BENEFICIOS DE LA

SIDRA DE MANZANA CON ALCACHOFA

  • Emulsiona las grasas, las hace suaves y fluidas.
  • La prodigiosa sidra de manzana es uno de los remedios naturales más efectivo, estudiados y reconocidos por la ciencia y la sabiduría popular. La Sidra de Manzana es un suplemento delicioso y una bebida reconstituyente e hidratado con un alto contenido de enzimas, oligoelementos y minerales.
  • Ayuda a eliminar grasas y líquidos retenidos, reduciendo medidas y desintoxicando el organismo sin exponerlo a deshidratación. Es 100% pura sidra de manzana, lo que se comprueba observando la “nata”, que es como los expertos le dicen a aquel fenómeno que se produce durante la transformación del mosto fermentado de la manzana, factor a tener en cuenta al momento de comprar sidra de manzana, ya que pueden ofrecerle vinagre o ácido acético coloreado de verde o café claro.
  • Activa las funciones gastrointestinales, controla el reflujo y juega un papel fundamental en la eliminación de grasas, por sus efectos bioquímicos y por su alto contenido de enzimas digestivas.
  • Por su alta carga de oligoelementos, minerales y enzimas antiinflamatorias, ayuda a desinflamar el colon, bajar el colesterol y combatir la artritis, sinusitis, gastritis, los cálculos renales y las infecciones bacterianas y fúngicas (hongos).
  • Tópicamente, la sidra de manzana también se usa para eliminar el acné, los hongos y las manchas de la piel. En el pelo, después del shampoo es lo mejor para la caspa, la caída del cabello y para darle brillo.
  • La alcachofa es muy rica en minerales y oligoelementos, evita la deshidratación, elimina agua, es diurética y evita la descompensación ya que mantiene un nivel mineral óptimo, tiene cinarina, un componente que pone a funcionar el hígado, estimulando el desdoblamiento de las grasas, a esto se le unen los fitoesteroles y flavonoides que van directamente al colesterol.
  • Principios activos: Vinagre de Sidra de Manzana y Alcachofa.
Modo de Uso
  • Adultos: Tomar una cucharada de Sidra de Manzana en ayunas en un vaso grande de agua, ayuda a bajar de peso, reduce el colesterol y la presión alta, baja los niveles de glucosa, elimina la acidez o el reflujo gástrico y refuerza el sistema inmune. Para efectos más rápidos aumente a dos cucharadas.
  • Para hacer gargarismos en caso de amigdalitis o infección: Agregue 2 cucharadas a un tercio de vaso de agua, esto refresca el aliento, reduce la aparición de aftas, controla el crecimiento de cándida y desmancha los dientes.
  • Para la indigestión: tome con el almuerzo o con la comida, una cucharada de Sidra de Manzana en un vaso grande de agua, según la costumbre, puede hacerlo 5 minutos antes o después de las comidas.
  • Para el hipo: Tome una cucharada en un cuarto de vaso de agua.
  • Para el pelo: En problemas de caspa, resequedad, eccemas del cuero cabelludo y hongos, agregue una cucharada de Sidra de Manzana en un cuarto de vaso de agua y frote muy bien sobre el cabello y el cuero cabelludo 10 minutos antes del shampoo.
  • Información nutricional: Tamaño de la porción diaria: 1 cucharada (14 ml) - Porciones por envase: 26
  • Presentación: 370 mililitros.
Tip
  • La Sidra de mañana con aceite de oliva, sal y pimienta es el mejor y más saludable aderezo, si es muy fuerte su sabor puede adicionar una cucharadita de miel de abejas.
Importante

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Precauciones

Manténgase fuera del alcance de los niños. No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad. Manténgase en un lugar fresco seco y protegido de la luz. Consérvese a temperatura no mayor a 30º y humedad relativa menor a 65%.

Alcachofa
Qué es la Sidra de Manzana
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un líquido que resulta de moles manzanas frescas, creando un mosto como el de las uvas que se fermenta, en doble fermentación, primero en alcohol y luego en vinagre, dando como resultado una de las bebidas más benéficas.

Qué es la nata
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La mejor Sidra de manzana es amarilla, turbia y en ciertos casos forma una nata en el cuello del envase, esto es un signo de autenticidad, un signo de una Sidra producida por el método Orleans a partir del mosto integral de manzana.

Beneficios para la diabetes
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es uno de los mejores alimentos para personas que sufren de diabetes, prediabetes o hipoglicemia, ayuda a controlar y balancear el azúcar en sangre con la ventaja adicional de la alcachofa que baja el colesterol y controla el apetito.

Beneficios para la pérdida de peso
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Rica en aminoácidos esenciales, enzimas y minerales. Tiene efectos comprobados sobre el sobrepeso que se verifican en 2 ó 3 meses en adelgazamiento de pocos kilos y en 6 ó 7 meses cuando se trata de obesidad grado uno.

Bondades de la sidra de manzana
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es remineralizarte ya que permite la eliminación de líquidos sin peligro alguno, debido a su rica concentración de potasio, también tiene efecto sobre la indigestión, la gastritis y los gases intestinales y el colon inflamado.

La Sidra y la Spirulina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este es un conjunto con propiedades adelgazantes y depurativas para todo el organismo, la combinación de un factor de hipernutrición que aporta nutrientes esenciales y un alcalinizante mayor que activa la quema de grasa.

Detalles del producto
3020

Sidra de Manzana con Alcachofa

  • Todas las propiedades de la Sidra de Manzana con efectos potenciados por infusión de Alcachofa
  • Optimiza las funciones gastrointestinales y ayuda a eliminar grasas y líquidos retenidos.
  • Una bebida reconstituyente e hidratadora con un alto contenido de enzimas, oligoelementos, y minerales.
  • Acelera el metabolismo, equilibra el pH y potencia el proceso de desintoxicación.
  • Reduce medidas y desintoxica el organismo sin exponerlo a deshidratación.
  • Rica en aminoácidos esenciales y enzimas activas.
  • Uso: 1 cucharada (14ml). 24 porciones por envase.
  • Presentación: 370 mililitros.
Oferta por tiempo limitado:
$ 21.400 $ 26.750
Referencia:
3020
Favorito7
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión