Descripción
Infusión de Anís, Linaza y Piña

La Infusión de Anís, Linaza y Piña es una tisana que depura el organismo de dietas desbalanceadas, acelera el metabolismo de las grasas y elimina toxinas. Es ideal en casos de gases, diarreas, tránsito lento y colon irritable.

INFUSIONES HILDA STRAUSS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestras Infusiones son alimentos con diversos principios activos naturales curativos, una combinación de plantas medicinales que pueden consumirse simultáneamente en la dosis recomendada sin causar ningún tipo de desequilibrio, ya que todos son bien recibidos por el organismo.

QUÉ ES UNA INFUSIÓN

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un extracto instantáneo, una forma de tomar fácilmente las plantas medicinales sin la preocupación de estar mezclando mal y con la confianza de que estas plantas, que están deshidratadas apropiadamente y empacadas en sus bolsas de filtro, son absolutamente efectivas.

Infusión de Anís, Lianaza y Piña

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para garantizar que usted pueda tomar nuestras Infusiones con total confianza en la calidad de las plantas y en el proceso, nos aseguramos de que las plantas sean bien escogidas, de secarlas debidamente y de picarlas finamente para poder depositadas en las bolsas especiales.

INFUSIONES DOBLES EN LUGAR DE GASEOSA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una infusión doble es muy alcalinizante. Nuestras Infusiones son simples de preparar: agua caliente sin hervir, dos bolsitas de infusión y endulzada con stevia o sin dulce, ya que hay que acostumbrarse a reducir su cantidad y entender que el azúcar es contraria a la alcalinidad.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
COLON IRRITABLE
ACIDEZ
DIETAS GRASAS

Las infusiones son un arte, es necesario conocer las plantas, saber identificarlas y saber cuáles se pueden mezclar, es por eso que tienen dos ventajas enormes para la salud: la primera, el poder medicinal que tiene el agua tibia-caliente, este es uno de los secretos de la medicina tradicional china, ya que beberla tiene increíbles beneficios para la salud; y la segunda, las plantas medicinales, que, agregadas correctamente a esa agua, aumentan su poder.

BENEFICIOS DE LA

INFUSIÓN DE ANÍS, LINAZA Y PIÑA

  • Perfecta digestión y eliminación de grasas.
  • El anís, la linaza y la piña son el prototipo de las plantas con acción digestiva, tonificantes del estómago y limpiadoras del intestino. A los niños, y personas de toda edad, les resulta muy beneficioso consumir esta infusión en casos de colon irritable, tránsito lento, gases y diarreas. Es una deliciosa tisana que metaboliza naturalmente las grasas, depura y desintoxica el organismo, afectado por los excesos y por dietas desbalanceadas.
  • Principios activos: Semillas de anís (Pimpinella anisum), linaza (Linum usitatissimun) y pulpa y corteza de piña (Bromelia ananas).
Modo de Uso
  • Adultos: 1- En una taza, coloque la bolsita de filtro y agregue agua caliente. 2- Tape la taza durante 5 minutos, luego, saque la bolsa de filtro del agua. 3- Disfrute de una deliciosa bebida natural siempre que la necesite.
  • Presentación: 20 bolsitas de 1,5 g c/u - Contenido neto: 30 gramos
Tip
  • En una infusión común, se coloca la bolsita de plantas medicinales, se vierte agua hirviendo a la taza, se tapa durante 3 o 4 minutos y se deja que alcance una temperatura ideal para poder tomarla. Pero también hay una forma rigurosa para hacer una infusión y tiene dos cuidados especiales que hacen que sea más efectiva: primero, el agua debe ser filtrada de la nevera o de un filtro comercial y no es recomendable el agua mineral; segundo, el agua no debe hervir, porque para las plantas el punto de hervor es muy caliente, es por eso que la mejor manera de prepararlas es retirar el agua del fuego cuando esté haciendo burbujas, pero justo antes de hervir, y seguir todo el proceso normal. Así se hace una infusión rigurosa.
Importante

Para que las infusiones tengan aún más virtudes medicinales, lo ideal es no agregar azúcar, ya que, si se agrega a cada una de las infusiones que se toman en el día, se consumirían calorías en exceso.

Precauciones

Manténgase en un lugar limpio, seco y fresco a temperatura ambiente. No contiene cafeína ni aditivos químicos. Producto 100% natural.

Anís, linaza y piña
Qué es el anís
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El anís, de la familia de las apiáceas, es una planta milenaria con fines medicinales, originaria del suroccidente de Asia y de zonas mediterráneas, compuesta por flores pequeñas de color blanco y frutos secos muy aromáticos y dulces.

Beneficios del anís
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Gracias a su aceite esencial, rico en etanol, el anís se usa comúnmente en adultos y niños para combatir problemas del sistema digestivo, como gases, transitó lento y colon irritable. Es sedante, antiespasmódico y rico en fibra.

Qué es la linaza
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La linaza es una semilla pequeña de color dorado que se extrae de la planta de lino. Aunque se cree que se originó en Egipto, la más conocida es la cultivada en Canadá y Estados Unidos.

Beneficios de la linaza
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta semilla es conocida por sus beneficios para el sistema digestivo y especialmente por su alto contenido de fibra. Regenera la flora intestinal, mejora el transito lento, desintoxica el colon y combate el estreñimiento.

Qué es la piña
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piña ananás, de la familia de las bromeliáceas, es el fruto de una planta típica de regiones tropicales y originaria de Suramérica, que era usada por los indígenas como símbolo de amistad y hospitalidad con los visitantes.

Beneficios de la piña
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una de las frutas tropicales más beneficiosas, ya que purifica las vías digestivas, elimina las toxinas, facilita la digestión, reduce la inflamación intestinal y, por su contenido de fibra, laxa suavemente y evita el estreñimiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
3032

Infusión de Anís, Linaza y Piña

  • Deliciosa tisana de hierbas terapéuticas que ayudan a la digestión y depuración del organismo.
  • Acelera el metabolismo de las grasas y ayuda a la eliminación de líquidos retenidos.
  • Limpia el intestino y tonifica el estómago.
  • Uso: retención de líquidos, colon irritable, acidez y dietas grasas.
  • Presentación: 20 bolsitas. 30 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 14.800 $ 17.800
Referencia:
3032
A lista de deseos(3)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Infusión de Anís, Linaza y Piña
$ 14.800