¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Infusión de Salvia, Canela y Naranja

La Infusión de Salvia, Canela y Naranja contribuye eficazmente a disminuir los síntomas del resfriado, la gripe y la rinitis alérgica, al mismo tiempo que potencia el sistema inmunológico de manera natural y sin efectos secundarios.

INFUSIONES HILDA STRAUSS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Nuestras Infusiones son alimentos con diversos principios activos naturales curativos, una combinación de plantas medicinales que pueden consumirse simultáneamente en la dosis recomendada sin causar ningún tipo de desequilibrio, ya que todos son bien recibidos por el organismo.

QUÉ ES UNA INFUSIÓN

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un extracto instantáneo, una forma de tomar fácilmente las plantas medicinales sin la preocupación de estar mezclando mal y con la confianza de que estas plantas, que están deshidratadas apropiadamente y empacadas en sus bolsas de filtro, son absolutamente efectivas.

Infusión de Salvia, Canela y Naranja

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para garantizar que usted pueda tomar nuestras Infusiones con total confianza en la calidad de las plantas y en el proceso, nos aseguramos de que las plantas sean bien escogidas, de secarlas debidamente y de picarlas finamente para poder depositadas en las bolsas especiales.

INFUSIONES DOBLES EN LUGAR DE GASEOSA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una infusión doble es muy alcalinizante. Nuestras Infusiones son simples de preparar: agua caliente sin hervir, dos bolsitas de infusión y endulzada con stevia o sin dulce, ya que hay que acostumbrarse a reducir su cantidad y entender que el azúcar es contraria a la alcalinidad.

CONGESTIÓN NASAL
TOS PERSISTENTE
GRIPE
RINITIS ALÉRGICA

Las infusiones son un arte, es necesario conocer las plantas, saber identificarlas y saber cuáles se pueden mezclar, es por eso que tienen dos ventajas enormes para la salud: la primera, el poder medicinal que tiene el agua tibia-caliente, este es uno de los secretos de la medicina tradicional china, ya que beberla tiene increíbles beneficios para la salud; y la segunda, las plantas medicinales, que, agregadas correctamente a esa agua, aumentan su poder.

BENEFICIOS DE LA

INFUSIÓN DE SALVIA, CANELA Y NARANJA

  • Infusión antialérgica natural sin efectos secundarios.
  • El nombre de la salvia proviene de salvare, palabra en latín que significa «salvar y sanar». Contribuye eficazmente a disminuir los síntomas de las alergias, como prurito, inflamaciones y rinitis. Al mismo tiempo, potencia y modula el sistema inmunológico de manera natural, favoreciendo la reducción de los síntomas del resfriado y de la tos persistente. Contiene principios activos puros y naturales de canela, naranja y salvia.
  • Principios activos: Hojas de salvia (Sphacele salviefolia), corteza de canela (Cinnamonum zeylanicum) y fruto de naranja (Citrus vulgaris).
Modo de Uso
  • Adultos: 1- En una taza, coloque la bolsita de filtro y agregue agua caliente. 2- Tape la taza durante 5 minutos, luego, saque la bolsa de filtro del agua. 3- Disfrute de una deliciosa bebida natural siempre que la necesite.
  • Presentación: 20 bolsitas de 1,5 g c/u - Contenido neto: 30 gramos
Tip
  • En una infusión común, se coloca la bolsita de plantas medicinales, se vierte agua hirviendo a la taza, se tapa durante 3 o 4 minutos y se deja que alcance una temperatura ideal para poder tomarla. Pero también hay una forma rigurosa para hacer una infusión y tiene dos cuidados especiales que hacen que sea más efectiva: primero, el agua debe ser filtrada de la nevera o de un filtro comercial y no es recomendable el agua mineral; segundo, el agua no debe hervir, porque para las plantas el punto de hervor es muy caliente, es por eso que la mejor manera de prepararlas es retirar el agua del fuego cuando esté haciendo burbujas, pero justo antes de hervir, y seguir todo el proceso normal. Así se hace una infusión rigurosa.
Importante

Para que las infusiones tengan aún más virtudes medicinales, lo ideal es no agregar azúcar, ya que, si se agrega a cada una de las infusiones que se toman en el día, se consumirían calorías en exceso.

Precauciones

Manténgase en un lugar limpio, seco y fresco a temperatura ambiente. No contiene cafeína ni aditivos químicos. Producto 100% natural.

Salvia, Canela y Naranja
Qué es la salvia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La salvia es una planta silvestre de la región mediterránea, sus flores son moradas y su olor es característico. Fue muy usada desde la Antigüedad por griegos, romanos y egipcios, gracias a las grandes virtudes medicinales que se le han atribuido.

Beneficios de la salvia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La infusión de salvia es una de las más utilizadas por sus propiedades antioxidantes y sus múltiples beneficios para la salud. Combate los síntomas del resfriado, fortalece el sistema inmunológico y alivia problemas gastrointestinales.

Qué es la canela
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La canela es la corteza de las ramas del canelo, un árbol de la familia de las lauráceas originario de climas cálidos y húmedos. Esta corteza es reconocida por sus virtudes medicinales y por el olor que expide al ser extraída.

Beneficios de la canela
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La canela es una especia conocida por sus grandes virtudes, ha sido usada tradicionalmente en la medicina ayurvédica de India, y en China para el tratamiento de enfermedades respiratorias, gripes y para reducir la congestión.

Qué es la naranja
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La naranja es una fruta cítrica obtenida de un árbol ornamental originario de China llamado naranjo. Esta fruta de cáscara gruesa y formada por gajos, es muy conocida por su alto contenido de vitamina C y aceites esenciales.

Beneficios de la naranja
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La principal característica de la naranja es su alto contenido de vitamina C, que ayuda a la absorción de hierro, a reforzar el sistema de defensas, a combatir gripes, alergias, infecciones, y a neutralizar los peligrosos radicales libres.

Detalles del producto
3031

Infusión de Salvia, Canela y Naranja

  • Tratamiento que alivia los sintomas del resfriado, la gripe y la rinitis alérgica.
  • Potencia el sistema inmunológico de manera natural sin efectos secundarios.
  • Contribuye a disminuir los síntomas de las alergias e inflamaciones.
  • Uso: Congestión nasal, tos persistente, gripe y rinitis alérgica.
  • Presentación: 20 bolsitas. 30 gramos.
$ 15.650
Referencia:
3031
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión