Colágeno + Biotina

- Terapia integral de renovación celular

- Tratamiento natural completo de salud y belleza

Opciones de compra


Precio

$ 34.800

3119



Categorías: Nutrición
Tags :

El Colágeno de Hilda Strauss es ideal para devolver la elasticidad y firmeza a la piel, además contribuye en la regeneración natural de todos los tejidos del organismo, contribuyendo impresionantemente en la reparación y regeneración de músculos, ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

Por otra parte, el Colágeno hace una espectacular sinergia con la Biotina, debido a que con el paso del tiempo el proceso de renovación celular de la piel se hace cada vez más lento y defectuoso. En este proceso es muy importante la Biotina porque acelera la velocidad de la regeneración y la calidad de las nuevas células, siendo muy benéfica para todas las afecciones de la piel como las arrugas, la pérdida de turgencia; y afecciones específicas de la piel como dermatitis, eczemas y rosácea, muy comunes en los tiempos actuales.

El Colágeno, por otra parte, es la principal proteína de nuestros cuerpos, ya que representa más del 25% de las proteínas que nos conforman. Por esta razón, su rol en la belleza y la salud es innegable, siendo la materia prima estructural de nuestra piel, huesos, músculos, tendones y articulaciones.

PRESENTACIÓN

60 Softgels .

COMPONENTES

Colágeno 200 mg + Biotina 150 mcg.

MODO DE USO

Adultos: Consumir dos (2) cápsulas blandas diariamente.

OPCIONES DE COMPRA
1. Puede comprar inmediatamente añadiendo este producto al carrito de compras, donde podrá pagarlo con tarjeta crédito y débito o contraentrega solo en Bogotá. Envíos a todo el país.
2. Puede hacer su pedido por mail, indicando su nombre y número de teléfono, escríbanos a pedidos@hildastrauss.com
3. Puede comprar llamando directamente a nuestro Contact Center o Línea Nacional de Domicilios, al 7467777 en Bogotá y 018000187777 a nivel nacional. Envíos a todo el país.
4. Puede vivir una experiencia de asesoría directa, visitando una de nuestras 36 tiendas en las principales regiones del país. Localice la más cercana AQUÍ

Productos relacionados