Descripción
Limpiadora y Desmaquilladora para Piel Grasa

Las fórmulas para piel grasa son especiales y muy estudiadas, desde el punto de vista de la oclusión de los poros, en este caso se trata de una emulsión o crema con aceite de algodón y extracto de avena.

PIEL GRASA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel con tendencia grasa es más gruesa y protegida, por lo tanto, no se arruga fácilmente; puede reconocerse porque en apariencia es brillante debido a la secreción, tiene los poros dilatados y tiende a formar puntos negros, espinillas y comedones.

CUIDADOS DE LA PIEL GRASA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel con tendencia grasa requiere cuidados especiales, principalmente en los aspectos de la limpieza y la humectación, una piel grasa descuidada, acumula en su superficie elementos oclusivos que pueden generar taponamientos y contaminaciones.

Limp- y Desmaquilladora para Piel Grasa.jpg

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El extracto de Avena se une al poder limpiador del aceite de semillas de Algodón para despejar la piel de la contaminación, las impurezas y el maquillaje. Limpia profundamente sin afectar el manto emulsionado facial, sin irritar y sin modificar el pH de la piel.

¿QUÉ ES UNA LIMPIADORA?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una súper fórmula para lograr una limpieza profunda de la piel, de impurezas, residuos biológicos, contaminación y como el más perfecto y natural agente desmaquillador. La piel después de la limpieza queda luminosa, fresca, recuperada.

LIMPIA PROFUNDAMENTE
DESPEJA LA PIEL
NO MODIFICA EL PH
APORTA FLEXIBILIDAD

Se debe limpiar la piel del rostro dos veces al día, en la mañana y en la noche. El agua sola no basta, ya que no es capaz de disolver la grasa y la suciedad, pero tampoco son convenientes jabones agresivos que puedan alterar su pH y producir reacciones indeseadas en la piel.

BENEFICIOS DE LA

LIMPIADORA Y DESMAQUILLADORA PARA PIEL GRASA

  • El aceite de algodón es una de las más valiosas sustancias naturales para el cuidado de la piel, es ligeramente denso como una mantequilla y se obtiene por presión en frío a partir de las semillas de algodón, sus ácidos grasos suavizan la textura de la piel, son rejuvenecedores y dejan una película que reduce la pérdida de agua transepidérmica. Es uno de los aceites que aportan tono, flexibilidad y elasticidad a la piel, sin producir efectos oclusivos nocivos.
  • La avena en extracto es rica en saponinas, delicadas partículas naturales jabonosas con gran capacidad de solubilidad, es hidratante, antiinflamatoria y relajante superficial, alivia la piel estresada y cansada, devolviendo su tersura y juventud.
  • La avena es antibacterial, no causa daño a la microbiota natural de la piel y opera en perfecta consonancia con el acíbar de sábila (denominado comúnmente cristales de sábila), en este caso el extracto de avena magnifica las cualidades del acíbar de aloe o sábila.
  • El acíbar o gel de aloe es también antibacteriano, es antiacné y restaura el equilibrio de las pieles grasas, con una virtud valiosa en tratamientos epidérmicos y es que el aloe en presencia de avena, es matificante, reduce la secreción grasa y, por lo tanto, el aspecto brillante. El acíbar es ligeramente astringente, cierra los poros y balancea el manto hidrolipídico de la piel. Todas estas propiedades se unen a la magnífica capacidad de limpieza profunda de la Limpiadora para piel grasa Hilda Strauss. 
  • Principios activos: Extracto de Avena y Aceite de Semillas de Algodón. 
Modo de Uso
  • Aplique sobre el rostro y cuello, en la noche, con suaves masajes circulares con la yema de los dedos, hasta solubilizar las impurezas o el maquillaje, luego retire con un pañuelo facial, una mota de algodón o una toalla húmeda.
  • En la mañana: Aplique la Humectante con Filtro Solar. - En la noche: Aplique el Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios y la Crema Nutritiva con Vitaminas.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Piel con tendencia grasa.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si su piel presenta zonas con exceso de grasa o lesiones de acné, puede cambiar el Tónico Natural con Extracto de Malva por la Loción de Caléndula, que le brinda un efecto matificante, antiséptico y promueve el recambio celular.
Importante

La recomendación es un enjuague final con agua fría, aunque es preferible repasar la limpieza con una mota de algodón impregnada con nuestro Tónico Natural con Extracto de malva.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Algodón.jpg
Beneficios del Aceite de Algodón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las propiedades emolientes e hidratantes del aceite de algodón aportan elasticidad de la piel. Solubiliza las impurezas, las grasas y acumulaciones, las desprende y permite que se retiren sin ningún esfuerzo de la piel.

Beneficios de la Avena
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La avena tiene propiedades exfoliantes y nutritivas, es ideal para realizar una limpieza profunda en la piel sin alterar su pH, ya que elimina las células muertas y absorbe la suciedad que se acumula en los poros, cuidando la piel sensible.

La tendencia de la piel
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son raras las pieles que son totalmente secas o totalmente grasas, generalmente son mixtas; grasas en la zona “i” o grasas en la zona “t”, por esta razón se habla de “tendencia”; aún las pieles muy normales tienen tendencia a grasas o a secas.

Piel realmente limpia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para prolongar la juventud de la piel es necesario realizar la rutina diaria de belleza con fórmulas naturales que cuiden el pH y eviten las reacciones indeseadas. Los elementos apropiados retardan el envejecimiento de la piel.

La acción nutritiva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel está tan expuesta al sol y a la contaminación, que debe ser limpiada con una crema que no solo cumpla la finalidad de retirar las impurezas, sino que también deje sobre la piel una delicada capa nutritiva.

Características de una limpiadora
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para que una crema sea desmaquilladora, debe cumplir con dos características fundamentales: primera, que no cause ardor en los ojos y segunda, que tenga alta solubilidad frente a los maquillajes modernos.

Lee masShow less
Detalles del producto
1002

Limpiadora y Desmaquilladora para Piel Grasa

  • La limpieza del rostro es el primer paso y el más importante en la rutina de belleza.
  • Recupera el esplendor y la lozanía.
  • La piel recobra la elasticidad mientras elimina impurezas.
  • Solubiliza efectivamente sombras, bases, labiales, pestañinas y polvos.
  • Para piel con tendencia grasa.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 57 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 48.800 $ 59.800
Referencia:
1002
A lista de deseos(1)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Limpiadora y Desmaquilladora para Piel Grasa
$ 48.800