Descripción
Tónico Natural con Extracto de Malva

Delicado tónico de extracto de malva, noni y aloe vera, especial para completar la limpieza de la piel. Cierra los poros, es un astringente natural y no contiene alcohol. Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor y lifting.

TRATAMIENTO FACIAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular con efectos suavizantes y calmantes. Mejora la circulación, regenera las células, tiene gran afinidad y profunda penetración en la piel.

TONIFICAR DESPUÉS DE LIMPIAR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Siempre es recomendable tonificar después de limpiar: el tónico completa la limpieza, porque depura lo que no pudo retirar la limpiadora. Además, cierra los poros, llena las células, regresa la piel a su sitio y devuelve la juventud.

Tónico Natural Malva.jpg

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una fórmula muy compleja con ingredientes entre los que se destacan el extracto de malva, que desinflama y da elasticidad, el noni, que tiene fenoles y sustancias muy efectivas para la piel; y la sábila que es estabilizadora y tiene una gran capacidad humectante.

LIBRE DE ALCOHOL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Tónico es un extracto fluido que no tiene alcohol, no tiene detergentes y puede ser utilizado varias veces al día como astringente, como refrescante o para finalizar la limpieza sin atacar el equilibrio natural de la piel.

Tónifica
Suaviza
Regenera
Reafirma

Tonificar es un paso imprescindible, esencial para completar la limpieza y retirar el exceso de crema limpiadora. Evita la flacidez, equilibra el pH, cierra los poros, matifica la piel, la revitaliza y rejuvenece. Tiene un poderoso efecto en la disminución de la cuperosis.

BENEFICIOS DEL 

TÓNICO NATURAL CON EXTRACTO DE MALVA

  • Fórmula natural altamente biodisponible e hipoalergénica que propicia la microcirculación, previene la inflamación y da firmeza a la piel, creando un efecto tensor, evitando que la piel se desprenda del músculo.
  • El Tónico Natural con Extracto de Malva es un tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular, con efectos suavizantes y calmantes al mismo tiempo. En la piel, mejora la circulación, regenera las células, tiene gran afinidad y, por lo tanto, profunda penetración.
  • Con extractos concentrados de malva y sábila, que actúan en paralelo, desinflaman y reafirman piel. Los principios activos naturales y biodisponibles también aceleran la renovación celular, suavizan, descongestionan y cierran los poros, dando a la piel una presentación limpia y uniforme.
  • Matifica la piel y brinda una gran ayuda para el desvanecimiento de las venillas a flor de piel (cuperosis). 
  • Principios activos: Extracto de malva, noni y aloe vera. 
Modo de Uso
  • Antes de aplicar el Tónico es esencial que la piel esté limpia y libre de residuos mediante el uso previo de la Limpiadora y Desmaquilladora según el tipo de piel. Humedezca un algodón con unas gotas de Tónico y aplíquelo en rostro y cuello con toques suaves.
  • En la mañana: Aplique la Humectante con Filtro Solar si su piel tiene tendencia grasa, o la Hidratante Natural Básica UV si su piel tiene tendencia seca. - En la noche: Aplique el Sérum Nutritivo y la Crema Nutritiva Antiedad.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si su piel tiene exceso de brillo, puede alternar su uso con la Loción de Caléndula, para matificarla y evitar lesiones de acné.
Importante

Contiene limpiadores y equilibradores que controlan las secreciones grasas y recobran la firmeza.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Malva.jpg
Beneficios del extracto de malva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un extracto integral muy especial, tiene mucílagos, vitaminas, minerales, astringentes y antioxidantes poderosos que son todo un tratamiento de mantenimiento para la piel, la humecta profundamente y le da elasticidad. 

Beneficios del noni
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Gracias a su contenido de fenoles y otras sustancias realmente efectivas, recupera las células, humecta rápidamente, reconstruye la capa protectora y por su contenido de vitamina C promueve la síntesis de colágeno. 

Potente antienvejecimiento
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tiene fitocomponentes antioxidantes y un potente efecto antiedad, gracias a su enorme capacidad de oxigenación. También es captador de toxinas y desechos.

Beneficios del extracto de sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es magnífico para suavizar la piel y tonificarla. Tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

Qué es la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una sustancia extraída principalmente de la raíz de consuelda, una de las plantas medicinales más usadas en la Antigüedad y reconocida por sus cualidades para regenerar la piel.

Beneficios de la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su capacidad para reconstruir tejidos, ayuda al cuerpo a deshacerse de la piel muerta, mejorando los procesos de cicatrización, en especial, en pieles sensibles.

Lee masShow less
Detalles del producto
1003

Tónico Natural con Extracto de Malva

  • Reafirma la piel y dinamiza la circulación superficial.
  • Acelera la renovación celular 
  • Tratamiento instantáneo de astringencia y tono celular
  • Suaviza, cicatriza y calma al mismo tiempo que recobra la firmeza de los tejidos
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 130 mililitros.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 39.800 $ 45.800
Referencia:
1003
A lista de deseos(3)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Tónico Natural con Extracto de Malva
$ 39.800