Descripción
Humectante de Sábila

Una humectante con alto contenido de sábila que aumenta su capacidad regeneradora y humectante por retención de agua en la superficie de la piel. Una fórmula con elementos que balancean la producción grasa, mientras retienen la humedad de la piel. Estos elementos hacen una película o una capa superficial que retiene y controla la secreción grasa, es la última tecnología en controladores superficiales de grasa.

¿DEBE APLICAR ACEITES?
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Aquí la respuesta es equilibrio; la piel grasa necesita nutrición, regeneración y emoliencia, por tal razón, necesita ingredientes oleosos en cantidad y balance perfectos y esta es una fórmula equilibrada que los favorece.

POR QUÉ USAR UNA HUMECTANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Después de la ducha, la piel queda tirante y pierde toda su capa lípida, razón por la cual es necesario restablece rápidamente su equilibrio y contrarrestar los daños de la radiación ultravioleta que es el principal factor de envejecimiento.

Humectante de Sábila

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Un elemento fundamental es el Extracto de Algodón, obtenido de las semillas de la planta, las cuales son las que generan las tan conocidas fibras blancas, un extracto que tiene la propiedad de restaurar el manto emulsionado de la piel.

CARACTERÍSTICAS DE UNA HUMECTANTE 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las necesidades de humectación de la piel grasa son diferentes. Un manto hidrolipídico más generoso ayuda a incorporar y a retener agua en los tejidos sin lesionar el equilibrio de la piel, por esta razón, es importante el diseño de la Humectante.

FÓRMULA INTEGRAL
ALTA CONCENTRACIÓN
HUMECTANTE
REGENERADORA

Las fórmulas hidratantes y humectantes se deben usar en la mañana para evitar la resequedad, retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión y proteger la piel contra la contaminación, su uso es imprescindible para dar a la piel un aspecto saludable, suave y luminoso y al mismo tiempo protegerla contra la radiación de la luz solar y artificial.

BENEFICIOS DE LA

HUMECTANTE DE SÁBILA

  • Las pieles con tendencia grasa son un verdadero desafío, y solo la naturaleza puede dar la solución perfecta.
  • La Humectante de Sábila es una emulsión que se encuentra en dos fases, una fase oleosa pequeña y una fase acuosa grande, la fase de humedad; esa fase oleosa es importantísima, es antioxidante, recuperadora, emoliente, protectora, está formada por aceites de aguacate y girasol y vitamina E, porque la piel grasa también requiere la protección y el rejuvenecimiento que pueden brindarle los aceites, el aceite de aguacate por ejemplo, es rico en ácidos grasos omega-3 y tiene un poder de absorción extraordinario, tiene la doble ventaja de que humecta y nutre y se une a la vitamina E y al aceite de girasol para restaurar los daños de la radiación, recobrando la turgencia y la elasticidad. Adicionalmente, el aguacate tiene omega 9, un ácido graso que hace que la piel sea renovada, que recambie las células, pero la hace de manera gradual en el proceso de humectación, es por esto que nunca hay descamación por el uso del aceite de aguacate.
  • Esta humectante contiene una concentración extraordinaria de sábila, esto quiere decir que generalmente en las fórmulas está presente la sábila en determinada cantidad, pero en esta fórmula hemos logrado una concentración realmente diferente de acíbar de sábila, porque sabemos de las grandes virtudes de la sábila en la piel. La presentación del gel de sábila o “acíbar de aloe” lo dice todo, esos “cristales” de sábila son un gel perfecto para la piel, es súper-humectante, no deja sensación grasa, es antiarrugas porque logra el efecto de “relleno celular”, razón por la que suaviza las líneas de expresión de manera efectiva, ese acíbar de sábila se une al extracto de flores de caléndula para calmar la irritación, para desinflamar la piel, porque la inflamación es la respuesta del cuerpo ante la contaminación, la exposición a la radiación, la mala alimentación y las condiciones agresivas de estrés de la vida moderna.
  • La piel por naturaleza tiene un manto protector emulsionado, una emulsión permanente formada por el sudor y la secreción grasa, es una bendición porque es lo que permite que la piel mantenga el equilibrio, ese manto natural es permanentemente agredido con jabones y exageraciones. Generalmente, la piel grasa es limpiada con exageración, por la apariencia brillante y por la aparición de pequeñas imperfecciones, puntos negros e inflamación, esa limpieza exagerada genera más grasa y elimina el manto emulsionado, el extracto de algodón lo restaura, al aplicar humectante sobre cara, cuello y escote, queda una capa protectora fresca, no grasa, que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de tersura y humectación.
  • El extracto de rosas tiene el efecto del agua de rosas, pero aumentado, porque capta más principios activos de los pétalos, que en esta fórmula son de Rosa centifolia y cuando se habla de rosas en las fórmulas, la bondad se resume en una sola palabra: Rejuvenecimiento, las rosas son antiarrugas, controlan la grasa de la piel, calman la irritación y los brotes de la piel grasa.
  • Un ingrediente fundamental de la fórmula es el filtro solar de amplio espectro con el poder de absorber la radiación tipo A y B y neutralizarla, no solo es protector solar, desmancha y desaparece las líneas finas que aparecen por daño de la luz en la piel. 
  • Principios activos: Alta concentración de acíbar de sábila, extracto de flores de caléndula, extracto de flores de algodón, extracto de pétalos de rosa, vitamina E y aceites de aguacate y girasol.
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplique en la mañana con suaves masajes circulares. Puede repetir la aplicación durante el día en el momento que su piel requiera extra humectación y protección solar.
  • Uso: Día - Para todas las edades - Para piel con tendencia grasa.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Si usted va a exponerse al sol o si está en un tratamiento antimanchas, puede mezclar en la mano un poco de Bloqueador Solar con la Crema Hidratante y, luego, aplicar la mezcla. No debe revolver el bloqueador con la crema, solamente hacer la mezcla de la cantidad que va a usar en el momento de la aplicación.
Importante

La humectación y la protección de la luz no son una opción, son una obligación; la radiación enferma y envejece.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Sábila
Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

El efecto de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El uso constante de la sábila es excelente para tonificar, nutrir e hidratar la piel profundamente. Actúa como un regenerador celular, ayudando a que la piel se mantenga suave y rejuvenecida.

Beneficios de la Caléndula
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los ácidos grasos presentes en la caléndula tienen grandes propiedades humectantes que nutren las capas de la piel profundamente, reafirmándola, suavizándola y recuperando su elasticidad.

Beneficios del Aceite de Algodón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las propiedades emolientes e hidratantes del aceite de algodón aportan elasticidad de la piel. Por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados ayuda a regenerar la piel y a restaurar la capa lípida.

Beneficios de la Rosa Centifolia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El extracto de Rosa Centifolia renueva la dermis estimulando las células de la capa más profunda de la piel. Tiene propiedades astringentes y por su alto contenido de Vitamina C es antioxidante y antienvejecimiento.

La importancia del filtro solar UV
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel se ve afectada a lo largo del día no solo por la radiación ultravioleta de la luz natural, sino también por la luz artificial de bombillos y pantallas, por esto es tan necesario un filtro de amplio espectro para defenderla.

Lee masShow less
Detalles del producto
1318

Humectante de Sábila

  • Controla eficazmente la secreción grasa y unifica el tono de la piel
  • Fórmula moderna con alta concentración de acíbar de sábila
  • La alternativa ideal de humectación.
  • Para piel con tendencia grasa.
  • Uso: día. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 57 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 64.600 $ 69.600
Referencia:
1318
A lista de deseos(6)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión