Descripción
Crema Nutritiva Antiedad

Lípidos de leche, aceite de semillas de jojoba y los ácidos grasos más efectivos se unen para nutrir cada célula de la piel. La piel aparece tersa, sin marcas de cansancio; el contorno y las facciones recuperan la lozanía. Desarrollada especialmente para pieles jóvenes con tendencia seca. Trabaja durante toda la noche para reparar las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE NUTRICIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una fórmula moderna que va directamente a alimentar la membrana de cada célula. La reducción de líneas de expresión y arrugas es notable desde el primer frasco, eliminando la resequedad con el perfecto balance para nutrir sin dejar sensación grasa.

LA DE TODOS LOS DÍAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel sufre todo el día agresiones que provienen de la contaminación y la radiación, por eso, es necesario utilizar una sustancia nutritiva diaria. Una emulsión que tenga una parte de agua y otra de aceites para alimentar la piel por estos dos contenidos.

Crema Nutritiva Antiedad

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Nutritiva Antiedad está elaborada con muy buena concentración de aceite de jojoba, cera de karité, lípidos de leche, ceramidas, vitamina E y ácidos grasos, elementos naturales que han sido analizados mediante biotecnología para comprobar su compatibilidad.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en las horas de la noche. Las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular. Adicionalmente, mientras nutren, también deben humectar la piel.

Nutre
Rejuvenece
Equilibra
Reduce las arrugas

Las fórmulas nutritivas deben aplicarse en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa. Estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA

CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD

  • En la actualidad, el rejuvenecimiento es más efectivo con biotecnología vegetal. Se obtiene una piel tersa, sin marcas de cansancio, así como el contorno y las facciones recuperan la lozanía.
  • Desarrollada especialmente para pieles jóvenes, esta poderosa crema nutritiva con alto poder antioxidante trabaja durante toda la noche para reparar las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez de la piel del rostro, logrando reconstruir eficazmente las mallas de colágeno y elastina, generándose un efecto lifting, fuertemente reafirmante.
  • Delicada emulsión natural a base de ceramidas, aceite de semillas de jojoba, lípidos lácteos y vitamina E, que alimentan las membranas de las células. Por esto, la reducción de líneas de expresión y arrugas se nota desde las primeras aplicaciones. La resequedad es eliminada, con el perfecto balance para nutrir, pero sin producir una sensación grasa. El cuello se tonifica, se hace más terso, y la piel del rostro se recupera de la pérdida de colágeno y del daño ocasionado por la exposición a los rayos UV, generados por el sol, la luz artificial y las pantallas de computador y televisores. 
  • Principios activos: Aceite de semillas de jojoba, cera de karité, lípidos de leche, ceramidas, vitamina E, ácidos grasos. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego, aplique la Crema Nutritiva para el Contorno de Ojos y Labios.
  • Uso: Noche - A partir de los 20 años de edad - Para todo tipo de piel
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Según las necesidades de nutrición de la piel y la edad, puede alternar su uso con la Vitamina E con Aceite de Semillas de Jojoba, Crema Nutritiva PLUS, Crema Nutritiva Natural XX-40 y Crema Nutritiva Natural XX-50.
Importante

Las nutritivas deben aplicarse todos los días y siempre en la noche, en toda la cara, en el cuello, en el escote y en el anverso de las manos.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Jojoba
Beneficios del aceite de semillas de jojoba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera líquida que actúa maravillosamente de la mano del karité. Es altamente hidratante, previene los signos del envejecimiento y crea una barrera protectora que ayuda a retener agua sin dejar sensación grasa.

Beneficios de la cera de karité
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera prodigiosa que regenera la piel, mejora su elasticidad y evita la resequedad. Tiene un alto contenido de vitamina E, arregla las células y las reestructura con un efecto extraordinario.

Beneficios de los lípidos de leche
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los triglicéridos de leche son verdaderamente antiarrugas, son delicados y purificados de altísima afinidad. Penetran la piel con gran facilidad, compactándola y rellenándola para evitar la pérdida de agua.

Beneficios de los ácidos grasos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los ácidos grasos son esenciales para la piel, forman el manto lipídico que la protege de los daños externos, como la radiación ultravioleta, y la mantienen hidratada, previniendo el envejecimiento prematuro.

Beneficios del la Vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Qué son las ceramidas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Son las mismas grasas que la piel produce y que debemos recuperar, porque con el tiempo la piel pierde textura y su cimentación. Las ceramidas la reestructuran, hacen que sea firme, consistente y suave.

Detalles del producto
1009

Crema Nutritiva Antiedad

  • Alimenta la membrana de cada célula, reduciendo rápida y efectivamente las arrugas, los pliegues y las líneas de expresión.
  • Genera un balance perfecto de nutrición sin sensación grasa.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 20 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 58 gramos.
Oferta por tiempo limitado:
$ 52.350 $ 69.800
Referencia:
1009
Favorito5
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión