Descripción
Crema Nutritiva con Vitaminas

La piel es afectada en todo momento por factores agresivos como la contaminación, la mala alimentación, la radiación ultravioleta y la deshidratación y con los años va perdiendo fortaleza para hacer frente a estos ataques, luciendo seca, con líneas y sin brillo. Para esto se ha diseñado la Crema Nutritiva con Vitaminas, una solución regeneradora que devuelve a la piel la juventud y su natural fortaleza para defenderse.

SOLUCIÓN INTEGRAL DE NUTRICIÓN
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta súper fórmula es una moderna emulsión de rápida absorción que deja una delgada película protectora y nutritiva sobre la piel; la textura es inigualable, elimina la resequedad con el perfecto balance para nutrir sin dejar sensación grasa y su aroma es delicioso.

EN LAS NOCHES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La Crema Nutritiva con Vitaminas es para todo tipo de piel y se debe aplicar exclusivamente en la noche, por sus ingredientes especiales, actúa eficazmente mientras usted duerme. Al día siguiente debe retirarla, ya sea con la Limpiadora y el Tónico o con el baño diario.

Crema Nutritiva con Vitaminas

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los componentes de la Crema Nutritiva con Vitaminas se unen para formar una emulsión para el rejuvenecimiento que cambia la piel en la primera semana de aplicación, ejerciendo un efectivo efecto antiarrugas, recuperando el tono y la textura de la juventud.

CARACTERÍSTICAS DE UNA NUTRITIVA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una nutritiva es una crema en forma de ungüento o emulsión para aplicar en la piel en las horas de la noche, las nutritivas tienen elementos concentrados que recuperan la elasticidad y la turgencia celular, adicionalmente mientras nutren, también deben humectar la piel.

Nutre
Rejuvenece
Equilibra
Reduce las arrugas

Las fórmulas nutritivas deben aplicarse en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa. Estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA

CREMA NUTRITIVA CON VITAMINAS

  • La fórmula está estructurada con tres ejes de componentes efectivos.
  • 1. Eje principal de Vitaminas A, E, H y F: La vitamina A es el mismo Retinol, una sustancia indispensable para la piel con gran capacidad antiarrugas, por su virtud activadora de colágeno y por su exfoliación suave y constante, normaliza los poros, empareja el color y la textura. La vitamina E es el mismo Tocoferol, uno de los mejores antioxidantes de la naturaleza, tiene el poder de neutralizar los radicales libres desencadenados por la contaminación y la radiación, por esta razón se conoce como anti radical, es además emoliente, regeneradora y de comprobada protección celular. La vitamina H es la misma Biotina, también conocida como vitamina B7 y B8, es suavizante, nutritiva y humectante, al mismo tiempo, aplicada a nivel tópico, recobra la retención de agua de las pieles deshidratadas. La vitamina F es en realidad un apodo, realmente es una mezcla de ácidos grasos omega que se comportan como una vitamina. También tienen alto poder de hidratación, pero lo más importante es que mantienen una capa humectante protectora permanente y son antiinflamatorios.
  • 2. El eje 2 de la fórmula es el aceite de jojoba y el extracto de noni: El aceite de jojoba es muy especial, porque no sufre la degradación de los demás aceites vegetales y ese mismo poder de juventud se lo comunica a la piel, es antioxidante, antiarrugas, regenerador y ataca el acné, las irritaciones y las pequeñas imperfecciones. Por su acción antiedad es conocido como “aceite de oro u oro en aceite”. El extracto de noni aporta a la crema nutritiva con vitaminas, la aceleración del recambio celular y reduce la sensibilidad de la piel al ayudar a disminuir las telangiectasias o venillas superficiales.
  • 3. El tercer eje de la formulación es la mezcla de aminoácidos, unidades estructurales que forman los péptidos y las proteínas, incluido el colágeno: En esa mezcla está la glicina y la lisina, aminoácidos fundamentales en la producción de colágeno y en la restauración de la piel fatigada y descuidada.
  • Principios activos: Vitaminas A, E, H y F, Aceite Integral de Jojoba y Extracto de Noni. 
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con suaves masajes circulares. Luego aplique el Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios.
  • Uso: Noche - A partir de los 20 años de edad - Para todo tipo de piel
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Para resultados sorprendentes, alterne su uso con la Vitamina E Emoliente, la Crema Nutritiva PLUS Anti-Age, la Crema Nutritiva Natural XX-40 y la Súper Nutritiva; el cambio de la piel es inmediato, desde la primera aplicación, la piel luce radiante, luminosa, flexible, hidratada y turgente.
Importante

Esta crema tiene vitaminas en concentración considerable, por lo tanto, es sensible a la luz, entonces la recomendación es dejarla guardada en la caja, en anaquel o en un cajón, evite su exposición a la luz directa.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Jojoba
Qué es la Jojoba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una planta llamada Simmondsia Chinensis originaria de los desiertos entre México y Estados Unidos, de sus semillas se extrae uno de los mejores aceites en dermatología cosmética rico en ácido oleico y en aminoácidos.

Características del Aceite de Jojoba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un aceite raro que no se comporta como los demás, el aceite de jojoba no se enrancia, no se oscurece, no es tan delicado como los otros, es capaz de soportar condiciones extremas y esto es lo que hace en la piel del cuerpo.

Beneficios del Aceite de jojoba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera líquida que actúa maravillosamente de la mano con el Karité, es altamente hidratante, previene los signos del envejecimiento y crea una barrera protectora que ayuda a retener agua sin dejar sensación grasa.

Beneficios del Noni
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Gracias a su contenido de fenoles y otras sustancias realmente efectivas, recupera las células, humecta rápidamente, reconstruye la capa protectora y por su contenido de vitamina C promueve la síntesis de colágeno.

Beneficios de la Vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios de los péptidos
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas pequeñas proteínas ayudan a mantener la piel firme. Estimulan la producción de colágeno y, en combinación con la vitamina E y otros principios activos antiedad, mejoran la hidratación y corrigen los signos del envejecimiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
1009

Crema Nutritiva con Vitaminas

  • Alimenta la membrana de cada célula, reduciendo rápida y efectivamente las arrugas, los pliegues y las líneas de expresión.
  • Genera un balance perfecto de nutrición sin sensación grasa.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 20 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello y escote.
  • Presentación: 57 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 73.800 $ 77.800
Referencia:
1009
A lista de deseos(5)
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión