Descripción
Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios 

Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular, por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos.

UNA FORMULACIÓN PERFECTA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Una fórmula natural y moderna, especialmente diseñada para la delicada piel del contorno de ojos y labios. Es una formulación perfecta con efecto sensorial delicioso no graso, se absorbe en segundos dejando un impacto positivo de humectación y confort en la aplicación.

POR QUÉ OJOS Y LABIOS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Porque la piel es muy parecida, es elástica, de fibras alargadas, de células muy unidas y de capas más delgadas que en cualquier otra región del cuerpo. Por los gestos, es una piel que tiene requerimientos de nutrición especiales, se deshidrata rápido, pierde agua y acumula grasa.

Sérum Nutritivo

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las algas pardas se unen al aceite de macadamia y de palma christi, para lograr un efecto emoliente y protector, estimulando los fibroblastos, posibilitando de esta manera la normal producción de colágeno.

USO DE UNA NUTRITIVA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Sérum Nutritivo puede ser aplicado una o dos veces al día, en la mañana y en la noche, no tiene problemas de incompatibilidades, ni interacciones con la radiación. Es una fórmula de última generación.

Nutre
Relaja
Equilibra
Reduce las arrugas

El principal objetivo de las fórmulas nutritivas es regenerar y renovar la piel. Estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DEL

SÉRUM NUTRITIVO CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

  • Los mejores elementos de la naturaleza para el rejuvenecimiento.
  • Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, son glucósidos poderosos que atacan la flacidez y recuperan la turgencia celular; mientras que el extracto de fitolaca descongestiona los tejidos y desinflama, reduciendo las bolsas y ojeras, es un comprobado antiinflamatorio utilizado en Los Andes desde hace muchos siglos.
  • Por su parte, las algas rojas y pardas tienen fuerte efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos, son reconocidamente antienvejecimiento y antioxidantes de la piel a escala mundial; son hidratantes y devuelven la elasticidad a los tejidos, reparándolos por la vía de remineralizarlos, principalmente recuperando magnesio y zinc.
  • La piel queda radiante, joven, recuperada, especialmente en el área delicada del contorno de ojos y labios. Las líneas de expresión son atenuadas y es evidente el efecto tensor natural de los extractos y aceites. 
  • Principios activos: Extracto de Guava (fitolaca), Uchuva, Algas rojas, Algas pardas Aceite de macadamia, Aceite de palma christi.. 
Modo de Uso
  • Use diariamente en la mañana y en la noche. Aplique en el contorno de ojos y labios, con ligeros masajes hasta su completa absorción.
  • Uso: Día y noche - A partir de los 20 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Contorno de ojos y labios.
Tip
  • Según las necesidades de nutrición de la piel y la edad, puede alternar su uso con la Vitamina E Emoliente.
Importante

La piel del contorno de ojos y labios es tan delicada, que no es posible agregarle aromas o perfumes, porque son irritantes y, en especial el área de los ojos, reaccionaría de forma poco favorable.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Guava
Beneficios de la guava (fitolaca)
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La guava (fitolaca) tiene la capacidad de descongestionar los tejidos y desinflamarlos, reduciendo las bolsas y ojeras, también es un comprobado antiinflamatorio utilizado en la región andina desde hace muchos siglos.

Beneficios de la uchuva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los principios activos de la piel de uchuva dan firmeza y solidez a la piel, además su contenido de vitamina A activa la producción de colágeno y la vitamina C ayuda a retirar las impurezas que se encuentran en la superficie de la piel.

Beneficios de las algas rojas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Debido a su estructura química, las algas rojas brindan propiedades hidratantes, tonificantes, suavizantes, drenantes, antioxidantes y nutritivas, también estimulan la circulación y favorecen la eliminación de toxinas.

Beneficios de las algas pardas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tienen un efecto rejuvenecedor por su gran contenido de aminoácidos, son reconocidamente antienvejecimiento y antioxidantes de la piel a escala mundial; son hidratantes y devuelven la elasticidad a los tejidos.

Beneficios del aceite de macadamia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El aceite de Macadamia suaviza, hidrata y regenera la epidermis, tiene reconocido efecto antienvejecimiento por lo que también se conoce como un componente antiarrugas. También tiene un eficaz efecto antiinflamatorio.

Beneficios de la palma christi
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El aceite de palma christi tiene un reconocido efecto anti-envejecimiento y a su vez es un potente antioxidante que ayuda a la piel a combatir los radicales libres que la dañan y causan líneas finas y arrugas.

Detalles del producto
1012

Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios

  • Piel recuperada en los primeros 10 días.
  • Humecta y nutre eliminando la resequedad sin sensación grasa.
  • Reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: Día y noche. A partir de los 20 años de edad.
  • Área de aplicación: contorno de ojos y labios.
  • Presentación: 30 mililitros.
$ 69.800
Referencia:
1012
Favorito12
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios
$ 69.800