¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Vitamina E Emoliente

Fórmula antioxidante y rejuvenecedora de Vitamina E pura y concentrada, reforzada con aceites de aguacate, jojoba, girasol, sésamo, salvia morada, orégano nativo, rosmarinus y extracto de bixa orellana, que disminuye las líneas de expresión, atenúa y evita la aparición de manchas oscuras y zonas de pigmentación antiestéticas, y protege la membrana celular.

FÓRMULA ANTIOXIDANTE Y REJUVENECEDORA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Vitamina E pura, de gran afinidad con la piel y balanceada con aceite de jojoba. Elimina las manchas, es altamente humectante, reduce cicatrices, es perfecta para las grietas derivadas de quemaduras o eritemas solares y recupera los labios agrietados después de un brote de herpes.

UN REFUERZO EXTRAORDINARIO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmula regeneradora especialmente diseñada para reforzar el tratamiento de las zonas críticas del rostro, como el contorno de ojos y de labios, pero también ideal para aplicar en codos, rodillas y en la parte visible de las manos, que son áreas del cuerpo muy descuidadas.

Vitamina E Emoliente

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Vitamina E pura con aceites de aguacate, jojoba, girasol, sésamo, salvia morada, orégano nativo, rosmarinus y extracto de bixa orellana; todos, principios activos naturales que se activan al contacto con la piel, preservados con esencias de prontoalivio, orégano montuno y romero.

NO MÁS CÁPSULAS EN LAS CREMAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La vitamina E es excelente para la piel, porque protege los aceites naturales que están en su última capa. Debe ser pura, porque no es bueno agregar el contenido de cápsulas a las cremas, ya que tienen aceites, glicerinas y geles que en muchos casos no hacen bien a la piel.

Renueva
Atenúa manchas
Equilibra
Protege

Las fórmulas nutritivas deben aplicarse en la noche, ya que su principal objetivo es regenerar y renovar la piel mientras descansa. Estas fórmulas brindan nutrientes que permiten la producción de células nuevas, colágeno y elastina, esenciales para prevenir y atenuar los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

BENEFICIOS DE LA

VITAMINA E EMOLIENTE

  • ¡Para aquellas zonas especiales que necesitan máxima nutrición y que deben mostrar los mejores resultados!
  • 3 efectos reales para contrarrestar el paso de los años: 1- Antienvejecimiento y antioxidante es el efecto principal de la Vitamina E concentrada unido al poder antirradicales libres del extracto de bixa orellana. 2- Emoliente y nutritivo de gran efectividad por su blend de aceites de aguacate, jojoba, girasol y sésamo. 3- Renovación celular estimulada por los aceites de salvia morada, orégano nativo y rosmarinus.
  • La fórmula es perfecta, compatible con la piel, de absorción inmediata; la sensación sedosa es inolvidable, no grasa; la piel recupera la turgencia y suavidad.
  • Aplique en áreas descuidadas y carentes de nutrición, como papada escote, dorso de las manos, codos, rodillas, orejas y aquellas partes del rostro que quiera reforzar en alimentación.
  • Es la más alta concentración de Vitamina E disponible, para nutrir e hidratar la piel en un flash de aplicación. El efecto es delicioso, suave, satinado, sin sensación grasa. Todos los beneficios de la Vitamina E concentrada fácilmente asimilados por la piel. Resultados desde la primera aplicación. Es una fórmula avanzada, moderna, tecnológica y eficaz. Aplicación en horas de la noche.
  • Principios activos: Vitamina E pura y concentrada, reforzada con aceites de aguacate, jojoba, girasol, sésamo, salvia morada, orégano nativo, rosmarinus y extracto de bixa orellana.
Modo de Uso
  • Con la piel totalmente limpia y tonificada, aplíquela en la noche con un suave tecleo en el contorno de los ojos y de los labios.
  • Uso: Noche - A partir de los 35 años de edad - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara, cuello, escote, anverso de las manos, codos y rodillas.
Tip
  • Para una extranutrición de la piel, extienda su aplicación a toda la cara, cuello y escote, 2 veces a la semana. Puede aplicarse también en los codos y las rodillas cuando presentan resequedad.
Importante

Las vitaminas son fotosensibles y delicadas. Al contacto con la luz se inestabilizan, se oxidan y pierden propiedades. Mantenga el frasco siempre dentro de la caja y guárdelo en un lugar oscuro.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Jojoba
Beneficios del aceite de aguacate
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El aceite de aguacate es reconocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes, gracias a su contenido de vitaminas A, E y D y ácidos grasos ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, a limpiarla y renovarla. 

Beneficios del aceite de semillas de jojoba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera líquida que actúa maravillosamente, es altamente nutritiva y reconstituyente, previene los signos del envejecimiento y crea una barrera protectora que ayuda a retener agua sin dejar sensación grasa.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios del aceite de rosmarinus
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El aceite de rosmarinus, o romero, tiene un alto poder antioxidante, combate los peligrosos radicales libres, reduce las arrugas y las líneas de expresión, y ayuda a disminuir la inflamación, principalmente en el contorno de los ojos.

Beneficios del aceite de sésamo
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por sus propiedades antioxidantes, el aceite de sésamo neutraliza los peligrosos radicales libres. Hidrata y nutre desde las capas más profundas de la piel, manteniendo su elasticidad y mejorando las zonas de resequedad.

Beneficios del aceite de salvia
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su contenido de vitamina C, el aceite de salvia es un poderoso antioxidante que combate los signos del envejecimiento; además, es antiséptico, antiinflamatorio y regenera la piel después de sufrir acné o eczemas.

Detalles del producto
1108

Vitamina E Emoliente

  • Fórmula antioxidante y rejuvenecedora
  • Disminuye las líneas de expresión y las manchas
  • Regenera y protege la piel
  • Sin sensación grasa.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: noche. A partir de los 35 años de edad.
  • Área de aplicación: cara, cuello, escote, anverso de las manos, codos y rodillas.
  • Presentación: 21 mililitros.
Oferta por tiempo limitado:
$ 59.708 $ 67.850
Referencia:
1108
Favorito8
A lista de deseos
No hay suficientes productos en stock
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión