Descripción
Loción de Caléndula

Solución balanceada de extracto concentrado de caléndula, ácido glicólico, extracto de uchuva, extracto de malva y glicéridos de almendras que emparejan el color de la piel, eliminan la tez brillante y corrigen las imperfecciones producidas por el acné.

TODO UN TRATAMIENTO DE BELLEZA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una loción maravilla que desinfecta el acné, borra líneas y arrugas, quita cicatrices y suaviza pliegues, normaliza las secreciones grasas, cierra poros dilatados, desmancha, aclara pecas, baja altura a los queloides, empareja la piel y quita rugosidades.

LA CALÉNDULA Y EL ACNÉ

Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una terapia facial de regeneración para la piel. Mientras algunos de los principios activos naturales hacen la dermoabrasión y la desinfección, otros elementos, desinflaman, evitando la irritación y eliminando las imperfecciones producidas por el acné.

Loción de Caléndula

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un extracto acuoso ideal para normalizar la piel, hecho con extracto de flores de caléndula, extracto de uchuva y ácido glicólico, que renuevan las células, emparejan el color de la piel, aclarando las huellas pigmentadas, y ayuda a retirar las rugosidades y residuos grasos.

LA PIEL GRASA TIENDE MÁS AL ACNÉ
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel grasa de hombres y mujeres de cualquier edad tiende a contaminarse y a formar imperfecciones, comedones o espinillas, que son acumulaciones de melanina y grasa oxidada que, al contaminarse, pueden producir "barritos".

Empareja
Cicatriza
Rejuvenece
Corrige

La caléndula es reconocida desde la Antigüedad como cicatrizante, tanto de pequeños vasos superficiales como de hemorragias graves; sin embargo, es complicada en su preparación: solamente pueden ser utilizados los pétalos, y el extracto acuoso es difícil de estabilizar. Debe realizarse mediante procedimientos avanzados de estandarización de extractos y solo así se puede garantizar su eficacia, acción y virtud multipropósito (antiacné, control de grasa, desmanchadora, limpiadora profunda). Solo una fórmula con el balance hídrico exacto puede ejercer todas estas acciones benéficas en la piel, sin resecarla y sin exfoliarla exageradamente.

BENEFICIOS DE LA

LOCIÓN DE CALÉNDULA

  • ¡Parte esencial del botiquín rejuvenecedor para todo tipo de piel!
  • Moderna terapia facial de regeneración. Solución balanceada de extractos concentrados que emparejan el color de la piel, eliminan la tez brillante y corrigen las imperfecciones producidas por las pieles con tendencia grasa, proclives a la aparición de manchas, acné, inflamaciones, erupciones, entre otros padecimientos asociados. Contiene ácido glicólico, gliceidos de almendra y aceite de hojas de lippia alba que desmanchan y promueven el recambio celular. También extractos florales que se unen al indiscutible poder rejuvenecedor de los ácidos frutales, otorgándole un poderoso efecto cicatrizante, antiséptico y antibacteriano. La uchuva es rejuvenecedora, ya que propicia la producción de colágeno y elastina.
  • Gracias a su poder hidratante, también puede ser utilizada en pieles con tendencia seca que necesiten corregir alguna zona inflamada.
  • Principios activos: Extracto concentrado de caléndula, ácido glicólico, extracto de uchuva, extracto de malva, glicéridos de almendras.
Modo de Uso
  • Antes de aplicar lo Loción de Caléndula es esencial que la piel esté limpia y libre de residuos, mediante el uso previo de la Limpiadora y Desmaquilladora con Extracto de Camu-Camu. Humedezca un algodón con la Loción de Caléndula y aplíquela en rostro y cuello, haciendo énfasis en las zonas con exceso de grasa o lesiones de acné. La aplicación debe realizarse en la mañana y en la noche después de la limpieza. Luego, aplique, en la mañana, la Humectante con Filtro Solar; y en la noche, la Crema Nutritiva Antiedad y el Sérum Nutritivo Contorno de Ojos y Labios.
  • Pieles jóvenes con problemas de acné y grasa: Complementar aplicando en la mañana después de la ducha, antes de la Humectante con Filtro Solar.
  • Pieles con problemas de manchas: Complementar aplicando en la noche antes de la Crema Aclarante.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y zonas con exceso de grasa o lesiones de acné.
Tip
  • Aplíquela todos los días en codos, rodillas, escote y dorso de las manos, para aclarar pecas, y recobrar el color de la piel (emparejar). Aplíquela en áreas críticas todos los días. En el cuello se hace con la aplicación facial. Aplique 1 vez a la semana la Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba.
Importante

Gracias a su poder hidratante, también puede utilizarse en pieles con tendencia seca que necesiten corregir alguna zona inflamada. El uso del bloqueador solar en la mañana y al mediodía es imprescindible.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Caléndula
Beneficios de la caléndula
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una de las maravillas de la botánica terapéutica, es astringente, lo que en cosmética significa afirmación y tono para la piel. También reduce en segundos la inflamación normal causada por las lesiones del acné.

Principios activos de la caléndula
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los flavonoides son sustancias que activan la circulación superficial, disminuyendo la cuperosis; y los mucílagos son gelatinas azucaradas con propiedades antiinflamatorias que hacen de la caléndula una de las mejores plantas antiacné.

Beneficios del ácido glicólico
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es uno de los famosos ácidos del rejuvenecimiento. Reacciona rápidamente en la piel, haciendo un progresivo intercambio celular, quita la piel y la renueva, adelgaza la capa de células muertas y engrosa las otras capas.

Beneficios de los glicéridos de almendras
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel es una barrera de características impermeables difíciles de superar y, para hacerlo, son necesarios los glicéridos de almendra y algunos glicoles de origen vegetal, para abrir paso y estimular la penetración de sustancias.

Beneficios de la uchuva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La uchuva propicia la producción de colágeno y elastina. Es antimicrobiana, antiinflamatoria y, por su gran contenido de vitaminas A y C, combate los radicales libres, responsables de los signos del envejecimiento en la piel.

Beneficios de la malva
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La malva es una flor silvestre que calma y suaviza la piel. Tiene propiedades emolientes y, por su contenido de vitaminas, taninos y mucílagos, se utiliza para tratar afecciones como acné, espinillas, eczemas y heridas.

Detalles del producto
1202

Loción de Caléndula

  • Empareja la textura y el tono de los tejidos
  • Ataca los signos del envejecimiento y reconstituye la piel maltratada
  • Atenúa las arrugas y reafirma la piel.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades
  • Área de aplicación: Cara, cuello y zonas con exceso de grasa o lesiones de acné.
  • Presentación: 130 mililitros.
Oferta por tiempo limitado:
$ 32.850 $ 43.800
Referencia:
1202
Favorito6
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión