Descripción
Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba

Mascarilla matificante con extracto de guayaba, extracto de sábila y alantoína, diseñada para la limpieza, tonificación y humectación profunda de la piel. Tiene un efecto regenerante y rejuvenecedor, gracias a su alto poder nutritivo. Elimina el brillo y deja una sensación perdurable de seda.

TERAPIA DE REJUVENECIMIENTO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es todo un tratamiento renovador y revitalizante de la piel. Su fórmula está diseñada para obrar de manera efectiva en solo 10 minutos. Son las 4 operaciones de belleza en una sola aplicación: limpia profundamente, tonifica, hidrata de forma prolongada y nutre.

POR QUÉ ES IMPORTANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Porque la piel se encuentra en permanente actividad celular y continua segregación de sustancias acuosas, por esta razón, está expuesta a sus propios desechos de células y sustancias, detritos que se acumulan y restan velocidad a los cambios que requiere la migración de los queratinocitos.

Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es la unión perfecta del extracto concentrado de frutos de guayaba y sábila para cerrar los poros, controlar la producción de grasa y recobrar la juventud, gracias al poder regenerante de la alantoína. Puede aplicarse en cualquier momento y da un efecto mate a la piel.

CARACTERÍSTICAS DE UNA MASCARILLA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La aplicación de una mascarilla con propiedades limpiadoras y tonificantes debe contener los elementos necesarios para equilibrar las secreciones, dar tono a la piel y realizar una limpieza profunda, sin dejar sensación de sequedad o tirantez.

Limpia
Tonifica
Hidrata
Nutre

Siempre que tenga una invitación a un evento social, separe previamente 10 minutos para aplicar esta mascarilla, que deja una capa blanca. Terminado este tiempo, retire la mascarilla con agua fría; notará que la piel queda lisa, pareja y tersa.

BENEFICIOS DE LA

MASCARILLA MATIFICANTE DE SÁBILA Y GUAYABA

  • ¡Belleza rápida y segura! Las cuatro fases del tratamiento básico de belleza en una sola aplicación para fechas especiales.
  • Un secreto de las celebridades para aquellas ocasiones especiales y grandes eventos. Es la unión perfecta del extracto concentrado de los frutos de guayaba, extractos de sábila, mentol y alantoína. Una mascarilla con principios activos naturales, depuradores y nutritivos, que realizan una limpieza profunda de la piel, equilibran las secreciones grasas y ácidas, que nutren rápida y perfectamente, activando el tono, la hidratación y la luminosidad de la piel. Ideal para ocasiones especiales o como una terapia extraordinaria y potenciada de rejuvenecimiento si se aplica una a dos veces por semana.
  • Complemento ideal del Tratamiento Básico de Belleza. Son las cuatro operaciones de belleza en una sola aplicación excepcional: 1. limpia profundamente, 2. tonifica, 3. hidrata de forma prolongada, 4. nutre profundamente.
  • Principios activos: Extracto de guayaba, extracto de sábila, alantoína.
Modo de Uso
  • Aplique una cantidad suficiente sobre rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Espere 10 minutos y, luego, enjuague con abundante agua fría y seque suavemente. Puede usarla 1 o 2 veces en la semana.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cara y cuello.
Tip
  • Es excelente para usar antes de salir a una reunión, porque matifica la piel y la deja con sensación sedosa. Perfecta antes de usar maquillaje, porque cierra los poros y alisa la piel. ¡Es el mejor efecto "primer"!
Importante

Esta mascarilla debe usarse mínimo 2 veces en la semana, para controlar efectivamente la apariencia grasa de la piel y así minimizar las lesiones de acné y los poros abiertos.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Guayaba
Beneficios de la guayaba
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La guayaba es una fuente de antioxidantes que combaten los peligrosos radicales libres y los signos del envejecimiento. También es muy efectiva eliminando la grasa y la suciedad que se acumula en los poros.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

Qué es la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una sustancia extraída principalmente de la raíz de consuelda, una de las plantas medicinales más usadas en la Antigüedad y reconocida por sus cualidades para regenerar la piel.

Beneficios de la alantoína
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Por su capacidad para reconstruir tejidos, ayuda al cuerpo a deshacerse de la piel muerta, evitando la contaminación bacteriana y mejorando los procesos de cicatrización, en especial en pieles sensibles.

Qué es un "primer"
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una crema o fluido necesario para acondicionar la piel, preparándola para los productos de la rutina diaria. Pensado para tratar la piel, disminuye las imperfecciones y empareja la textura y apariencia de la piel.

Por qué está mascarilla tiene ese efecto
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Porque, al igual que los ‘primer’, la mascarilla reduce el tamaño de las arrugas y de los poros, suaviza la piel, le aporta luminosidad y la matifica. La única diferencia es que la mascarilla debe retirarse y los ‘primer’ no.

Lee masShow less
Detalles del producto
1101

Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba

  • Poros cerrados, astringencia real y control de la secreción grasa
  • Tiene un efecto regenerante y rejuvenecedor gracias a su alto poder nutritivo
  • Limpia, tonifica e hidrata de forma prolongada
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara y cuello.
  • Presentación: 58 gramos.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 61.800 $ 65.800
Referencia:
1101
A lista de deseos(5)
No hay suficientes productos en stock
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión