
Mascarilla Matificante de Sábila y Guayaba

Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras con Extracto de Algodón y Vitamina E limpian suavemente la piel, no contienen alcohol, lo que ayuda a mantener la humedad. Tienen un pH igual al de la piel para no alterar sus características naturales. Son tan resistentes que no se rompen fácilmente.
Es una fórmula estudiada, práctica y perfecta para las emergencias y los afanes. Es el complemento ideal de la rutina de belleza, porque facilita la sana costumbre de limpiar la piel todos los días y garantiza la remoción del maquillaje y las impurezas.
El maquillaje está compuesto de pigmentos que deben removerse de manera suave pero efectiva y, al igual que con la tinta de los bolígrafos, es difícil hacerlo. Por eso, una prueba es hacer líneas con un bolígrafo en la piel y retirarlas con las toallitas; el resultado es sorprendente.
La base de esta fórmula es el extracto de semillas de algodón, que adquiere propiedades aún más suavizantes con los extractos de manzanilla y avena. Solubilizan las impurezas, remueven el maquillaje y, al final, dejan una delicada película de lanolina y vitamina E.
El maquillaje tiene elementos de fijación para que los minerales y pigmentos queden en la piel todo el día. Una toallita desmaquilladora debe remover rápida, efectiva y suavemente esa película, sin atacar la flora normal de la piel ni su pH ligeramente ácido.
Estas Toallitas Desmaquilladoras son muy delicadas con la piel, porque no solamente la limpian, sino que mantienen el equilibrio natural, la dejan humectada, con el pH intacto y son superefectivas.
Esta fórmula, una limpiadora avanzada a base de extractos de algodón, manzanilla y avena, provee la humedad que necesitan las toallitas. Conservándolas bien tapadas, esa humedad efectiva se mantiene y permanece intacta hasta la última.
Pi llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalas fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.
Las propiedades emolientes e hidratantes del algodón aportan elasticidad a la piel. Por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados, ayuda a regenerar la piel y a restaurar la capa lípida.
Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.
Este extracto se obtiene de las espigas completas, es rico en proteínas alimentadoras para la piel y sus aceites son muy ricos en ácido linoleico; elementos superefectivos para absorber la suciedad y son purificadores por naturaleza.
Para la extracción del aceite de manzanilla solamente se utilizan las flores, porque allí se encuentran los principios activos. Este aceite aclara y desmancha la piel, por esta razón, es infaltable en las mejores fórmulas.
Es una cera natural que se absorbe fácilmente, tiene la propiedad de humectar profundamente la piel y de actuar como una barrera protectora que evita la resequedad, dejando la piel suave y tersa.
Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión