¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras

Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras con Extracto de Algodón y Vitamina E limpian suavemente la piel, no contienen alcohol, lo que ayuda a mantener la humedad. Tienen un pH igual al de la piel para no alterar sus características naturales. Son tan resistentes que no se rompen fácilmente.

FÓRMULA LIMPIADORA DE ALTA TECNOLOGÍA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una fórmula estudiada, práctica y perfecta para las emergencias y los afanes. Es el complemento ideal de la rutina de belleza, porque facilita la sana costumbre de limpiar la piel todos los días y garantiza la remoción del maquillaje y las impurezas.

LA PRUEBA DEL BOLÍGRAFO

Logo_Mesa de trabajo 1.png

El maquillaje está compuesto de pigmentos que deben removerse de manera suave pero efectiva y, al igual que con la tinta de los bolígrafos, es difícil hacerlo. Por eso, una prueba es hacer líneas con un bolígrafo en la piel y retirarlas con las toallitas; el resultado es sorprendente.

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La base de esta fórmula es el extracto de semillas de algodón, que adquiere propiedades aún más suavizantes con los extractos de manzanilla y avena. Solubilizan las impurezas, remueven el maquillaje y, al final, dejan una delicada película de lanolina y vitamina E.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TOALLITAS 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El maquillaje tiene elementos de fijación para que los minerales y pigmentos queden en la piel todo el día. Una toallita desmaquilladora debe remover rápida, efectiva y suavemente esa película, sin atacar la flora normal de la piel ni su pH ligeramente ácido.

Limpian
Desmaquillan
Resistentes
Sin Alcohol

Estas Toallitas Desmaquilladoras son muy delicadas con la piel, porque no solamente la limpian, sino que mantienen el equilibrio natural, la dejan humectada, con el pH intacto y son superefectivas.

BENEFICIOS DE LAS

TOALLITAS HÚMEDAS DESMAQUILLADORAS

  • Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras limpian suavemente la piel. Son tan resistentes que no se rompen fácilmente. No contienen alcohol, lo que ayuda a mantener la humedad de la piel. Tienen un pH igual al de la piel para no alterar sus características naturales.
  • El uso de extractos y elementos vegetales para la piel es de conocimiento ancestral. La naturaleza nos brinda alternativas suaves y efectivas para cuidar la piel, lo que ha sido comprobado durante miles de años.
  • El aceite y el extracto de algodón se obtienen de las semillas que se encuentran debajo de los copos. En la extracción también se incluyen las cápsulas con fibras, porque son igualmente ricas en aceites, proteínas y enzimas de gran poder solubilizante y humectante.
  • El extracto de algodón es realmente nutritivo, protege el manto emulsionado natural de la piel, protege la estabilidad de su pH, regenera la piel, calma pequeñas irritaciones, las corrige. Es ideal para pieles sensibles, restaura la vitalidad, la elasticidad y sus ácidos grasos logran un desmanchado efectivo. Por esta razón, uno de los elementos de las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras es el extracto integral de semillas y cápsulas de algodón.
  • Principios activos: Extracto de algodón, vitamina E. Sin alcohol
Modo de Uso
  • Levante la cinta de protección, extraiga la toallita húmeda, baje la etiqueta y selle nuevamente para mantener su humedad. Limpie suavemente la zona deseada, repase toda la piel de la cara y el cuello hasta quitar el maquillaje o las impurezas del día. No es necesario enjuagarse, pero si lo prefiere, puede hacerlo con agua fría. No las reutilice y no las arroje al sanitario.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para piel sensible.
  • Área de aplicación: Cara, cuello y escote.
Tip
  • Para una mejor limpieza puede utilizar las Toallitas Desmaquilladoras en lugar de una mota de algodón. Se acelera el proceso de limpieza, porque la Limpiadora solubiliza las impurezas y las Toallitas las retiran con facilidad.
Importante

Esta fórmula, una limpiadora avanzada a base de extractos de algodón, manzanilla y avena, provee la humedad que necesitan las toallitas. Conservándolas bien tapadas, esa humedad efectiva se mantiene y permanece intacta hasta la última.

Precauciones

Pi llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalas fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Algodón
Beneficios del algodón
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las propiedades emolientes e hidratantes del algodón aportan elasticidad a la piel. Por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados, ayuda a regenerar la piel y a restaurar la capa lípida.

Beneficios de la vitamina E
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

Beneficios de la avena
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este extracto se obtiene de las espigas completas, es rico en proteínas alimentadoras para la piel y sus aceites son muy ricos en ácido linoleico; elementos superefectivos para absorber la suciedad y son purificadores por naturaleza.

Beneficios de la manzanilla
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Para la extracción del aceite de manzanilla solamente se utilizan las flores, porque allí se encuentran los principios activos. Este aceite aclara y desmancha la piel, por esta razón, es infaltable en las mejores fórmulas.

Beneficios de la lanolina
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una cera natural que se absorbe fácilmente, tiene la propiedad de humectar profundamente la piel y de actuar como una barrera protectora que evita la resequedad, dejando la piel suave y tersa.

Beneficios de la sábila
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

Detalles del producto
1520

Toallitas Húmedas Desmaquilladoras

  • Alta concentración de extractos naturales
  • Remueven el maquillaje y las impurezas
  • Humectan y acondicionan la piel
  • Fórmula limpiadora de alta tecnología
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: cara y cuello
  • Presentación: 15 unidades de aprox. 20 x 14 cm. cada una.
Oferta por tiempo limitado:
$ 9.783 $ 10.750
Referencia:
1520
Favorito2
A lista de deseos
Productos relacionados

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión
×
Toallitas Húmedas Desmaquilladoras
$ 9.783