Descripción
Exfoliante para el Cuerpo

El Exfoliante para el Cuerpo con Extracto de Manzanilla y Gránulos de Semillas de Maracuyá y Albaricoque es un renovador de las células epidérmicas de la piel del cuerpo. Estimula físicamente la regeneración de los tejidos, principalmente en pieles descuidadas y envejecidas. Desprende células muertas y desechos acumulados, permitiendo que otros tratamientos sean absorbidos con facilidad.

UN PASO MUY IMPORTANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La exfoliación del cuerpo es casi más importante que la del rostro. La piel del cuerpo es más gruesa y tiende más a las acumulaciones de grasas, de impurezas y de células muertas, por eso, es necesario retirar de la piel estos desechos mediante masajes con elementos exfoliantes.

RENOVACIÓN CELULAR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El tiempo que se toma la piel para desprender las células muertas depende de la edad: a los 20 años, todo el proceso de renovación ocurre en 21 o 22 días; a los 30, ocurre en 28 a 30 días. Solo una táctica de limpieza facial como la exfoliación puede acelerar ese ritmo.

Exfoliante para el Cuerpo

QUÉ ES UN EXFOLIANTE
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es un delicado champú especial para la piel del cuerpo. Tiene gránulos de diferentes tamaños que enrollan y eliminan las células muertas, dejando la piel libre de barreras y permitiendo que otros tratamientos sean absorbidos con facilidad.

QUÉ ES EXFOLIAR 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es el proceso en el que se remueven folios, hojas o capas de la piel, sin dejar irritaciones. Una técnica en dermatología en la que se cambian estas últimas capas de la epidermis para evitar engrosamientos y que se puede hacer por efectos bioquímicos o mecánicos.

Remueve las células
Arrastra las impurezas
Estimula la migración
Prepara la piel 

Las fórmulas exfoliantes obligan a las células a que se regeneren, hacen que las últimas capas se desprendan y crean en la piel la necesidad de reemplazo y formación de nuevas células. Rejuvenecen, despejan la piel para que pueda absorber fácilmente las fórmulas humectantes, y emparejan el color y la textura, quitando manchas y acumulaciones grasas.

BENEFICIOS DEL 

EXFOLIANTE PARA EL CUERPO

  • ¡Luzca una piel renovada y joven exfoliando de forma natural para una limpieza celular profunda!
  • Millones de células muertas se desprenden de la superficie de la piel. En la piel joven, esta renovación es permanente y acelerada, pero, con el paso del tiempo, ese recambio celular se hace lento y por esta razón requiere ser estimulado en todo momento con principios activos, como los gránulos de semillas de maracuyá y albaricoque.
  • El Exfoliante Corporal es un supertratamiento de belleza que deja la piel humectada y satinada. Es un suave removedor de células muertas y un estimulante de la migración de células nuevas. La piel queda como nueva, porque arrastra todas las impurezas, toxinas y capas de piel muerta que encuentra a su paso. Es el principal tratamiento para el cuerpo, se aplica en la piel humedecida haciendo un masaje circular con las manos. El efecto, al enjuagar, es automático: la piel queda tersa, libre de células muertas y de grasas acumuladas. La piel revive, recobra juventud.
  • Principios activos: Extracto de manzanilla, gránulos de semilla de maracuyá, albaricoque.
Modo de Uso
  • Aplique sobre la piel del cuerpo previamente humedecida, con las palmas de las manos en movimientos circulares o utilizando una toalla o un guante de masaje, repase varias veces principalmente en el abdomen, los codos y las rodillas. Luego enjuague y seque suavemente. Puede usarlo diariamente o cada tercer día.
  • Aplíquelo sobre la piel del cuerpo previamente humedecida, con las palmas de las manos en movimientos circulares o utilizando una toalla o un guante de masajes. Repase varias veces, principalmente en el abdomen, los codos y las rodillas. Luego, enjuague y seque suavemente. Puede usarlo diariamente, o cada tercer día.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cuerpo.
Tip
  • El masaje en el busto debe ser más cuidadoso y debe evitarse el área de los pezones. Para mejores resultados puede complementar su uso con la Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto.
Importante

Cualquier producto aplicado después de una exfoliación tendrá un efecto extraordinario y redoblado, porque no tiene impedimentos para ser admitido por las células. La Crema Búmelay hidrata mucho más, el Gel Reductor de Absorción Rápida aumenta su efecto, la capacidad hipodérmica y adelgazante se multiplica, y la Emulsión Antiestrías y la Emulsión Nutritiva resultan más efectivas.

Precauciones

Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

Manzanilla
Beneficios de la manzanilla
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La manzanilla es una planta medicinal muy tradicional en cosmética. Sirve como antiséptico, contrarresta los signos del envejecimiento, limpia la piel, y sus propiedades antiinflamatorias son ampliamente conocidas.

Qué es el bisabolol
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Conocido también como alfa-bisabolol, es uno de los componentes activos de los extractos de manzanilla. Es antiinflamatorio, cicatrizante y calmante, por lo que se usa especialmente en pieles sensibles.

La manzanilla y el bisabolol
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La manzanilla reforzada con bisabolol es ideal para los problemas de la piel del cuerpo. Esta mezcla es antiinflamatoria, antimicrobiana y contrairritante. En cosmética se reconoce como "factor curativo de la piel".

Beneficios de las semillas de maracuyá
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las semillas de maracuyá son antioxidantes, ayudan a proteger la piel de los peligrosos radicales libres y previenen las arrugas causadas por la exposición solar. Su textura desprende las células muertas y deja la piel suave.

Beneficios de la semilla de albaricoque
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las semillas de albaricoque ayudan a remover las células muertas, eliminando imperfecciones, dejando la piel libre de impurezas y acelerando el proceso de migración celular por su contenido de vitamina B7, conocida como biotina.

El tamaño de las partículas
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las imperfecciones de la piel del cuerpo son distintas, los poros y los folículos son diferentes, por esto, las partículas o gránulos del Exfoliante también deben serlo, deben adaptarse para garantizar una buena renovación celular.

Lee masShow less
Detalles del producto
1314

Exfoliante para el Cuerpo

  • Todo un spa confortable para la piel del cuerpo
  • Prepara la piel para optimizar el efecto de tratamientos, geles y cremas
  • Remueve las células muertas e impurezas acumuladas.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas la edades.
  • Área de aplicación: cuerpo.
  • Presentación: 120 mililitros.
Lee masShow less
$ 54.800
Referencia:
1314
A lista de deseos(2)
No hay suficientes productos en stock
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión