
Piña Fibra

Fórmula natural que previene y atenúa los signos de las estrías, reduciéndolos significativamente, gracias a sus más de veinte ingredientes especializados en la restauración de las células de la piel. Enriquecida especialmente con mangostán, extracto de fríjol, vitamina E, manteca de cacao, extracto de hoja de sábila y retinyl, brinda protección y suavidad, y mejora la apariencia de la piel frente al problema de las estrías.
Las estrías son una herida, una cicatriz o una rasgadura profunda de la piel. Cuando se forman o están en la etapa inicial son de color violeta o rosado, porque en ese momento aún tienen irrigación sanguínea. Luego, se instalan y se tornan blancas, nacaradas.
Existen algunas causas, no tan comunes, relacionadas con enfermedades que pueden provocar estas rasgaduras, pero la principal es el cambio de volumen del cuerpo, debido al aumento o la baja de peso en intervalos cortos de tiempo, o a los cambios propios del embarazo.
Emulsión verdaderamente efectiva con concentraciones controladas de principios activos que reducen las estrías. Promueve la unión de sus bordes, desde el exterior, con manteca de cacao y aceite de ricino; y desde el interior, con extracto de magostán y retinyl.
Adicionalmente, está emulsión tiene un regenerador celular extraído del fríjol, en el que se encuentran factores de adherencia en forma de péptidos. Pequeñas proteínas de alta afinidad con la piel, también conocidas comercialmente como Regestril, se aplican en alta concentración.
El tipo de piel es un factor importante: la composición hormonal y la herencia pueden favorecer, perjudicar o hacer que se tenga una u otra tendencia en la formación de estrías. Algunas personas nunca sufren de este problema, pero la mayoría tiene rasgaduras en el abdomen, en las caderas, en los glúteos, en los muslos, en los brazos, en los senos y también en la espalda, aunque es menos común.
Durante la regeneración, las estrías muestran un proceso inverso, es decir, su color blanco nacarado se vuelve a tornar rojizo, como si la lesión fuera reciente, para desaparecer finalmente.
Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.
El colágeno, además de ser una vitamina para la belleza, es la proteína que necesita la piel para mantenerse elástica y firme. Por sus propiedades, es ideal para tratar las rasgaduras en la piel y atenuar o desaparecer su aspecto.
La palma christi, o aceite de ricino, ayuda a disminuir efectivamente las estrías. Sus ácidos grasos penetran hasta las capas más profundas de la piel, promoviendo el recambio celular y la producción de colágeno y elastina.
Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla. Tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.
El retinyl, o retinol, es un ingrediente revolucionario en la cosmética moderna. Es una familia de sustancias conocida en todo el mundo asociada con el rejuvenecimiento y la recuperación de la piel.
Es uno de los principios activos humectantes y nutritivos más usado. La manteca de cacao es efectiva, tiene virtudes antisolares y trabaja en sinergia con los otros ingredientes para regenerar la piel desde la primera aplicación.
Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.
Por favor, inicie sesión primero.
Iniciar SesiónCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Iniciar Sesión