Descripción
Emulsión Antiestrías 

Fórmula natural que previene y atenúa los signos de las estrías, reduciéndolos significativamente, gracias a sus más de veinte ingredientes especializados en la restauración de las células de la piel. Enriquecida especialmente con mangostán, extracto de fríjol, vitamina E, manteca de cacao, extracto de hoja de sábila y retinyl, brinda protección y suavidad, y mejora la apariencia de la piel frente al problema de las estrías.

QUÉ SON LAS ESTRÍAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Las estrías son una herida, una cicatriz o una rasgadura profunda de la piel. Cuando se forman o están en la etapa inicial son de color violeta o rosado, porque en ese momento aún tienen irrigación sanguínea. Luego, se instalan y se tornan blancas, nacaradas.

QUÉ CAUSA ESAS RASGADURAS 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Existen algunas causas, no tan comunes, relacionadas con enfermedades que pueden provocar estas rasgaduras, pero la principal es el cambio de volumen del cuerpo, debido al aumento o la baja de peso en intervalos cortos de tiempo, o a los cambios propios del embarazo.

Emulsión Antiestrías

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Emulsión verdaderamente efectiva con concentraciones controladas de principios activos que reducen las estrías. Promueve la unión de sus bordes, desde el exterior, con manteca de cacao y aceite de ricino; y desde el interior, con extracto de magostán y retinyl.

REGENERADOR CELULAR
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Adicionalmente, está emulsión tiene un regenerador celular extraído del fríjol, en el que se encuentran factores de adherencia en forma de péptidos. Pequeñas proteínas de alta afinidad con la piel, también conocidas comercialmente como Regestril, se aplican en alta concentración.

Trata las estrías
Tonifica la piel
Devuelve la firmeza
Homogeniza el color

El tipo de piel es un factor importante: la composición hormonal y la herencia pueden favorecer, perjudicar o hacer que se tenga una u otra tendencia en la formación de estrías. Algunas personas nunca sufren de este problema, pero la mayoría tiene rasgaduras en el abdomen, en las caderas, en los glúteos, en los muslos, en los brazos, en los senos y también en la espalda, aunque es menos común.

BENEFICIOS DE LA

EMULSIÓN ANTIESTRÍAS 

  • ¡Adiós a las estrías con el poder regenerador celular del mangostán!
  • Fórmula natural con más de veinte ingredientes naturales especializados para tratar las poco estéticas estrías, reforzada con extracto de garcinia mangostana, aceite de palma christi, vitamina E, extracto de hojas de sábila, extracto de fríjol, manteca de cacao, ácido láctico, colágeno, proteína de soya, extracto de cebada y retinoicos y péptidos, que son proteínas de alta afinidad con la piel. Todos, principios activos naturales que tienen el poder de tonificar y regenerar la piel, gracias a que proporcionan los elementos necesarios para restaurar los procesos conectivos de los tejidos, regenerar la piel estriada y prevenir la futura aparición de estrías, aumentar el grosor de la piel, homogenizar su color y devolverle la firmeza y juventud.
  • Por la combinación de finos aceites que incrementan la capacidad regeneradora natural de la piel, es un tratamiento preventivo y atenuador contra las estrías, que une las propiedades regeneradoras de los principios activos con el poder nutriente y reestructurador de los extractos fitoactivos y ácidos grasos, formando un Factor Adherente Intercelular de Alta Penetrabilidad (FAIP activo), manteniendo la piel flexible, tonificada, alimentada y resistente.
  • Principios activos: Extracto de garcinia mangostana, aceite de palma christi, vitamina E, extracto de hojas de sábila, extracto de fríjol, manteca de cacao, ácido láctico, colágeno, proteína de soya, extracto de cebada, retinyl.
Modo de Uso
  • Aplíquela con las dos manos dando un suave masaje desde la piel sana hasta el área comprometida con celulitis, realice otra aplicación tratando de cerrar las estrías con suaves pellizcos, sin retirar el exceso. La aplicación debe ser 2 veces al día, en la mañana y en la noche.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cuerpo.
Tip
  • La aplicación preventiva durante el embarazo debe realizarse con suaves masajes desde los lados hacia el centro del abdomen.
Importante

Durante la regeneración, las estrías muestran un proceso inverso, es decir, su color blanco nacarado se vuelve a tornar rojizo, como si la lesión fuera reciente, para desaparecer finalmente.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Mangostán
    Beneficios del colágeno
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El colágeno, además de ser una vitamina para la belleza, es la proteína que necesita la piel para mantenerse elástica y firme. Por sus propiedades, es ideal para tratar las rasgaduras en la piel y atenuar o desaparecer su aspecto.

    Beneficios de la palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La palma christi, o aceite de ricino, ayuda a disminuir efectivamente las estrías. Sus ácidos grasos penetran hasta las capas más profundas de la piel, promoviendo el recambio celular y la producción de colágeno y elastina.

    Beneficios de la sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es magnífica para suavizar la piel y tonificarla. Tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente la piel y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    Beneficios del retinyl
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El retinyl, o retinol, es un ingrediente revolucionario en la cosmética moderna. Es una familia de sustancias conocida en todo el mundo asociada con el rejuvenecimiento y la recuperación de la piel.

    Beneficios de la manteca de cacao
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es uno de los principios activos humectantes y nutritivos más usado. La manteca de cacao es efectiva, tiene virtudes antisolares y trabaja en sinergia con los otros ingredientes para regenerar la piel desde la primera aplicación.

    Beneficios de la vitamina E
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1305

    Emulsión Antiestrías

    • Previene y atenua las estrías
    • Restaura la capacidad conectiva de la piel
    • Efecto nutriente y reestructurador
    • Mantiene la piel flexible, tonificada y resistente.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: cuerpo.
    • Presentación: 240 mililitros.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 59.800 $ 69.800
    Referencia:
    1305
    A lista de deseos(3)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión