Descripción
Crema de Centella Asiática Compuesta

La Crema de Centella Asiática Compuesta, con extractos de castaño de Indias, aloe vera y árnica montana, devuelve el tono natural de sus piernas, manteniéndolas tersas y humectadas. Suave emulsión de absorción inmediata que activa la circulación, elimina venillas y refresca las piernas, y las pantorrillas y los pies, librándolas de esa desagradable sensación de pesadez.

UN DESCANSO PARA LAS PIERNAS
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es una crema prodigiosa, perfecta para aplicarla después de los quehaceres o de un día de trabajo. Un extracto fluido con gran cantidad de plantas astringentes y tónicas que trabajan sobre el sistema vascular y sobre la piel cansada de las piernas para un alivio automático.

NO SOLO ES ANTIINFLAMATORIA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Además de ser una combinación antiinflamatoria que ayuda a quitar el edema y la retención líquida, esta emulsión cuenta con una buena concentración de aloe vera, conocido comúnmente como cristales de sábila, que ayuda a mantener la humectación de la piel de las piernas.

Centella Asiática Compuesta

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Es la unión de tres especies con resultados sorprendentes. La centella asiática, el castaño de Indias y el árnica montana tienen un efecto de descanso y de eliminación de fatiga en las piernas, trabajan en el retorno venoso. También aumentan la resistencia capilar.

ASOCIACIÓN NATURAL PERFECTA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La asociación natural de estos principios activos naturales es perfecta para eliminar la inflamación y los depósitos grasos, restaurando la circulación normal de las piernas. También ayuda a tratar las pequeñas lesiones de golpes o traumas y a eliminar los moretones y hematomas.

Activa la circulación
Elimina venillas
Refresca las piernas
Mantiene la humectación

Una gran necesidad de la gente en el mundo es tener una opción natural para descansar las piernas, que nos soportan todo el día y que sufren de cansancio, mala circulación, estrés y retracciones musculares. De estas situaciones nació la idea de la Crema de Centella Asiática Compuesta.

BENEFICIOS DE LA

CREMA DE CENTELLA ASIÁTICA COMPUESTA 

  • ¡Poderosa aliada de la circulación y de la tonificación de las piernas cansadas!
  • Es una fórmula natural de principios activos esenciales que incluyen aloe vera, castaño de Indias, árnica montana, colágeno y centella asiática. Es una emulsión de absorción inmediata que activa y estimula la circulación, elimina venillas y refresca las piernas, y las pantorrillas y los pies, librándolas de esa desagradable sensación de pesadez.
  • Cuando el aloe, la centella, el castaño y la árnica se unen en un trabajo en equipo, el resultado es sorprendente, ya que tienen un efecto espectacular de descanso y de eliminación de fatiga en las piernas. Mejoran visiblemente el retorno venoso y la resistencia de la piel, tonificando e iluminando notablemente las piernas.
  • Principios activos: Centella asiática compuesta, extracto de castaño de Indias, aloe vera, árnica montana, colágeno.
Modo de Uso
  • Con las piernas elevadas, aplique la crema desde los pies hacia las rodillas y luego hacia la parte superior, rodeando las piernas, los pies y las pantorrillas con las manos, para hacer un masaje vigoroso en dirección al corazón y así estimular la circulación. Deje actuar en esta posición de 2 a 3 minutos.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Area de aplicación: Piernas y pies.
Tip
  • La aplicación correcta es importante para favorecer el descanso, no basta solo con elevar las piernas y apoyar los pies sobre una superficie, porque esto hace que las rodillas sufran. Es necesario hacerlo soportando las piernas sobre una superficie con cojines.
Importante

Si el problema es de tiempo, aplíquela sin elevar los pies, teniendo cuidado de comenzar con ellos y terminando en las piernas. Si solo tiene cansancio en los pies, aplíquela solo en esta área, comenzando en los dedos y terminando en el tobillo.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Centella Asiática
    Beneficios de la centella asiática 
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una hierba oriental prodigiosa para las piernas, mundialmente conocida como Gotu Kola. Tiene saponinas y flavonoides, es magnífica para sanar moretones y pequeños rasguños y para homogenizar la textura y el color de la piel.

    Beneficios del castaño de Indias
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un árbol que tiene flavonoides y taninos, especiales para descongestionar el sistema vascular y para tratar problemas como venas várices, venillas, cuperosis, flebitis superficial, entre otros.

    Beneficios del árnica montana
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una hierba que en Europa y Estados Unidos se conoce como "la hierba para prevenir la aparición de hematomas o moretones". Tiene propiedades antimicrobianas, analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a tratar dolores o lesiones.

    Beneficios del aloe
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El uso constante de la sábila nutre e hidrata la piel profundamente, tiene propiedades analgésicas y curativas, actúa como un regenerador celular y ayuda a la piel a mantenerse suave y rejuvenecida.

    Beneficios del colágeno
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El colágeno, además de ser una vitamina para la belleza, es la proteína que necesita la piel para mantenerse elástica y firme. Por sus propiedades, es ideal para tratar los hematomas en la piel y atenuar o desaparecer su aspecto.

    Qué son los flavonoides
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Los flavonoides tienen propiedades antioxidantes, antimicrobianas, analgésicas y antiinflamatorias. Para los diferentes problemas vasculares, como varices o venillas, se usan los flavonoides de tipo hespedrina.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1112

    Crema de Centella Asiática Compuesta

    • Contribuye efectivamente a la eliminación de venillas en las piernas
    • Elimina el dolor, cansancio y pesadez de las piernas, pies y pantorrillas
    • Suave emulsión de absorción inmediata
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: piernas.
    • Presentación: 120 gramos.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 49.800 $ 54.800
    Referencia:
    1112
    A lista de deseos
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión
    ×
    Crema de Centella Asiática Compuesta
    $ 49.800