Descripción
Crema Herbánica

La nueva Crema Herbánica, con uña de gato, árnica montana, romero, eucalipto, ácido hialurónico, mentol y harpagofito, es una fórmula natural de acción analgésica y antiinflamatoria que humecta y refresca la piel, relaja los músculos y activa la circulación. Acelera el alivio de golpes, contusiones y hematomas.

FÓRMULA DE ACCIÓN ANALGÉSICA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Es ideal contra golpes, dolores artríticos, dolores por ejercicio, lumbagos y neuralgias. Tiene ácido hialuróinco, para mantener la piel humectada y suave; y mentol, para refrescarla.

SU COLOR ES GARANTÍA DE CONCENTRACIÓN 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Su color marrón se debe a la alta concentración de extractos, como el de uña de gato, que adicionalmente a su tonalidad tiene un olor característico a leño. Por esta razón, su color es garantía; es imposible hacer una emulsión de color blanco con estas concentraciones.

Crema Herbanica

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta emulsión es la unión de los cinco extractos de las plantas más antiinflamatorias y más analgésicas que se encuentran en la botánica: tiene uña de gato de la selva de Perú, harpagofito de África, árnica montana de Estados Unidos y romero y eucalipto de Colombia.

DE LA SELVA A SU CASA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El extracto de uña de gato, que es uno de sus principales principios activos, es una especie de enredadera leñosa sumamente medicinal, usada por los indígenas desde hace cientos de años para aliviar los dolores articulares, de artritis y de reumatismo, entre otros.

Refresca la piel
Relaja los músculos
Activa la circulación
Alivia golpes

Esta es una crema excelente de usos increíbles. Es la unión de la botánica terapéutica, la flora de la selva y la tecnología de las cremas modernas. Un diseño pensado exactamente en los usos tradicionales de la parte más efectiva de cada una de las plantas.

BENEFICIOS DE LA

CREMA HERBÁNICA 

  • Fórmula natural de acción analgésica y antiinflamatoria que humecta y refresca la piel, relaja los músculos y activa la circulación. Acelera el alivio de golpes, contusiones y hematomas. Disminuye los dolores musculares que aparecen debido a la tensión o los sobresfuerzos. Tiene efecto antiespasmódico, evita inflamaciones y ayuda en casos de artritis, osteoartritis, dolores reumáticos y articulares.
  • Principios activos: Uña de gato, árnica montana, romero, eucalipto, ácido hialurónico, mentol, harpagofito.
Modo de Uso
  • Aplíquela en las mañanas y en las noches de manera uniforme sobre la piel, en la región del cuello, hombros, codos, muñecas, manos, rodillas y talones. Masajee por unos segundos para lograr los beneficios.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cuerpo.
Tip
  • Para dolores crónicos, debe aplicar la crema y recubrir el área con papel plástico de cocina, o película polivinílica (plástico vinílico) dejándola actuar durante varias horas para que el harpagofito y el ácido hialurónico trabajen en conjunto, reduciendo el dolor y dejando la piel suave.
Importante

Es una emulsión de cinco plantas medicinales analgésicas y antiinflamatorias, especialmente diseñadas para tratar dolores en cualquier parte del cuerpo; pero, cuidado, no es para aplicarla en heridas.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Romero
    Beneficios de la uña de gato 
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una especie de enredadera originaria de Perú, usada desde hace cientos de años en la selva de Suramérica para diferentes tipos de dolencias, como inflamaciones en la cara por dolores de muela, o en casos de hemorroides.

    Beneficios del árnica montana
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las mejores especies de esta hierba son norteamericanas. El extracto de sus flores tiene lactona, un compuesto que obra de manera antiinflamatoria. También la usan los indígenas para hematomas y golpes por caídas.

    Beneficios del romero
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aceite de romero es de comprobado uso medicinal. Por su contenido de flavonoides y taninos, tiene un alto poder antioxidante, analgésico y antiinflamatorio que ayuda a la recuperación de golpes, esguinces o dolores musculares.

    Beneficios del harpagofito
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Su raíz es usada desde hace miles de años por la etnia joisana del desierto de Kalahari, en África; una etnia con grandes conocimientos de plantas para bajar la inflamación y para aliviar las áreas musculares afiebradas y adoloridas.

    El romero y el eucalipto
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    De estos dos principios activos se extraen elementos volátiles de alta penetración, que se unen para estructurar una fórmula especial para los dolores por traumas o por la fatiga de los tejidos con el paso de los años.

    Beneficios de ácido hialurónico
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un ácido que forma un gel humectante sobre la piel, es nutritivo y confortable, de manera que esta crema no tiene un efecto pastoso. Se absorbe muy rápido y es mentolada. La piel queda suave y tersa sin sensación pegajosa.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1319

    Crema Herbánica

    • Fórmula natural humectante y refrescante
    • Efecto analgésico y antiinflamatorio
    • Activa la circulación
    • Relaja los músculos y evita espasmos.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: cuerpo.
    • Presentación: 120 gramos.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 48.800 $ 59.800
    Referencia:
    1319
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión