Descripción
Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto

Brinda a la piel humectación y suavidad, mejorando la apariencia de los pliegues. Su rico contenido de extractos naturales, como germen de trigo, cebada, árnica montana y ñame, protegen y acondicionan la piel, generando una sensación de suavidad y humectación en esta delicada zona. Mezcla de tonificación y supernutrición que sostiene y recupera la juventud de la piel del busto, reafirma el tejido del cuello y fortalece el escote.

BUSTO ERGUIDO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Proteger la piel de estas zonas y mantenerla humectada es muy importante para conservar el busto erguido, ya que los ligamentos de Cooper, principales encargados de esta tarea, comienzan a alargarse desde los 20 años de edad y es la piel la encargada de cumplir esta función.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La piel del busto tiene determinadas características y requerimientos especiales de nutrición. Por esto, las cremas para el busto son tan especiales, son oleosas pero al mismo tiempo suaves, concentradas en nutrientes y en hidratantes, para que la piel recupere su tono y su elasticidad.

Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta Crema Reafirmante se elabora con ñame, aceite de germen de trigo, cebada y péptidos, que son muy efectivos y de alta absorción. Es una mezcla supernutritiva y reestructurante para atacar el problema de la piel cedida, recoger las células y recuperar el contorno y la firmeza.

UNA ZONA TRADICIONALMENTE DESCUIDADA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta fórmula está diseñada especialmente para proteger y recuperar el cuello, el escote y el busto, zonas descuidadas y olvidadas en los tratamientos diarios. Esta zona está expuesta a mucha exposición solar, recibe radiación de manera permanente, se arruga y se envejece.

Busto erguido
Silueta recuperada
Piel tonificada
Recupera la juventud 

La piel de la zona del cuello y el escote sirve como sostén para el busto y contribuye a tener esos tejidos en su lugar, ya que los ligamentos internos que cumplen normalmente esta función se alargan, ceden y no hay cómo repararlos. Por esta razón, se debe tratar con principios activos en muy alta concentración, presentados en una emulsión muy delicada para que la piel sea afín y pueda absorberla.

BENEFICIOS DE LA

CREMA REAFIRMANTE CUELLO, ESCOTE Y BUSTO 

  • ¡No permita que un cuello ajado, una papada descolgada y un busto caído revelen el paso de los años!
  • Es una mezcla perfecta para la tonificación y supernutrición de la piel que sostiene de manera natural el busto, recuperando su juventud, reafirmando el delicado tejido de cuello y papada, y fortaleciendo el escote. Gracias a su extracto de ñame, centella, aceite de trigo germinado, extracto de trigo, extracto de flores de árnica montana, proteína hidrolizada de trigo, aceite de colza, vitamina E y mentol penetra fácilmente la piel, las células recuperan su turgencia y recupera su apariencia juvenil con elasticidad y con firmeza. Restaura notablemente las fibras conectivas y astringe de manera permanente el cuello y el escote, garantizando la elevación del sostén natural.
  • Principios activos: Extracto de ñame, aceite de trigo germinado, extracto de trigo, extracto de flores de árnica montana, proteína hidrolizada de trigo, aceite de colza, vitamina E, mentol.
Modo de Uso
  • Aplíquela con las palmas de las manos y en suficiente cantidad, desde el escote hasta el borde del mentón. En el busto, desde el exterior hasta el centro y desde abajo hasta el centro, dejando libre el área de los pezones. En el escote, de manera circular, dejando que se absorba. El masaje debe ser suave, deslizante y fluido, asegurándose de que la piel quede impregnada de la crema. Aplíquela a cualquier hora del día o de la noche. Espere a que se absorba antes de vestirse.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Cuello, escote y busto.
Tip
  • El brasier juega un papel muy importante en el cuidado del busto y no debe estar muy ajustado o muy suelto. Para evitar molestias, debe ajustar las tiras a la altura correcta y tener en cuenta las medidas del ancho de la espalda y del contorno.
Importante

Para aumentar la penetración de la Crema Reafirmante, Cuello, Escote y Busto se debe bañar la zona de aplicación con el Exfoliante para el Cuerpo y remover la capa de células muertas. El masaje debe ser más cuidadoso y se debe evitar el área de los pezones.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Alga
    Beneficios del germen de trigo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Por su alto contenido de vitamina E, protege la piel de los peligrosos radicales libres y ayuda a mantener su firmeza. Contiene aceites esenciales que mejoran la hidratación, combaten la resequedad y evitan la formación de arrugas.

    Beneficios de la cebada
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La cebada es una gran fuente de selenio, un mineral que ayuda a mantener la piel estable y elástica, a retrasar el envejecimiento de los tejidos y a protegerla, combatiendo eficazmente los peligrosos radicales libres.

    Beneficios del árnica montana
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Las mejores especies de esta hierba son norteamericanas. Tiene propiedades antimicrobianas, analgésicas y, por el contenido de lactona del extracto de sus flores, obra de manera antiinflamatoria.

    Beneficios del mentol
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El mentol está compuesto por minerales y vitaminas del grupo C y B, con propiedades hidratantes, antioxidantes y analgésicas que, al ser aplicados sobre la piel, la enfrían y alivian irritaciones, hinchazones y enrojecimientos.

    Beneficios de los péptidos
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Estas pequeñas proteínas ayudan a mantener la piel firme. Estimulan la producción de colágeno y, en combinación con la vitamina E y otros principios activos antiedad, mejoran la hidratación y corrigen los signos del envejecimiento.

    Beneficios de la vitamina E
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Los especialistas la consideran el antioxidante más importante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas. También puede inactivar los radicales libres y reducir el daño solar.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1308

    Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto

    • Reafirma el cuello, fortalece la piel del escote y recupera la firmeza de la piel del busto.
    • Efecto intensivo y real.
    • Restaura la acción de las fibras conectivas de la piel.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: cuello, escote y busto.
    • Presentación: 130 gramos.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 49.800 $ 59.800
    Referencia:
    1308
    A lista de deseos(3)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión
    ×
    Crema Reafirmante Cuello, Escote y Busto
    $ 49.800