Descripción
Pack Agua de Luna

Agua de Luna es una fragancia especial con una deliciosa sensación de vainilla, una mezcla de especias y flores con tonos herbales deliciosos y delicados toques de fruta que calma la ansiedad, rejuvenece y calma el estrés, recupera la memoria y vivifica el ánimo, aumenta la concentración y despierta la memoria emocional. Por otro lado, la Crema Búmelay es un escudo protector que mezcla el poder del aceite de semillas de jojoba y el extracto de sábila, diseñada para mantener la piel de las manos y el cuerpo suaves, flexibles y de color homogéneo, controlando la descamación y protegiéndola de los peligrosos rayos ultravioleta.

ACCIÓN HUMECTANTE
Logo

Emulsión avanzada que reúne aceites y extractos de comprobada acción, los cristales de sábila, suaves y humectantes, potencian el efecto regenerador de las semillas de jojoba para evitar la resequedad y el envejecimiento prematuro por la pérdida de humedad.

CARACTERÍSTICAS NUTRITIVAS
Logo

La jojoba contiene ácidos grasos insaturados que alimentan la piel y la renuevan, forma una capa emulsionada que impide la evaporación de la humedad ocurrida no solo por efecto de la temperatura, sino por la carencia de lípidos con la capacidad de retenerla.

Pack Agua de Luna

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo

Agua de Luna es una delicia de vainilla formulada especialmente para aquellas personas que adoran el perfume de vainilla, una fragancia especial con mezcla de especias y flores, toques herbales deliciosos y toques delicados de fruta.

UN AROMA DELICIOSO
Logo

La vainilla es asociada por la mente a la época de la niñez, calma la depresión y es energética. Es del grupo de los llamados aceites esenciales energéticos, energía para pensar y trabajar sin sobresaltos, energía con seguridad y tranquilidad.

ELIMINA LA RESEQUEDAD
HIDRATA Y NUTRE
CALMA LA ANSIEDAD
VIVIFICA EL ÁNIMO

La Búmelay no es una crema de manos y cuerpo como la de todo el mundo, este es todo un tratamiento súper humectante con un contenido de acíbar de sábila absolutamente superior a cualquier producto, el acíbar es el gel o “cristal” de sábila que se liofiliza y se pulveriza, por esto es tan efectiva. Lo especial de la fórmula es que, aun teniendo grasa no deja sensación “pegamentosa”, después de aplicarla, se esperan unos minutos y la piel queda sedosa.

BENEFICIOS DEL 

SPLASH - AGUA DE LUNA

  • Aromas que calman la ansiedad, rejuvenecen, calman el estrés, recuperan la memoria y vivifican el ánimo. Aromas exquisitos con efectos que revitalizan el ánimo, sus acordes olfativos están inspirados en notas florales y frutales que proporcionan una sensación de frescura, perduran en la piel y despiertan los sentidos.
  • La fragancia de Agua de Luna es especiada porque contiene una vainilla oriental muy delicada, su primera salida es de vainilla, pero suavizada con pétalos de loto, lo que la eleva, la hace perfumada y la convierte en una fragancia lujosa, pero al pasar unos minutos, deja en la piel tonos herbales deliciosos de cedro y artemisa.
  • Estas fragancias son ansiolíticas, es decir, calman la ansiedad, tranquilizan y bajan el estrés del día a día, estimulan los recuerdos y el poder de asociación, son fragancias de inteligencia, vivificantes del ánimo decaído y facilitadoras de la concentración.
  • La fragancia de este splash está compuesta por varios ingredientes que se complementan muy bien entre ellos, tiene especias avainilladas y de flores, también tienen toques herbales como la artemisa dulce y su fondo o base es de cedro.
  • Principios activos: Vainilla y sábila.
Modo de Uso
  • Aplíquelo en el cuerpo después de la ducha o cuando quiera tener la sensación de frescura y humectación perfumada.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • Luego de hacer el planchado y tener los grupos doblados de sábanas, camisas, ropa interior, medias, etc., aspersar sobre la ropa fría, y luego guardarla en los anaqueles, esto hace que la ropa tenga una fragancia deliciosa y que en el clóset o el anaquel permanezca un aroma limpio. Cuando la aromaterapia se aplica correctamente, es verdaderamente una herramienta prodigiosa.
BENEFICIOS DE LA

CREMA BÚMELAY - AGUA DE LUNA

  • Las manos y la cara tienen un común denominador en la fragilidad y escaso grosor de la piel, son las áreas más expuestas a las agresiones externas, como viento, radiación, temperatura y contaminación que afecta su equilibrio y las conducen a envejecimiento prematuro, deshidratación y desprotección. Sin embargo, la piel de las manos es más agredida que la piel del rostro, su actividad y contacto con toda clase de superficies y sustancias las mantiene en constante lavado con jabones alcalinos, uso prolongado de agua, el frío o calor y la radiación ultravioleta, hacen que se manchen y se resequen, que tengan ajaduras, enrojecimientos, descamación, inflamación e infecciones de todo tipo.
  • La Crema Búmelay es un escudo protector que mezcla el poder del aceite de semillas de jojoba y el extracto de sábila, diseñada para mantener la piel de las manos y el cuerpo suaves, flexibles, de color homogéneo, controlando la descamación y protegiéndola de los peligrosos rayos ultravioleta. Es una emulsión “barrera” de aceite en agua que hidrata y nutre sin efectos grasos, dejando la piel suave y satinada.
  • Es una crema que deja una sensación sedosa, satinada, que se absorbe en segundos y no tiene la sensación pegajosa de las cremas de manos, su alta concentración de aceite de semillas de jojoba funciona mucho en casos de resequedad anormal y psoriasis.
  • Deja todo el día una capa protectora, una fina película que hace que la piel permanezca con un nivel óptimo de hidratación, esta fina película la hace la alantoína, un principio activo natural que es antiirritante, cicatrizante, antialérgico, actúa contra las grietas y las pequeñas lesiones, corrige las sensibilidades y daños de detergentes, jabones blanqueadores, etc.
  • Principios activos: Vainilla, aceite de semillas de jojoba, sábila y alantoína.
Modo de Uso
  • Aplique diariamente después del baño con suaves masajes sobre el cuerpo aún húmedo, espere unos minutos hasta que se absorba. Aplique también en las manos varias veces al día, siempre que su piel requiera humectación.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Manos y cuerpo.
Tip
  • Si la piel del cuerpo es normal o algo húmeda, se debe aplicar con el cuerpo mojado, esperar 30 segundos y secarse, por otro lado, si la piel del cuerpo es muy seca, se debe aplicar la crema después de secarse dejando unos minutos antes de vestirse. En cualquiera de estos dos casos, la sensación es espectacular, todo el día la piel suave y satinada. Elimina la resequedad, protege la piel y elimina irritaciones.
Importante

Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.

El aceite de jojoba es realmente uno de los milagros extraordinarios de la naturaleza, es un aceite especial único que no se daña, no se enrancia, no es sensible a la luz, es muy estable y muy afín con la piel y eso hace que la crema solucione problemas de eczemas, psoriasis, imperfecciones y resequedad.

Precauciones

Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Vainilla
Qué es la Vainilla
Lgo

La vainilla es una orquídea propia de Colombia, Panamá y Costa Rica, pero que hoy en día se siembra en México y Polinesia, cuenta con una gran cantidad de especies de tallos largos y flores blancas.

Características de la Vainilla
Logo

Es muy popular y ampliamente asociada a la perfumería, aunque es de difícil obtención, su fragancia ha sido utilizada desde hace siglos por su característico olor amaderado, elegante y sofisticado.

Beneficios de la Vainilla
Logo

En Alemania han realizado algunos estudios bastante conocidos sobre el aroma de la vainilla y su relación con la memoria. Un aroma que mejora notablemente el estado de ánimo y que la mente asocia con la niñez.

Qué es la Jojoba
Logo

Es una planta llamada Simmondsia Chinensis originaria de los desiertos entre México y Estados Unidos, de sus semillas se extrae uno de los mejores aceites en dermatología cosmética rico en ácido oleico y en aminoácidos.

Características del aceite de Jojoba
Logo

Es un aceite raro que no se comporta como los demás, el aceite de jojoba no se enrancia, no se oscurece, no es tan delicado como los otros, es capaz de soportar condiciones extremas y esto es lo que hace en la piel del cuerpo.

Beneficios de la Jojoba
Logo

La jojoba tiene alta afinidad con la piel y es fácilmente emulsionable, restituye la capa de aceites perdidos sin sufrir procesos de oxidación y recobra el manto lípido escaso de la piel donde escasean las glándulas sebáceas.

Lee masShow less
Detalles del producto
1509

Agua de Luna

  • Deliciosa sensación de vainilla en una suave loción humectada con extracto de sábila.
  • Aromas que calman la ansiedad, rejuvenecen y calman el estrés.
  • Recuperan la memoria y vivifican el ánimo.
  • Aumentan la concentración y despiertan la memoria emocional.
  • 24 horas de humectación profunda.
  • Magníficos resultados para combatir la psoriasis.
  • Ayuda a desmanchar la piel y elimina definitivamente la resequedad.
  • Crema Humectante Búmelay + Splash Corporal + Caja de Regalo.
  • Para todo tipo de piel.
  • Uso: día y noche. Para todas las edades.
  • Área de aplicación: manos, cuerpo y aspersión ambiental.
  • Presentación: Crema Búmelay 240 mililitros y Splash 240 mililitros.

NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 54.800 $ 88.600
Referencia:
1509
A lista de deseos
You may also like

Menú

Buscar

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión