Descripción
Lavanda Inglesa 

La lavanda es una planta con más de 40 componentes naturales, su aroma es especial y sus propiedades y virtudes medicinales son ampliamente reconocidas. La lavanda es relajante, por eso se recomienda aplicarla en los anaqueles de ropa blanca, en las toallas, las cobijas, las almohadas, las fundas y las sábanas, también es ideal para dolores artríticos, tortícolis, dolor de pies, dolor de cabeza, dolores lumbares, lumbago y es un calmante ambiental, ya que al aplicarla como ambientador destierra las contaminaciones ambientales de gérmenes como la gripa.

PROPIEDADES DE LA LAVANDA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

A la lavanda se le atribuyen muchas propiedades aroma terapéuticas y medicinales, entre las más populares; baja la tensión arterial, estimula la digestión reduce la inflamación, desinfecta los espacios, es sedante, diurética y alivia toda clase de dolores.

UN AROMA DELICIOSO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La salida de la lavanda es fragante, limpia y fresca, despierta la sensación de claridad y en la medida en la que se evaporan sus esencias, queda en la superficie un aroma delicioso que recuerdan los viejos musk con tonos muy suaves de madera.

Lavanda Inglesa

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fragancia floral-herbal levemente alcanforada con notas minúsculas de madera que recuerdan el cedro. Su salida es importante, volátil y propagada, lo que permite que pasados unos minutos quede el aroma delicioso y sofisticado de los capullos floridos de la lavanda.

UNA FRAGANCIA ORIGINAL
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La lavanda inglesa de Hilda Strauss es procesada en Holzminden, una población perfumera que se encuentra en el norte-centro de Alemania, una fragancia concentrada con características finas y delicadas presentada en una colonia de tenue color malva.

Relaja los nervios
Purifica espacios
Calma migrañas
Alivia dolores

En perfumería, las especies más aromáticas y finas del mundo en lo que a lavanda se refiere, se encuentran en Jersey (Gran Bretaña) una pequeña isla de 116 kilómetros, muy próxima al canal de la mancha, más cerca de Francia que de Inglaterra, en esta isla se han obtenido verdaderas joyas en perfumería, de donde se han sacado esquejes replicados en Francia, Gales y el norte de España, el conjunto de estas variedades es lo que se ha denominado Lavanda de Jersey, una lavanda recolectada y llevada a plantas de procesos de destilación.

BENEFICIOS DE LA

LAVANDA INGLESA 

  • Una característica de la lavanda es que al ser utilizada en aspersión en los espacios los purifica, desodoriza, aromatiza y baja la concentración de gérmenes gracias al poder desinfectante de su aroma, precisamente la palabra lavanda, viene del latín “lavare” de lavar y limpieza.
  • Al ser aplicada con la mano en fricción sobre la nuca, las sienes, el cuello y cerrando los ojos, se llega a un momento de calma verdaderamente efectivo que puede calmar migrañas, cefaleas y palpitaciones.
  • Es ideal para relajar los nervios por sus propiedades calmantes, puede ser espersada en ambientes ocupados por personas nerviosas o usada directamente friccionando en el área que rodea las orejas, ya que produce bienestar y claridad.
  • Alivia dolores reumáticos, aplicado en el área dolorida y simultáneamente en cuello y sienes, calma dolores de articulaciones y derivados de trastornos del sistema óseo.
  • La lavanda es uno de los aceites esenciales reconocidos en aromaterapia, por subir la respuesta inmune y fortalecer los pulmones ayudando en casos de gripes y resfriados. También tiene atributos antisépticos que evitan la propagación de gérmenes y microorganismos.
  • La aplicación más interesante de la lavanda es sobre la ropa blanca, la lencería y la ropa de cama, no solamente por el aroma, sino también por la calidad energética de la esencia.
  • Principios activos: Lavanda inglesa.
Modo de Uso
  • Aplique en fricción sobre cuello, nuca, pecho, cabeza y cuerpo de acuerdo con la dolencia. Aplique en aspersión en las habitaciones, clósets, anaqueles, ropa blanca y lencería.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • Luego de hacer el planchado y tener los grupos doblados de sábanas, camisas, ropa interior, medias, etc., aspersar la lavanda sobre la ropa fría, y luego guardarla en los anaqueles, esto hace que la ropa tenga una fragancia deliciosa y que en el clóset o el anaquel permanezca un aroma limpio. Cuando la aromaterapia se aplica correctamente, es verdaderamente una herramienta prodigiosa en nuestra vida.
Importante

En caso de usar la lavanda para aliviar dolencias, esta se debe aplicar solamente en la piel intacta, no en lugares con heridas porque, aunque la lavanda es cicatrizante, puede llegar a irritar más la herida.

    Precauciones

    Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Lavanda 3
    Qué es la Lavanda
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una planta denominada también como espliego. Un arbusto enano que no supera los 80 centímetros de altura, es la planta de jardinería en toda Gran Bretaña y suele ser la preferida a la entrada de las casas.

    Características de la Lavanda
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Esta planta de origen mediterráneo, crece en forma de un arbusto pequeño del que salen espigones con pequeñas flores de color azul-violeta que desprenden un perfume muy especial relacionado con la industria perfumera.

    Beneficios de la Lavanda
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Un dato adicional que pertenece a la aromaterapia es que desde hace muchos siglos la lavanda se recomienda para tranquilizar a personas con “mal genio” debido su reconocido poder tranquilizante.

    Propiedades terapéuticas
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El agua de lavanda es una colonia deliciosa conocida no solo en aromaterapia, sino también por sus propiedades terapéuticas, su olor tiene un efecto calmante, ayuda a combatir el insomnio y reduce los nervios y la ansiedad.

    Propiedades calmantes
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Sus propiedades calmantes y sedantes la convierten en un aliado para aliviar problemas respiratorios, dolores musculares y quitar jaquecas al mismo tiempo que reanima y quita la pereza.

    Propiedades aromáticas
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma de la lavanda conocido desde la antigüedad, es el de un aceite esencial con más de 40 componentes naturales concentrados, deliciosos y con la orientación y la mística de la aromaterapia usada para calmar y recobrar el balance.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1505

    Splash - Lavanda Inglesa

    • Fresca sensación de limpieza, tranquilidad y orden.
    • Purifica espacios y baja la concentración de gérmenes gracias al poder desinfectante de su aroma.
    • Calma migrañas y cefaleas, aplicado con la mano en fricción sobre la nuca, las sienes y el cuello.
    • Splash Corporal.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos, cuerpo y aspersión ambiental.
    • Presentación: 240 mililitros.

    NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 39.800 $ 49.800
    Referencia:
    1505
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión