Descripción
Splash Agua de Lila 

Suave rocío floral-frutal con cristales de sábila, la piel resulta fresca, suave y perfumada. Fragancias antidepresivas, calmantes de la ansiedad y la angustia, neutralizan la tristeza, recobran la sensibilidad y estimulan la creatividad, son reconfortantes y restauradoras.

FRAGANCIAS ANSIOLÍTICAS 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas fragancias son ansiolíticas, es decir, calman la ansiedad, tranquilizan y bajan el estrés del día a día, vivifican el ánimo decaído, facilitan la concentración y despejan el cerebro de angustia y pensamientos obsesivos, incluido el sentimiento o la sensación de melancolía.

UN AROMA DELICIOSO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La fragancia de este splash es una mezcla espectacular de violetas, rosas y frutos cítricos. Su tono es un complemento perfecto para el humor de cada persona y el aroma que perdura en el ambiente es sedoso, único y con cierta predominancia de violetas muy especiales.

Splash Agua de Lila

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Lila tiene también extracto de sábila, un principio activo humectante que anteriormente no se aplicaba a las colonias o splash, pero que al ser usado favorece ampliamente el contacto con la piel, permitiendo que perdure la fragancia y que sus nutrientes se incorporen.

UN TONO PERFECTO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Esta fragancia es ideal para quienes prefieren los tonos secos de las flores, con un toque de notas cítricas. Es una mezcla de varios ingredientes que tienen una salida deliciosa de rosas, violetas y toques de naranja, y un delicioso tono de sándalo que perdura en el ambiente.

Calma la ansiedad
Neutraliza la tristeza
Revitaliza el ánimo
Despierta los sentidos

Estos aromas florales-cítricos tienes la posibilidad de quitar la tristeza, son fragancias reconocidamente antidepresivas, y al mismo tiempo, modifican los estados de ansiedad, en botánica de los aromas, la violeta mezclada con rosas se conoce como la unión “anti angustias”, son fragancias que estimulan la memoria, por lo tanto la sensibilidad, despejan la mente, entonces facilitan la creatividad, la inventiva, despiertan el ánimo, dan alegría, optimismo, cuando la nariz percibe esa nota de perfume, cambia la vibración y la energía de la percepción.

BENEFICIOS DEL

SPLASH AGUA DE LILA 

  • Fragancias antidepresivas que calman la ansiedad, neutralizan la tristeza y recobran la sensibilidad. Aromas exquisitos con efectos que revitalizan el ánimo, sus acordes olfativos están inspirados en notas florales y frutales que proporcionan una sensación de frescura, perduran en la piel y despiertan los sentidos.
  • Esta esencia contiene una mezcla de flores y toques cítricos obtenidos de la piel de frutos como la naranja, la lima y la mandarina, en resumen, es una mezcla de flores fragantes, con piel de cítricos. En los tratados de aromas de hace 500 años, se habla de que esta mezcla ayuda a la neutralización de los sentimientos de soledad y autocompasión, adicionalmente son aromas que restauran el ánimo, son aromas de alegría y de solidaridad.
  • Principios activos: Flores, cítricos y sábila.
Modo de Uso
  • Aplíquelo en el cuerpo después de la ducha o cuando quiera tener la sensación de frescura y humectación perfumada.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • Luego de hacer el planchado y tener los grupos doblados de sábanas, camisas, ropa interior, medias, etc., aspersar sobre la ropa fría, y luego guardarla en los anaqueles, esto hace que la ropa tenga una fragancia deliciosa y que en el clóset o el anaquel permanezca un aroma limpio. Cuando la aromaterapia se aplica correctamente, es verdaderamente una herramienta prodigiosa en nuestra vida.
Importante

Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Rosas Lila
    Propiedades del aroma a Rosas
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma de las rosas es muy apreciado por sus propiedades, ya que favorece la creatividad y la inspiración, despeja y equilibra la mente, alivia la depresión y confiere una agradable sensación de bienestar.

    Propiedades del aroma a Violetas
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aroma dulce y penetrante de las violetas es muy buscado en perfumería, pertenece a las fragancias florales de tonos agradables que se caracterizan por ser alegres, elegantes, frescas y realmente profundas.

    Propiedades de los Cítricos
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Este aroma es asociado con la limpieza, son fragancias ligeras muy frescas y agradables que tiene la capacidad de mejorar el ánimo y combatir el estrés. Entre estos, la naranja activa la creatividad y equilibra la mente.

    Beneficios del Sándalo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El sándalo es una de las plantas más usadas en la aromaterapia, su fragancia tiene propiedades calmantes y revitalizantes, equilibra las emociones, es estimulante y mejora los estados de ansiedad y depresión.

    Beneficios de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El extracto de sábila suaviza la piel y la tonifica, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    El efecto de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El uso constante de la sábila en combinación con el splash es magnífico para nutrir e hidratar la piel. Actúa como regenerador celular, ayudándola a mantenerse suave y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1512

    Splash - Agua de Lila

    • Suave rocío floral-cítrico con cristales de sábila.
    • Fragancias antidepresivas, calmantes de la ansiedad y la angustia.
    • Neutralizan la tristeza, recobran la sensibilidad y estimulan la creatividad.
    • Reconfortantes y restauradoras.
    • Splash Corporal.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos, cuerpo y aspersión ambiental.
    • Presentación: 240 mililitros.

    NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 44.820 $ 49.800
    Referencia:
    1512
    A lista de deseos
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión