Descripción
Splash Agua de Luna 

Agua de Luna es una fragancia especial con una deliciosa sensación de vainilla, un aroma que calma la ansiedad, rejuvenece y calma el estrés. Recupera la memoria y vivifica el ánimo, aumenta la concentración y despierta la memoria emocional.

FRAGANCIAS ANSIOLÍTICAS 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Estas fragancias son ansiolíticas, es decir, calman la ansiedad, tranquilizan y bajan el estrés del día a día, estimulan los recuerdos y el poder de asociación, son fragancias de inteligencia, vivificantes del ánimo decaído y facilitadoras de la concentración.

UN AROMA DELICIOSO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La fragancia de este splash está compuesta por varios ingredientes que se complementan muy bien entre ellos, tiene especias avainilladas y de flores, también tienen toques herbales como la artemisa dulce y su fondo o base es de cedro.

Splash Agua de Luna

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Luna tiene también extracto de sábila, anteriormente no se aplicaba un humectante a un elemento nutritivo o a las colonias o splash, pero ahora los perfumes y fragancias se suavizan con acíbar de sábila popularmente conocido como cristales de sábila.

PERFUME DE VAINILLA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Luna es una delicia de vainilla formulada especialmente para aquellas personas que adoran el perfume de vainilla, una fragancia especial con mezcla de especias y flores, toques herbales deliciosos y toques delicados de fruta.

Calma la ansiedad
Vivifica el ánimo
Calma el estrés
Despierta los sentidos

Agua de luna complace a todos los que sienten fascinación por la vainilla y así es la salida de esta fragancia, es espaciada porque contiene una vainilla oriental, muy delicada, su primera salida es de vainilla, pero suavizada con pétalos de loto, lo que la eleva, la hace perfumada, la convierte en una fragancia lujosa y al pasar algunos minutos quedan en la piel tonos herbales deliciosos de cedro y artemisa, es muy especial, de la línea de fragancias vivificantes.

BENEFICIOS DEL

SPLASH AGUA DE LUNA 

  • Aromas que calman la ansiedad, rejuvenecen, calman el estrés, recuperan la memoria y vivifican el ánimo. Aromas exquisitos con efectos que revitalizan el ánimo, sus acordes olfativos están inspirados en notas florales y frutales que proporcionan una sensación de frescura, perduran en la piel y despiertan los sentidos.
  • Principios activos: Vainilla y sábila.
Modo de Uso
  • Aplíquelo en el cuerpo después de la ducha o cuando quiera tener la sensación de frescura y humectación perfumada.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • Luego de hacer el planchado y tener los grupos doblados de sábanas, camisas, ropa interior, medias, etc., aspersar sobre la ropa fría, y luego guardarla en los anaqueles, esto hace que la ropa tenga una fragancia deliciosa y que en el clóset o el anaquel permanezca un aroma limpio. Cuando la aromaterapia se aplica correctamente, es verdaderamente una herramienta prodigiosa en nuestra vida.
Importante

Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Luna
    Qué es la Vainilla
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La vainilla es una orquídea propia de Colombia, Panamá y Costa Rica, pero que hoy en día se siembra en México y Polinesia, cuenta con una gran cantidad de especies de tallos largos y flores blancas.

    Características de la Vainilla
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es muy popular y ampliamente asociada a la perfumería, aunque es de difícil obtención, su fragancia ha sido utilizada desde hace siglos por su característico olor amaderado, elegante y sofisticado.

    Beneficios de la Vainilla
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    En Alemania han realizado algunos estudios bastante conocidos sobre el aroma de la vainilla y su relación con la memoria. Un aroma que mejora notablemente el estado de ánimo y que la mente asocia con la niñez.

    Propiedades de la Vainilla
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La vainilla pertenece al grupo de los llamados aceites esenciales energéticos, aceites estimulantes que ayudan a subir el ánimo, mejorar la concentración, calmar la depresión y pensar con claridad.

    Beneficios de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El extracto de sábila suaviza la piel y la tonifica, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    El efecto de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El uso constante de la sábila en combinación con el splash es magnífico para nutrir e hidratar la piel. Actúa como regenerador celular, ayudándola a mantenerse suave y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1514

    Splash - Agua de Luna

    • Deliciosa sensación de vainilla en una suave loción humectada con extracto de sábila.
    • Aromas que calman la ansiedad, rejuvenecen y calman el estrés.
    • Recuperan la memoria y vivifican el ánimo.
    • Aumentan la concentración y despiertan la memoria emocional.
    • Splash Corporal.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos, cuerpo y aspersión ambiental.
    • Presentación: 240 mililitros.

    NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 29.800 $ 49.800
    Referencia:
    1514
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión