Descripción
Splash Agua de Lirio 

Delicada bruma floral-frutal de frambuesa con extracto de sábila, para ir más allá del perfume. Esencias de purificación energética que suavizan la mente y la hacen creativa, estimulan el entendimiento y la comprensión; y calman y equilibran la energía.

PURIFICADORA DE LA ENERGÍA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La unión de los aromas de la frambuesa, el lirio y la granada, son llamados aromas que estimulan el proceso de “comprender y entender”, esencias purificadoras que tiene la capacidad de tranquilizar la mente, ordenarla, hacerla analítica y estimular su creatividad.

UN AROMA DELICIOSO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Lirio es un perfume del más escogido ámbar con tonos de lirio, granada, frambuesa y un toque muy pequeño y dosificado de lima, en el orden de diseño de fragancias en los cánones de la aromaterapia, su salida de lirio y frambuesa se considera una mezcla floral-frutal.

Splash Agua de Lirio

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Lirio tiene también extracto de sábila, un principio activo humectante que anteriormente no se aplicaba a las colonias o splash, pero que al ser usado favorece ampliamente el contacto con la piel, permitiendo que perdure la fragancia y que sus nutrientes se incorporen.

UN TONO PERFECTO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Agua de Lirio tiene una salida fuerte y deliciosa con una duración encantadora, después de un tiempo el aroma resultante es el de la piel de las frutas, toques cítricos y algo de ámbar suave, un olor limpio, sofisticado y único cuando se mezcla con la capa emulsionada de la piel.

Suaviza la mente
Equilibra la energía
Revitaliza el ánimo
Despierta los sentidos

En aromaterapia estos aromas tan frutales son considerados un poco atrevidos, la frambuesa con flores es una rápida purificación de la luz y, por tanto, otorga relajación mental en medio de las emergencias del diario vivir, despeja la mente y la hace receptiva y alerta en varios aspectos. En los tratados de perfumería natural, la frambuesa, es un aceite esencial de reflexión que ayuda a pensar antes de obrar, a mejorar la confianza y a tener fuerza de impulso para iniciar proyectos.

BENEFICIOS DEL

SPLASH AGUA DE LIRIO 

  • Esencias de purificación energética que suavizan la mente, estimulan el entendimiento y equilibran la energía. Aromas exquisitos con efectos que revitalizan el ánimo, sus acordes olfativos están inspirados en notas florales y frutales que proporcionan una sensación de frescura, perduran en la piel y despiertan los sentidos.
  • Principios activos: Frambuesa, granada, lirio y sábila.
Modo de Uso
  • Aplíquelo en el cuerpo después de la ducha o cuando quiera tener la sensación de frescura y humectación perfumada.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades.
  • Área de aplicación: Manos, cuerpo y aspersión ambiental.
Tip
  • Luego de hacer el planchado y tener los grupos doblados de sábanas, camisas, ropa interior, medias, etc., aspersar sobre la ropa fría, y luego guardarla en los anaqueles, esto hace que la ropa tenga una fragancia deliciosa y que en el clóset o el anaquel permanezca un aroma limpio. Cuando la aromaterapia se aplica correctamente, es verdaderamente una herramienta prodigiosa en nuestra vida.
Importante

Todos los perfumes tienen extracto de sábila, para que no causen irritación y para tener un efecto suavizante en la piel.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Lirio Rojo
    Propiedades del aroma del Lirio
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El lirio es una de las flores más conocidas no solo por su hermoso aspecto, sino, por el aroma que desprende, un aroma sugerente y delicado de tonos fuertes, dulces y con matices picantes que brindan tranquilidad y bienestar.

    Propiedades del aroma a Granada
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La granada es una fruta de color rojo con una gran cantidad de semillas. En oriente es considerada, por sus virtudes, como un símbolo de amor y su aroma es muy codiciado en perfumería por ser ligero, sutil y agridulce.

    Propiedades del aroma a Frambuesa
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La frambuesa contiene una cetona que le otorga sus características notas aromáticas, las cuales son famosas por tener un equilibrio entre lo ácido y lo dulce, y por mejorar la memoria y la capacidad de concentración.

    Propiedades del aroma a Lima
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    En perfumería, este aroma es muy usado por ser orgánico y natural, tiene una nota cítrica perfecta para refrescar los ambientes y mejorar el estado de ánimo, es usualmente mezclado con otros aromas para eliminar las impurezas.

    Beneficios de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El extracto de sábila suaviza la piel y la tonifica, tiene un gran contenido de vitaminas que ayudan a eliminar las impurezas, penetrando profundamente y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    El efecto de la Sábila
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El uso constante de la sábila en combinación con el splash es magnífico para nutrir e hidratar la piel. Actúa como regenerador celular, ayudándola a mantenerse suave y disminuyendo los signos del envejecimiento.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1511

    Splash - Agua de Lirio

    • Delicada bruma floral-frutal de frambuesa con extracto de sábila, para ir más allá del perfume.
    • Esencias de purificación energética, suavizan la mente y la hacen creativa.
    • Estimulantes del entendimiento y la comprensión.
    • Calman y equilibran la energía.
    • Splash Corporal.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos, cuerpo y aspersión ambiental.
    • Presentación: 240 mililitros.

    NO DISPONIBLE PARA ENVÍO INTERNACIONAL

    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 29.800 $ 49.800
    Referencia:
    1511
    A lista de deseos
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión