Descripción
Crema Búmelay - Agua de Lila 

La Crema Búmelay es un escudo protector que mezcla el poder del aceite de semillas de jojoba y el extracto de sábila, diseñada para mantener la piel de las manos y el cuerpo suaves, flexibles y de color homogéneo, controlando la descamación y protegiéndola de los peligrosos rayos ultravioleta, adicionalmente Agua de Lila contiene una mezcla de flores y toques cítricos obtenidos de la piel de frutos como la naranja, la lima y la mandarina, en resumen, es una mezcla de flores fragantes con piel de cítricos. En aromaterapia su efecto es maravilloso, esta mezcla es ansiolítica, es decir rompe la ansiedad, normaliza el ánimo, despeja el cerebro de angustia y pensamientos obsesivos, incluido el sentimiento o la sensación de melancolía.

LA ACCIÓN HIDRATANTE DE LA SÁBILA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

El gel interior de las hojas tiene cumarínas ácidas y aloínas solubilizadas en un líquido gelatinoso resinoide que recubre la epidermis evitando que el agua natural del cuerpo se evapore y aportando humedad, suavizando y rehidratando la capa córnea.

EL INGREDIENTE NUTRITIVO 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La jojoba contiene ácidos grasos insaturados que alimentan la piel y la renuevan, forma una capa emulsionada que impide la evaporación de la humedad ocurrida no solo por efecto de la temperatura sino por la carencia de lípidos con la capacidad de retenerla.

Crema Búmelay - Agua de Lila

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Emulsión avanzada que reúne aceites y extractos de comprobada acción, los cristales de sábila, suaves y humectantes, potencian el efecto regenerador de las semillas de jojoba para evitar la resequedad y el envejecimiento prematuro por la pérdida de humedad.

UN AROMA DELICIOSO
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Tiene una salida deliciosa de rosas y violetas con toques de naranja, esa salida es lo primero que se percibe, pero luego de algunos minutos queda en la piel un delicioso tono de sándalo muy delicado que se mezcla perfecto con el humor de cada persona.

Escudo protector
Controla la descamación
Hidrata y nutre
Elimina la resequedad

La Búmelay no es una crema de manos y cuerpo como la de todo el mundo, este es todo un tratamiento súper humectante con un contenido de acíbar de sábila absolutamente superior a cualquier producto, el acíbar es el gel o “cristal” de sábila que se liofiliza y se pulveriza, por esto es tan efectiva. Lo especial de la fórmula es que, aun teniendo grasa no deja sensación “pegamentosa”, después de aplicarla, se esperan unos minutos y la piel queda sedosa.

BENEFICIOS DE LA

CREMA BÚMELAY - AGUA DE LILA 

  • Las manos y la cara tienen un común denominador en la fragilidad y escaso grosor de la piel, son las áreas más expuestas a las agresiones externas, como viento, radiación, temperatura y contaminación que afecta su equilibrio y las conducen a envejecimiento prematuro, deshidratación y desprotección. Sin embargo, la piel de las manos es más agredida que la piel del rostro, su actividad y contacto con toda clase de superficies y sustancias las mantiene en constante lavado con jabones alcalinos, uso prolongado de agua, el frío o calor y la radiación ultravioleta, hacen que se manchen y se resequen, que tengan ajaduras, enrojecimientos, descamación, inflamación e infecciones de todo tipo.
  • La Crema Búmelay es un escudo protector que mezcla el poder del aceite de semillas de jojoba y el extracto de sábila, diseñada para mantener la piel de las manos y el cuerpo suaves, flexibles, de color homogéneo, controlando la descamación y protegiéndola de los peligrosos rayos ultravioleta. Es una emulsión “barrera” de aceite en agua que hidrata y nutre sin efectos grasos, dejando la piel suave y satinada.
  • Es una crema que deja una sensación sedosa, satinada, que se absorbe en segundos y no tiene la sensación pegajosa de las cremas de manos, su alta concentración de aceite de semillas de jojoba funciona mucho en casos de resequedad anormal y psoriasis.
  • Deja todo el día una capa protectora, una fina película que hace que la piel permanezca con un nivel óptimo de hidratación, esta fina película la hace la alantoína, un principio activo natural que es antiirritante, cicatrizante, antialérgico, actúa contra las grietas y las pequeñas lesiones, corrige las sensibilidades y daños de detergentes, jabones blanqueadores, etc.
  • La fragancia de Agua de Lila es una mezcla de violetas, rosas y frutos cítricos que reacciona perfecto con los perfumes naturales de la piel. Estos aromas florales cítricos tienen la posibilidad de quitar la tristeza, son fragancias reconocidamente antidepresivas y al mismo tiempo, modifican los estados de ansiedad. En botánica de los aromas, la violeta mezclada con rosas se conoce como la unión “antiangustias”, son fragancias que estimulan la memoria, despejan la mente, despiertan el ánimo y dan alegría.
  • Principios activos: Aceite de semillas de jojoba, sábila y alantoína.
Modo de Uso
  • Aplique diariamente después del baño con suaves masajes sobre el cuerpo aún húmedo, espere unos minutos hasta que se absorba. Aplique también en las manos varias veces al día, siempre que su piel requiera humectación.
  • Uso: Día y noche - Para todas las edades - Para todo tipo de piel.
  • Área de aplicación: Manos y cuerpo.
Tip
  • Si la piel del cuerpo es normal o algo húmeda, se debe aplicar con el cuerpo mojado, esperar 30 segundos y secarse, por otro lado, si la piel del cuerpo es muy seca, se debe aplicar la crema después de secarse dejando unos minutos antes de vestirse. En cualquiera de estos dos casos, la sensación es espectacular, todo el día la piel suave y satinada. Elimina la resequedad, protege la piel y elimina irritaciones.
Importante

El aceite de jojoba es realmente uno de los milagros extraordinarios de la naturaleza, es un aceite especial único que no se daña, no se enrancia, no es sensible a la luz, es muy estable y muy afín con la piel y eso hace que la crema solucione problemas de eczemas, psoriasis, imperfecciones y resequedad.

    Precauciones

    Si llega a presentar sensibilidad, descontinúe su uso temporalmente. Manténgala fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua.

    Flores Lila
    Qué es la Jojoba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es una planta llamada Simmondsia Chinensis originaria de los desiertos entre México y Estados Unidos, de sus semillas se extrae uno de los mejores aceites en dermatología cosmética rico en ácido oleico y en aminoácidos.

    Características del aceite de Jojoba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un aceite raro que no se comporta como los demás, el aceite de jojoba no se enrancia, no se oscurece, no es tan delicado como los otros, es capaz de soportar condiciones extremas y esto es lo que hace en la piel del cuerpo.

    Beneficios de la Jojoba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La jojoba tiene alta afinidad con la piel y es fácilmente emulsionable, restituye la capa de aceites perdidos sin sufrir procesos de oxidación y recobra el manto lípido escaso de la piel donde escasean las glándulas sebáceas.

    Qué es la Alantoína
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La alantoína es un principio activo natural que se encuentra en algunas plantas medicinales y es utilizado en cosmética para el cuidado facial y corporal. Es anti-irritante, cicatrizante y actúa contra grietas y pequeñas lesiones.

    Beneficios de la Alantoína
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La alantoína completa el proceso de hidratación en manos y cuerpo, hace su labor en la regeneración del epitelio, avanzando hasta las células vivas que recubren las papilas dérmicas de las zonas más expuestas al desgaste.

    Beneficios de la fragancia
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La mezcla de esta fragancia ayuda a la neutralización de los sentimientos de soledad y autocompasión, son aromas que con el calor de la piel quedan suspendidos en nano gotas que entran en la nariz cambiando esas malas sensaciones.

    Lee masShow less
    Detalles del producto
    1516

    Crema Búmelay - Agua de Lila

    • Suave rocío floral-cítrico con cristales de sábila.
    • 24 horas de humectación profunda.
    • Magníficos resultados para combatir la psoriasis.
    • Ayuda a desmanchar la piel y elimina definitivamente la resequedad.
    • Crema Búmelay.
    • Para todo tipo de piel.
    • Uso: día y noche. Para todas las edades.
    • Área de aplicación: manos y cuerpo.
    • Presentación: 240 mililitros.
    Lee masShow less
    Oferta por tiempo limitado:
    $ 29.800 $ 49.800
    Referencia:
    1516
    A lista de deseos(1)
    You may also like

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión