Descripción
Shampoo en Crema Fortificante

Shampoo en crema a base de quina, ácido cítrico y aceites de limoncillo y palma christi; elementos naturales supernutritivos y altamente concentrados para fortificar el cabello con proteínas y aumentar el grosor o cuerpo del tallo capilar, contrarrestando los daños ocasionados por el uso de productos químicos.

FÓRMULAS REALMENTE DIFERENTES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmulas capilares que estimulan el folículo piloso para recuperar, restaurar, humectar y mejorar la apariencia del cabello y el cuero cabelludo, especialmente en casos de tratamientos médicos o procedimientos estéticos como tinturas o permanentes.

NO CONTIENEN SILICONA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La silicona es el componente que sella el cabello, ahogándolo y haciéndolo caer, es por eso que nuestras fórmulas capilares son libres de silicona y por el contrario sus extractos naturales nutritivos limpian el cabello del daño causado por estas sustancias nocivas.

Shampoo en Crema Fortificante

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este shampoo para cabello seco o maltratado tiene una fórmula que lo nutre, lo hidrata y lo fortifica con elasticidad para así evitar que sea quebradizo. Sus extractos son ingredientes verdaderamente naturales y de gran concentración que garantizan su efectividad.

NO HACEN ESPUMA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Otra de las características principales de nuestros shampoos es que no hacen espuma, ya que esa gran detergencia es muy agresiva y no es buena para el cabello ni para el cuero cabelludo, daña el manto protector de la piel y provoca resequedad y caída.

Crema Fortificante
Supernutritiva
Aumenta el grosor
Contrarresta daños 

Nuestras fórmulas capilares tienen varios objetivos, uno, son hidratantes o humectantes, es decir, recobran la capacidad del cabello y del cuero cabelludo de retener su manto húmedo en la capa emulsionada, dos, son alimentadoras o nutritivas gracias a sus principios activos como ceras y aceites naturales y tres, están libres de suavizantes pesados como la silicona o la sal.

BENEFICIOS DEL

SHAMPOO EN CREMA FORTIFICANTE 

  • Fórmula natural para el cuidado capilar que no contiene silicona.
  • El Shampoo en Crema Fortificante es en verdad una crema nutritiva que recupera el cuero cabelludo seco y maltratado, y aumenta el grosor y la resistencia capilar del cabello. Con los mejores y más concentrados elementos naturales como el extracto de corteza de quina, la misma usada desde hace cientos de años para hacer fricciones y detener la caída del cabello y el aceite de limoncillo que al activarse con el vapor de la ducha libera por algunos minutos una de las mejores y más naturales aromaterapias que restauran el ánimo y recuperan las fuerzas del cuerpo.
  • Un shampoo con todos los elementos para recobrar el brillo y la fortaleza del cabello reseco y maltratado que puede ser usado después de tintes, tratamientos permanentes y alisados, recobrando su vitalidad y suavidad.
  • Principios activos: Quina, ácido cítrico y aceites de limoncillo y palma christi.
Modo de Uso
  • Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, después enjuagar completamente.
  • Uso: Para todas las edades - Para cabello seco o maltratado.
  • Área de aplicación: cabello.
Tip
  • Para asegurar la recuperación total del cabello y el cuero cabelludo esta fórmula capilar puede actuar en sinergia con, la Malteada de Ñame, que desde las glándulas y la salud interna hace que la piel y el cabello sean saludables, la Biotina, que es la vitamina del cabello, el Tónico Regenerador Capilar, un conjunto de extractos fluidos de las plantas medicinales del cabello que regresan la salud del cuero cabelludo y el Rinse Nutritivo en Crema, que tiene extracto de cola de caballo, un extracto con reconocida acción sobre el folículo.
Importante

Todos nuestros principios activos son reales y concentrados, no contienen silicona para evitar el daño y no hacen espuma para no agredir el cabello ni el cuero cabelludo.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Malva
    Qué es la quina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La quina es la corteza del árbol de quino, una planta con fines medicinales que se puede encontrar en casi toda América, su extracto ha sido usado por cientos de años en forma de agua para detener la caída del cabello.

    Beneficios de la quina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    La quina tiene propiedades regeneradoras, fortificantes e hidratantes, su uso continuo ayuda a restaurar el cabello dañado, a combatir la perdida de volumen y a estimular el crecimiento, ideal para todo tipo de cabello.

    Qué es el aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El aceite de palma christi o aceite de ricino es originario de zonas tropicales, entres sus componentes se pueden encontrar flavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, gran cantidad de vitaminas A, E y F, proteínas y minerales.

    Beneficios del aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Gracias a sus componentes y especialmente a sus ácidos grasos este aceite es ideal para el sano crecimiento del cabello y para evitar las puntas abiertas, además elimina bacterias y hongos del cuero cabelludo.

    Qué es el aceite de limoncillo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Es un aceite esencial extraído de la hierba de limoncillo, su aroma es ahumado semejante al del acre con un ligero y fresco tono a limón que le otorgan una gran cantidad de beneficios aromaterapéuticos y purificantes.

    Beneficios del aceite de limoncillo
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El limoncillo ayuda a mejorar la salud del cabello dejándolo fresco y brillante mientras que a su vez fortalece el folículo piloso, también despeja la mente de estados depresivos gracias a sus propiedades aroma terapéuticas.

    Detalles del producto
    1411

    Shampoo en Crema Fortificante

    • Restaura y aumenta el grosor y la resistencia capilar del cabello seco.
    • Los mejores y más concentrados elementos naturales para fortificar el cabello con proteínas
    • No contiene siliconas.
    • Fórmula antifrizz con espuma controlada.
    • Para cabello seco o maltratado.
    • Uso: para todas las edades.
    • Área de aplicación: cabello.
    • Presentación: 400 mililitros.
    $ 31.800
    Referencia:
    1411
    Favorito3
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión