¿En qué podemos ayudarte?
Descripción
Shampoo en Crema para Hombre

Shampoo en crema para hombre con extracto acuoso concentrado de hojas de ginkgo biloba que restaura y da vitalidad al cabello. Es una fórmula anticaspa de espeuma controlada que protege el folículo piloso, limpia profundamente y tiene una alta concentración de principios activos como pantenol, extractos naturales y biotina.

FÓRMULAS REALMENTE DIFERENTES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Fórmulas capilares que estimulan el folículo piloso para recuperar, restaurar, humectar y mejorar la apariencia del cabello y el cuero cabelludo, especialmente en casos de tratamientos médicos o procedimientos estéticos como tinturas o permanentes.

NO CONTIENEN SILICONA 
Logo_Mesa de trabajo 1.png

La silicona es el componente que sella el cabello, ahogándolo y haciéndolo caer, es por eso que nuestras fórmulas capilares son libres de silicona y por el contrario sus extractos naturales nutritivos limpian el cabello del daño causado por estas sustancias nocivas.

Shampoo en Crema para Hombre

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Este shampoo en crema para hombre tiene una fórmula especial para el cabello masculino que es anticaspa y anticaida, con un alto porcentaje de extracto de ginkgo biloba e ingredientes verdaderamente naturales y de gran concentración que garantiza su efectividad.

NO HACEN ESPUMA
Logo_Mesa de trabajo 1.png

Otra de las características principales de nuestros shampoos es que no hacen espuma, ya que esa gran detergencia es muy agresiva y no es buena para el cabello ni para el cuero cabelludo, daña el manto protector de la piel y provoca resequedad y caída.

Crema Hidratante
Supernutritiva
Previene la caída
Limpia profundamente 

Nuestras fórmulas capilares tienen varios objetivos, uno, son hidratantes o humectantes, es decir, recobran la capacidad del cabello y del cuero cabelludo de retener su manto húmedo en la capa emulsionada, dos, son alimentadoras o nutritivas gracias a sus principios activos como ceras y aceites naturales y tres, están libres de suavizantes pesados como la silicona o la sal.

BENEFICIOS DEL

SHAMPOO EN CREMA PARA HOMBRE 

  • Fórmula natural para el cuidado capilar que no contiene silicona.
  • El Shampoo en Crema para Hombre es en verdad una crema nutritiva que cubre los requerimientos y las necesidades especiales del cabello masculino, ya que tiende a caerse más porque es muy sensible a los cambios hormonales que ocurren después de los 30 años, además, suele exponerse más y sin mayores cuidados a la radiación, la contaminación y al humo del cigarrillo.
  • El extracto de ginkgo biloba actúa directamente en la microcirculación del cuero cabelludo, restaurando los folículos “aperezados” y eliminando los restos de silicona de las formulaciones comunes, erradica por completo la caspa porque contiene la mayor concentración de pantenol y de biotina que se pueda encontrar en un shampoo además de un aroma profundamente masculino compatible con los productos que usa el hombre.
  • Principios activos: Ginkgo biloba, ácido cítrico, pantenol, mentol, biotina y palma christi.
Modo de Uso
  • Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, después enjuagar completamente.
  • Uso: Para todas las edades - Para cabello masculino.
  • Área de aplicación: cabello.
Tip
  • Para asegurar la recuperación total del cabello y el cuero cabelludo esta fórmula capilar puede actuar en sinergia con, la Malteada de Ñame, que desde las glándulas y la salud interna hace que la piel y el cabello sean saludables, la Biotina, que es la vitamina del cabello, el Tónico Regenerador Capilar, un conjunto de extractos fluidos de las plantas medicinales del cabello que regresan la salud del cuero cabelludo y el Rinse Nutritivo en Crema, que tiene extracto de cola de caballo, un extracto con reconocida acción sobre el folículo.
Importante

Todos nuestros principios activos son reales y concentrados, no contienen silicona para evitar el daño y no hacen espuma para no agredir el cabello ni el cuero cabelludo.

    Precauciones

    Evitar el contacto con los ojos, membranas y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lave con abundante agua. Si llega a presentar sensibilidad, descontinuar su uso temporalmente. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Ginkgo biloba
    Qué es el ginkgo biloba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El ginkgo biloba es una planta rica en flavonoides, terpenoides y aminoácidos como la melatonina, elementos antiinflamatorios y antioxidantes que mejoran la circulación del cuero cabelludo y la nutrición del folículo piloso.

    Beneficios del ginkgo biloba
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Una de sus funciones es estimular la microcirculación del cuero cabelludo, adicionalmente protege las células de los peligrosos radicales libres, aporta nutrientes, promueve el crecimiento del cabello y frena su caída.

    Beneficios del aceite de palma christi
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Gracias a sus componentes y especialmente a sus ácidos grasos este aceite es ideal para el sano crecimiento del cabello y para evitar las puntas abiertas, además elimina bacterias y hongos del cuero cabelludo.

    Beneficios del pantenol
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El pantenol es un hidratante y emoliente muy útil. Previene la debilidad del pelo, le aporta fuerza y lo protege de daños externos, también penetra el cuero cabelludo hidratándolo profundamente y mejorando el volumen.

    Beneficios del mentol
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    El mentol tiene propiedades muy importantes para el cuidado del cabello, es antimicrobiano, analgésico, antiinflamatorio y mejora la circulación, también calma la irritación promueve el crecimiento del cabello.

    Beneficios de la biotina
    Logo_Mesa de trabajo 1.png

    Conocida como la vitamina del cabello, es una vitamina del grupo B que estimula la circulación y el crecimiento de los tejidos dándole fuerza y elasticidad al cabello, además disminuye la producción de grasa y controla la caspa.

    Detalles del producto
    1413

    Shampoo en Crema para Hombre

    • Sistema de limpieza natural especial para el cabello y cuero cabelludo masculino.
    • Estimula la circulación y detiene la caída.
    • Previene la caspa, regenera y nutre el cabello.
    • Protege el folículo piloso, limpia profundamente y cuida de forma efectiva el tallo capilar.
    • No contiene siliconas.
    • Fórmula antifrizz con espuma controlada.
    • Para todo tipo de cabello.
    • Uso: para todas las edades.
    • Área de aplicación: cabello.
    • Presentación: 400 mililitros.
    $ 30.750
    Referencia:
    1413
    Favorito3
    A lista de deseos
    Productos relacionados

    Menú

    Buscar

    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Compartir

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Iniciar Sesión

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Iniciar Sesión